Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    El Albacete no gana, y el Depor va ganar su partido sin jugarse.
    Efecto contrario, lo sabía.

    Comentario


    • Y el Rayo continúa en segunda. No está mal.

      Comentario


      • El Lugo en el 85 y el Albacete en el 90. Y aunque sea anecdotico , como ha tirado el Cádiz el titulo de 2a perdiendo en casa contra Albacete y ponferradina

        Comentario


        • Yo quería que bajara el Depor, pero ahora me da pena
          A rakemitri, Steppenwolf y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Alfinal siempre se depende de otros, el Cádiz sube porque los dos de atrás perdieron, porque no ha ganado los 3 últimos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si descender a 2B ya es ruina, ahora todavía peor. Han elegido el peor momento posible para descender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo quería que bajara el Depor, pero ahora me da pena
                yo lo siento por Fernando vazquez
                A xesco, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Y para los que no se hayan enterado todavía; nosotros no estamos en la situación del Depor por el dorsal 24.

                  Comentario


                  • ¿Pero es matemático? Porque si gana empata a puntos con la Ponferradina. Imagino que tendrían que marcar una cantidad imposible de goles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      ¿Pero es matemático? Porque si gana empata a puntos con la Ponferradina. Imagino que tendrían que marcar una cantidad imposible de goles.
                      Tiene perdido el particular, el global da igual ya marque 50
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • El deportivo en 2B,la leche...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          ¿Pero es matemático? Porque si gana empata a puntos con la Ponferradina. Imagino que tendrían que marcar una cantidad imposible de goles.
                          La Ponferradina le gana el Goal Average particular.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            ¿Pero es matemático? Porque si gana empata a puntos con la Ponferradina. Imagino que tendrían que marcar una cantidad imposible de goles.
                            Le tiene ganado el particular, 2-1 y 2-0
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                              Zas, en toda la boca
                              No me creo na

                              Comentario


                              • Por cierto la 2ºB el año que viene tendrá 100 equipos. 5 grupos de 20, con a su vez 10 subgrupos de 10 equipos.

                                Juegas 18 partidos (ida y vuelta contra los 9 de tu grupo). Los 1º,2º y 3º pelearán por subir a 2º y en el caso de que no lo logren al menos subiran a la nueva 2ºB Pro que empieza en la 21/22, los 4º,5º,6º y 7º pelearán por las plazas restantes de la 2ºB Pro y si no lo logran se quedan en 2ºB, y los 8º,9º y 10º pelearán por no bajar a 3º.

                                Es decir, en dos años la 2ºB va a perder bastante importancia de por si para que el drama de bajar de 2º no sea tal drama al haber una categoría más competitiva. Va a estar interesante, a ver si nuestro filial sube la semana que viene y pelea la próxima temporada por estar en la nueva 2ºB Pro.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/07/20, 23:13:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X