Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Español va a anunciar a Baraja como nuevo entrenador

    Mal empieza en su retorno a primera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      No sé qué insinúas, pero no veo que eso sea nada significativo.
      Es algo así como "si Pellegrini ha venido al Betis en vez de al Villarreal es que es malísimo"

      Como Fekir, que era malo por venir al Betis en lugar de al Liverpool.
      A Vert & Blanc, betisspanish y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Fue todo injusto ayer. No se debi´´o haber jugado pero que ahora el Deportivo quiera repetir la jornada como que no, ahí ya sería injusto con los demás equipos y sus resultados
        Yo es que no entiendo qué protestan los del Deportivo. Son pataletas de mal.perdedor, ni ganado se escapan, así que no sé de qué hablan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

          Yo es que no entiendo qué protestan los del Deportivo. Son pataletas de mal.perdedor, ni ganado se escapan, así que no sé de qué hablan.
          Que descienden a 2B y no tienen nada que perder ya. El cancelamiento del partido les beneficiaba a ellos mas que a nadie porque se podían enfrentar al fuenlabrada sin jugarse nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

            Yo es que no entiendo qué protestan los del Deportivo. Son pataletas de mal.perdedor, ni ganado se escapan, así que no sé de qué hablan.
            Dicen que si el Depor hubiera ido ganando, se hubieran puesto nerviosos el Alba y los demás equipos, de chiste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              ¿Y dónde dejamos a los Malaguitas?, no es que nos traten con excesivo cariño, precisamente.
              A mí me caen bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                En Córdoba al Betis se le quiere o se le respeta, a los nervionenses se les tiene asco. Pero entiendo que odias al CCF y a su afición llena de merengutanes y culerdos xD
                Pues percibía otra cosa, yo siempre he visto algo de resquemor a nosotros por allí. Entre eso y que son mas culés y mandrilistas que los malaguistas o granadistas...
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Pero el Depor si le gana al Fuenlabrada se salva? ¿Le tiene ganado el goalaverage a la Ponferradina?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es algo así como "si Pellegrini ha venido al Betis en vez de al Villarreal es que es malísimo"

                    Como Fekir, que era malo por venir al Betis en lugar de al Liverpool.
                    yo no digo que sea mal entrenador, si digo que a mi personalmente no me gustan este tipo de entrenador para el Betis, me gustan mas los entrenadores que construyen al equipo desde atras, estoy hasta harto de tanto estilo GUSTADOR.
                    Y si creo que ahora mismo es mejor eleccion Emery o Marcelino, pero esto es ya una opinion particular, aunque me lo acaba de reforzar por ejemplo la decision del villarreal de fichar a uno y no a otro. A no ser, cosa que me la tendrian que demostrar, que ha ido por pellegrini y ya estaba fichado por el Betis.
                    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 21/07/20, 13:35:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                      yo no digo que sea mal entrenador, si digo que a mi personalmente no me gustan este tipo de entrenador para el Betis, me gustan mas los entrenadores que construyen al equipo desde atras, estoy hasta harto de tanto estilo GUSTADOR.
                      Y si creo que ahora mismo es mejor eleccion Emery o Marcelino, pero esto es ya una opinion particular, aunque me lo acaba de reforzar por ejemplo la decision del villarreal de fichar a uno y no a otro. A no ser, cosa que me la tendrian que demostrar, que ha ido por pellegrini y ya estaba fichado por el Betis.
                      A mí tampoco me gusta especialmente, pero no porque no lo haya fichado el Villarreal, sino por su pasado más reciente y el nuestro.

                      También prefería a Emery o Marcelino, pero ese gusto no lo refuerza o lo debilita lo que hagan otros equipos, se basa únicamente en lo que les veo yo.

                      Porque si nos ponemos así, es como si no quiero a Setién, pero si lo ficha el Barça lo quiero un poco más. Pues no, no lo quiero independientemente de que los mejores equipos del mundo puedan pensar que es bueno, porque lo que le he visto más recientemente no me ha gustado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mí tampoco me gusta especialmente, pero no porque no lo haya fichado el Villarreal, sino por su pasado más reciente y el nuestro.

                        También prefería a Emery o Marcelino, pero ese gusto no lo refuerza o lo debilita lo que hagan otros equipos, se basa únicamente en lo que les veo yo.

                        Porque si nos ponemos así, es como si no quiero a Setién, pero si lo ficha el Barça lo quiero un poco más. Pues no, no lo quiero independientemente de que los mejores equipos del mundo puedan pensar que es bueno, porque lo que le he visto más recientemente no me ha gustado.
                        pues coincidimos en algo, ni me gusto el fichaje de setien (hizo bien el valencia en rectificar y decidirse al final por marcelino) ni me gusto cuando estuvo aqui ni me gustara asi lo fiche el city.
                        Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 21/07/20, 14:01:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Se podría hacer una segunda división con 23 equipos.

                          De verdad, qué asco de equipo. El otro día llorando para impugnar un partido porque en un momento dado no había 7 futbolistas del primer equipo, porque uno salió a la banda durante 20 segundos. Ahora no sé qué cohones quieren impugnar, si es que ni aun ganando su partido podrían salvarse. Todavía son capaces de jugarlo, perderlo y seguir queriendo luchar en los despachos.
                          Por partes y sin hablar de equipos, como si le pasa al Betis.
                          Lo delos 7 futbolistas no tiene ningun sentido. Alucinante que se planteen ir por esa via.

                          Lo de ayer
                          Un esperpento. Han adulterado la competición.
                          Si ayer el Lugo o Albacete no hubiesen ganado habrian impujnado igualmente. tienes alguna duda??
                          Se hace la ultima jormada con el mismo horario y ayer, un partido transcendental por la parte alta y baja se aplaza... de locos!!
                          Ahora el Elche, que piensa? están metidos en los Play off de ascenso y sabe que el Fuenlabrada va a ganar si o si.

                          Y lo mas grave. La Salud.
                          Como ayer dejan viajar el Fuenlabrada sabiendo que el viernes, sabado y domingo ya habia positivos?? Lo sabian desde el viernes!!
                          Segun dicen a la Liga le fuerza el CSD, esto es cierto? Si es así, quien dimite??

                          Ojo que al Fuenlabrada se le va a caer el pelo. Lo va a demandar la ciudad de La Coruña, LA Xunta de GAlicia, la cadena NH Hoteles...
                          Han dejado viajar a un equipo con positivos que va en avión, dos aeroupuertos, un autobus, paseo por Coruña, hotel, entrevistas con periodistas... y aqui no pasa nada?
                          Ayer turistas abandonando el hotel por la ñoche acojonados...
                          Veremos cuantos positivos salen de esta chapuza.

                          Esto empezo de manera lamentable con la barbacoa de los palanganas, mirando para otro lado y ayer envían al Fuenlabrada de Madrid a Coruña sabiendo que hay positivos porque debe acabar.
                          Ni protocolo, ni seriedad ni leches.
                          Y el abogado del Fuenla es el hijo de Tebas...
                          CHAPUZA
                          A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo odió al palangana por razones tradicionales, como el pueblo dónde va el cartero de Klaus, me caen mal madrid y barsa por razones mediáticas, y el resto, o me caen bien o me son indiferentes, llamadme raro si queréis.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Por partes y sin hablar de equipos, como si le pasa al Betis.
                                Lo delos 7 futbolistas no tiene ningun sentido. Alucinante que se planteen ir por esa via.

                                Lo de ayer
                                Un esperpento. Han adulterado la competición.
                                Si ayer el Lugo o Albacete no hubiesen ganado habrian impujnado igualmente. tienes alguna duda??
                                Se hace la ultima jormada con el mismo horario y ayer, un partido transcendental por la parte alta y baja se aplaza... de locos!!
                                Ahora el Elche, que piensa? están metidos en los Play off de ascenso y sabe que el Fuenlabrada va a ganar si o si.

                                Y lo mas grave. La Salud.
                                Como ayer dejan viajar el Fuenlabrada sabiendo que el viernes, sabado y domingo ya habia positivos?? Lo sabian desde el viernes!!
                                Segun dicen a la Liga le fuerza el CSD, esto es cierto? Si es así, quien dimite??

                                Ojo que al Fuenlabrada se le va a caer el pelo. Lo va a demandar la ciudad de La Coruña, LA Xunta de GAlicia, la cadena NH Hoteles...
                                Han dejado viajar a un equipo con positivos que va en avión, dos aeroupuertos, un autobus, paseo por Coruña, hotel, entrevistas con periodistas... y aqui no pasa nada?
                                Ayer turistas abandonando el hotel por la ñoche acojonados...
                                Veremos cuantos positivos salen de esta chapuza.

                                Esto empezo de manera lamentable con la barbacoa de los palanganas, mirando para otro lado y ayer envían al Fuenlabrada de Madrid a Coruña sabiendo que hay positivos porque debe acabar.
                                Ni protocolo, ni seriedad ni leches.
                                Y el abogado del Fuenla es el hijo de Tebas...
                                CHAPUZA
                                Estoy de acuerdo con el tema de la barbacoa de los palanganas. La Liga debería haber actuado con más contundencia en aquel momento, para evitar precisamente comportamientos alejados del protocolo que estaba aprobado. Pero no esto de acuerdo con otras cosas. La competición adulterada? Pues en términos estrictos sí. Pero hay que subrayar que Liga, RFE y CSD han alegado para ello un problema de causa de fuerza mayor. Lo que quiere decir que no hubiera sido lo mismo la decisión de ayer que si se hubiera tratado de un problema de gastroenteritis por parte de los jugadores del Fuenlabrada, pero sí con una pandemia que amenaza con prolongar la competición sine die.. Y en cuanto a las responsabilidades de este club madrileño, primero habrá que ver como concluyen las investigaciones, porque si han seguido el protocolo no se le va a poder reprochar nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X