Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Si en el protocolo de la liga se incluye viajar a localidades con casos positivos, le puede meter un puro cualquier autoridad pública y sanitaria. A la liga fijo, al fuenlabrada supongo que tambien.
    ​​​​​​
    y si no lo incluye, que supongo que no, el puro se lo pueden meter igual.
    Con casos positivos supongo que no. El puro le puede caer a La Liga, a la RFEF y al CSD por tener un protocolo en el que se permite el viaje de casos sospechosos, es decir, el movimiento de personas a las que se le ha realizado las pruebas PCR por estar en contacto con positivos en Covid y que todavía no han sido diagnosticadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Con casos positivos supongo que no. El puro le puede caer a La Liga, a la RFEF y al CSD por tener un protocolo en el que se permite el viaje de casos sospechosos, es decir, el movimiento de personas a las que se le ha realizado las pruebas PCR por estar en contacto con positivos en Covid y que todavía no han sido diagnosticadas.
      Tengo entendido que los positivos son del viernes o sabado a la mañana como muy tarde, antes del viaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Tengo entendido que los positivos son del viernes o sabado a la mañana como muy tarde, antes del viaje.
        Yo lo que he podido leer es que un jugador dio positivo. El domingo se hicieron pruebas a todos los jugadores y dieron negativo. Antes de partir a A Coruña se hizo otra prueba, como marca La Liga, y los resultados con los positivos ya los conocieron estando allí.
        Sanitariamente, lo más lógico hubiera sido que una vez conocido el primer positivo se hubiera determinado el confinamiento de todo el equipo, pero por lo visto La Liga no tenía previsto eso, con la correspondiente sanción si el Fuenlabrada hubiera decidido eso y no se hubiese presentado al partido.
        ​​​​​​Pero eso es lo que he podido conocer, a saber. Habrá que esperar a que termine la investigación. Pero si es como comento, el puro le debería caer a La Liga, la RFEF y el CSD por haber amparado un protocolo que contradice las medidas sanitarias.

        Comentario


        • Que se queje el Elche normal, porque éste sí va a estar en desventaja, pero que lloren Numancia y Depor...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Que se queje el Elche normal, porque éste sí va a estar en desventaja, pero que lloren Numancia y Depor...
            El Elche es el único que ha sido perjudicado aquí, pero vamos, que por muy jopputa que sea el tebas, se ha hecho lo correcto, que estamos en medio de una ***** pandemia leches, demasiado bien ha ido todo.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • La alcaldesa de Coruña metida en el lío, y todo por salvar como sea a un equipo de fútbol. Tremendo.

              Comentario


              • Yo una duda solo...

                ¿Los que decís A Coruña todo el rato también decís New York, München, Leuven, Brussels, Brugges?
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/07/20, 19:16:24.
                A jamag y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Yo una duda solo...

                  ¿Los que decís A Coruña todo el rato también decís New York, München, Leuven, Brussels, Brugges?
                  O Köln y London?
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que se vayan a Москва a shuparla el Depor y el Numancia que están donde deben estar por resultados deportivos, que da grima verles llorar.

                    Y al Fuenlabrada multazo y resta de puntos por la gestión de los positivos. El Elche merece entrar, y además es un equipo que me cae bien, aunque le ponga un cirio todos los días a la Virgen del Refugio para que suba el Almería de Kaptoum y Francis.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/07/20, 21:11:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Que se vayan a Москва a shuparla el Depor y el Numancia que están donde deben estar por resultados deportivos, que da grima verles llorar.

                      Y al Fuenlabrada multazo y resta de puntos por la gestión de los positivos. El Elche merece entrar, y además es un equipo que me cae bien, aunque le ponga un cirio todos los días a la Virgen del Refugio para que suba el Almería de Kaptoum y Francis.
                      Que cirílico más trabajado.

                      Parafraseando a Homer J. Simpson: "Uuuu, que bien escribir".
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya ha dicho Tebas, y por lo visto apoyado por el ministro, que el próximo año liga de 22 equipos y que Depor y Numancia están en la B.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Que cirílico más trabajado.

                          Parafraseando a Homer J. Simpson: "Uuuu, que bien escribir".
                          Gracias caballero, pasé años jugando a la ruleta rusa.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Que se vayan a Москва a shuparla el Depor y el Numancia que están donde deben estar por resultados deportivos, que da grima verles llorar.

                            Y al Fuenlabrada multazo y resta de puntos por la gestión de los positivos. El Elche merece entrar, y además es un equipo que me cae bien, aunque le ponga un cirio todos los días a la Virgen del Refugio para que suba el Almería de Kaptoum y Francis.
                            Giro al nivel de Nolan a mitad del mensaje, el elche merece entrar...yo esperando los motivos de porque y de repente pummm porque me cae bien.

                            El final de liga del Fuenlabrada ha sido muy bueno, de segunda este año no merecen subir ni los dos que han subido ya, que poco fiables han sido todos.

                            Comentario


                            • Poco se habla de que el Depor nos ganó fácil en pretemporada.

                              Comentario


                              • Voy a por las palomitas



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X