Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ha sido una chapuza es indudable. Pero es que no había solución buena. Posponer la jornada completa era un follon aun mayor. Porque si tienes que esperar los 15 días, vas a adulterar mas de 1 partido, porque ya me dirás con qué intensidad iban a entrenar equipos salvados o que ya no podían llegar al playoff. Por no hablar de la enorme cantidad de contratos que finalizaban el martes y que nadie iba a querer prorrogar.

    Aplazar la jornada adulteraría la competición x10. Tal vez la solución menos mala de todas desde el punto de vista deportivo habría sido ser kamikazes. Jugar y luego poner en cuarentena a los 2 equipos. Y rezar para que no hubiese contagios. Pero claro, desde el punto de vista sanitario es una locura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Giro al nivel de Nolan a mitad del mensaje, el elche merece entrar...yo esperando los motivos de porque y de repente pummm porque me cae bien.

      El final de liga del Fuenlabrada ha sido muy bueno, de segunda este año no merecen subir ni los dos que han subido ya, que poco fiables han sido todos.
      Para empezar el Elche no ha provocado un rebrote por la irresponsabilidad de su plantilla y cuerpo técnico, y sí, además me cae sensiblemente mejor que cualquier pueblo del área de influencia de Madrid.

      Tampoco me parece excesivamente racional su afirmación final de que ninguno de los equipos de Segunda merece subir, cuando la clasificación final tras 42 partidos me parece justificación más que suficiente para subir por méritos propios.

      Lo de Nolan me ha gustado, no le quitó razón, mi opinión era subjetiva y bastante primitiva.

      Comentario


      • Y mientras el Fuenlabrada da la callada por respuesta, y más sabiendo las noticias que se están cociendo al respecto, el Depor no se presenta, partido ganado para ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Poco se habla de que el Depor nos ganó fácil en pretemporada.
          Noticia es que un hombre muerda a un perro... al Betis le gana fácil hasta un equipo jamaicano de bobsleigh.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Para empezar el Elche no ha provocado un rebrote por la irresponsabilidad de su plantilla y cuerpo técnico, y sí, además me cae sensiblemente mejor que cualquier pueblo del área de influencia de Madrid.

            Tampoco me parece excesivamente racional su afirmación final de que ninguno de los equipos de Segunda merece subir, cuando la clasificación final tras 42 partidos me parece justificación más que suficiente para subir por méritos propios.

            Lo de Nolan me ha gustado, no le quitó razón, mi opinión era subjetiva y bastante primitiva.
            Me ha hecho gracia de verdad por eso, no puedes dar motivo deportivos de porque lo merecen porque este año no lo ha merecido nadie de verdad, tambien es verdad que el tema del paron es totalmente anormal y equipos que iban bien se han parado en seco.

            Ha sido un año muy raro, pero para mi que veo segunda division y no primera (le he codigo asco al futbol de primera), me ha resultado muy entretenida la categoria, viendo como equipos descendidos ganaban a otros que se jugaban el ascenso, cosas sorprendentes, ha estado muy bien.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Me ha hecho gracia de verdad por eso, no puedes dar motivo deportivos de porque lo merecen porque este año no lo ha merecido nadie de verdad, tambien es verdad que el tema del paron es totalmente anormal y equipos que iban bien se han parado en seco.

              Ha sido un año muy raro, pero para mi que veo segunda division y no primera (le he codigo asco al futbol de primera), me ha resultado muy entretenida la categoria, viendo como equipos descendidos ganaban a otros que se jugaban el ascenso, cosas sorprendentes, ha estado muy bien.
              Estamos totalmente de acuerdo, yo hace ya unos años que disfruto bastante más viendo los partidos de segunda y siguiendo su clasificación que con la primera. También observo bastante menos influencia arbitral que en Primera. Finalmente creo que los playoff de ascenso son los partidos que más me gusta ver de todo el año, por encima de finales europeas, que honestamente rara vez sigo o me importan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Hombre la alcaldesa de A Coruña y la Xunta no dudes que va a hacer todo lo posible para defender los intereses del Deportivo. Una chapuza ha sido, pero seguramente el protocolo de La Liga, y si el Fuenlabrada lo ha cumplido no se les podrá decir nada.
                Un protocolo sanitario que permite viajar a un equipo sin conocer los resultados de las pruebas. No tiene mucha lógica para cualquiera que tenga sentido común. Deberían llevarlos a juicio por delito contra la salud pública y meterlos en la cárcel. A Tebas y a la ministra Lozano que han permitido esa chapuza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Un protocolo sanitario que permite viajar a un equipo sin conocer los resultados de las pruebas. No tiene mucha lógica para cualquiera que tenga sentido común. Deberían llevarlos a juicio por delito contra la salud pública y meterlos en la cárcel. A Tebas y a la ministra Lozano que han permitido esa chapuza.
                  Pues es que ahí está quid de la cuestión. Yo veo a mucha gente metiéndose con el débil, el Fuenlabrada, cuando aquí lo que hay que dictaminar si efectivamente el equipo madrileño actuó por su cuenta o se limitó a seguir los protocolos de La Liga. Y si es eso último, evidentemente nos encontramos ante un caso en el que La Liga, la RFEF y el CSD se han pasado la normativa sanitaria con el forro. Y en ese caso tienen caer cabezas, empezando por la de Tebas y siguiendo por los responsables políticos.
                  A Galleros54 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sabía que había también ayuda por descenso a segunda B.

                    Comentario


                    • en primer lugar deberian de haber dado por ganado el partido al depor antes de jugar la jornada por la irresponsabilidad de los jugadores del fuenlabrada y una vez asi que hubiera empezado la jornada.

                      Comentario


                      • Lo mas justo dada la situación es que el Depor le penalicen y se juegue un Fuenlabrada vs Elche valiendole el empate al fuenla para mantenerse en las promos de ascenso o algo parecido. Lo que le hacen al Elche es un ptdon.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Yo una duda solo...

                          ¿Los que decís A Coruña todo el rato también decís New York, München, Leuven, Brussels, Brugges?
                          No, pero del mismo modo (y con la misma contradicción) que supongo tú no llamas a Newcastle "nuevo castillo", o a la ciudad de reading no la llamas "leyendo".

                          Para mí es una forma de respeto a un idioma de España (aunque no sea el que yo domino), pero por supuesto que decirlo en español no es para nada incorrecto, solo significa eso, que lo dices en español.

                          PD: todo de buen rollo por mi parte al menos eh, que la gente está súper sensible con estos temas.
                          A Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                            No, pero del mismo modo (y con la misma contradicción) que supongo tú no llamas a Newcastle "nuevo castillo", o a la ciudad de reading no la llamas "leyendo".

                            Para mí es una forma de respeto a un idioma de España (aunque no sea el que yo domino), pero por supuesto que decirlo en español no es para nada incorrecto, solo significa eso, que lo dices en español.

                            PD: todo de buen rollo por mi parte al menos eh, que la gente está súper sensible con estos temas.
                            Ni Newcastle ni Reading tienen traducción en nuestro idioma. Londres o Múnich, sí. La Coruña o Gerona también.

                            De ahí el comentario. Cero problemas.

                            Por ponerte un ejemplo, la ciudad de brujas sólo se llama así en español, ya que brugge en flamenco no tiene nada que ver con eso, sino que significa "Puente", fueron los tercios de Flandes los que acuñaron el nombre por similitud fonética.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Ni Newcastle ni Reading tienen traducción en nuestro idioma. Londres o Múnich, sí. La Coruña o Gerona también.

                              De ahí el comentario. Cero problemas.

                              Por ponerte un ejemplo, la ciudad de brujas sólo se llama así en español, ya que brugge en flamenco no tiene nada que ver con eso, sino que significa "Puente", fueron los tercios de Flandes los que acuñaron el nombre por similitud fonética.
                              A mí me gusta llamar a las personas y a las ciudades como ellos quieren que se les llamen, si les gusta a Coruña, yo no diré la Coruña, si les gusta Girona yo no diré Gerona, si le gusta Fran, yo no lo llamaré Francisco...también vale para los clubes, no diré el Huelva o el Bilbao y sí el Recre o el Athletic
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/07/20, 14:39:13.
                              A Galobetix, Gattuso8, Free y a crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X