Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, sí. Me expliqué mal. No es que antiguos socios del CDL se unieron para comprar la plaza del Varea, si no que se unieron a la UDL de Revuelta,.que es el que había comprado esa plaza.

    Se calcula, por el subidón de socios en comparación con los que tenía el Varea, que aproximadamente 4/5's partes ( unos dos mil y pico) de los antiguos socios del CDL se unieron a la UDL.

    Una minoría más romántica ( unos 500) creó la SDL para empezar de cero. De hecho su idea es recuperar el nombre de CDL algún día.

    Al menos todo esto es lo que se comentó en un grupo de WhatsApp familiar a cuenta del ascenso de la UDL ( tengo una familia muy grande y una gran parte es riojana y los partidarios de la UDL entraron en 'guerra' con los de la SDL.
    Jajaja)

    Lo que no sabía es que habían cambiado de campo. Abandonar Las Gaunas es como abandonar la idea de ser 'el Logroñés".
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/07/20, 10:42:38.
    A rakemitri, crack07 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Sí, sí. Me expliqué mal. No es que antiguos socios del CDL se unieron para comprar la plaza del Varea, si no que se unieron a la UDL de Revuelta,.que es el que había comprado esa plaza.

      Se calcula, por el subidón de socios en comparación con los que tenía el Varea, que aproximadamente 4/5's partes ( unos dos mil y pico) de los antiguos socios del CDL se unieron a la UDL.

      Una minoría más romántica ( unos 500) creó la SDL para empezar de cero. De hecho su idea es recuperar el nombre de CDL algún día.

      Al menos todo esto es lo que se comentó en un grupo de WhatsApp familiar a cuenta del ascenso de la UDL ( tengo una familia muy grande y una gran parte es riojana y los partidarios de la UDL entraron en 'guerra' con los de la SDL.
      Jajaja)

      Lo que no sabía es que habían cambiado de campo. Abandonar Las Gaunas es como abandonar la idea de ser 'el Logroñés".
      Por lo que he leído el ayuntamiento le da prioridad al equipo que está en superior categoría para jugar en Las Gaunas, supongo que también les podrá sacar mas canon por la utilización. No abandonaron Las Gaunas los echaron.

      Lo que si he visto es que la diferencia de presupuesto es bestial la UDL tiene casi 2,5 millones y la SDL no llega a los 250.000 euros. Con esa diferencia será difícil que se conviertan en el equipo de referencia en Logroño, al menos mientras el de Naturhouse esté detrás del otro equipo.

      Respecto al nombre del CDL, el problema es que al descender por deudas si quieres usar ese nombre tienes que ponerte al día con dichas deudas ante la RFEF. Además, al ser el CDL una SAD que, por lo visto, no se ha disuelto los derechos comerciales del nombre y del escudo les pertenece. Vamos, que legalmente es un embrollo bestial.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/07/20, 11:46:53.
      A rakemitri, Asturbetico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • No conocía los entresijos de los nuevos "Logroñeses", pero por lo que decís veo bastantes similitudes con lo que está pasando en Salamanca.
        A rakemitri, Asturbetico, Gattuso8 y a crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No conocía los entresijos de los nuevos "Logroñeses", pero por lo que decís veo bastantes similitudes con lo que está pasando en Salamanca.
          Suele ser la tónica general cuando el equipo histórico de una ciudad desaparece o va rozando la desaparición. Cuando el Oviedo bajó a Tercera el ayuntamiento quiso potenciar al Astur como sustituto del R. Oviedo esperando su inminente desaparición, incluso le pidieron apoyo público a Carlos, mítico delantero del Oviedo de los 90, que trabajaba entonces en una escuela de fútbol municipal. Este se negó a traicionar al club de toda la vida y le acabó costando el puesto. Luego el Oviedo acabó remontando y el Astur está en Regional Preferente, pero la bronca, al igual que en Salamanca o Logroño, ya estaba formada.
          A Verdigracia, Zlatan y Asturbetico les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario



            • Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿Pueden dejar de llorar?
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Increíble lo del Dépor.
                  Que pidan, que pidan...
                  En la Legión dicen: Pide por esa boca que ya te darán por ese cülo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que le den las próximas 20 champions league al depor, ya puestos....

                    Comentario


                    • ¡El Rayo pide ahora un partido con el Elche para ver quién juega el playoff de ascenso!
                      https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/07/27/5f1edfcde2704e0a768b45d6.html




                      El Rayo Vallecano sigue sin dar por terminada la temporada y sigue peleando por lo que desde la directiva franjirroja creen justo. Después de la...

                      Comentario


                      • Almería destituye a Silva y le sustituye José Gomes... ¡ya van cinco entrenadores!

                        Almería El portugués se hará cargo del equipo en los 'playoffs', primero ante el Girona


                        José Gomes, un viejo anhelo del jeque saudí del Almería


                        https://www.marca.com/futbol/almeria...1698b4590.html
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está tardando el Almería en pedir ascenso directo. Por pedir...

                          Comentario


                          • Que pida también el Cádiz disputarse el liderato con el Huesca!!

                            Comentario


                            • Jajaja los del depor xDD que poco sentido del ridículo. Ya puestos pueden pedir también el ascenso directo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                ¡Enhorabuena! Además el Sabadell siempre me ha caído simpático, en parte por lo peculiar de su camiseta. Lo recuerdo en primera hace un porrón de años, en 1986 o por ahí.
                                A mí también me gustaba el Sabadell. En aquellos años todavía no me había decidido, sabía con seguridad que no iba a ser malaguista (hice una entrevista para el cole al que era el presidente del extinto Málaga y me di cuenta que ese equipo no tenía alma).
                                Mis favoritos para convertirse en mi equipo eran Las Palmas, Cádiz, Sabadell y Betis.
                                Me alegraré siempre de la elección final.

                                PS El Athletic también me gustaba un poco, de hecho me llamo Dani por su delantero, Daniel Ruiz Bazán.
                                A exi, rakemitri, pueblo verdiblanco, Giovanni y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X