Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué maravilla, ahora los murcianos. Que no pare esto nunca por favor.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/07/20, 22:43:18. Razón: El puto corrector me acentúa todas los qué, veis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      yo no digo que sea mal entrenador, si digo que a mi personalmente no me gustan este tipo de entrenador para el Betis, me gustan mas los entrenadores que construyen al equipo desde atras, estoy hasta harto de tanto estilo GUSTADOR.
      Y si creo que ahora mismo es mejor eleccion Emery o Marcelino, pero esto es ya una opinion particular, aunque me lo acaba de reforzar por ejemplo la decision del villarreal de fichar a uno y no a otro. A no ser, cosa que me la tendrian que demostrar, que ha ido por pellegrini y ya estaba fichado por el Betis.
      Quizás sorprenda, pero en su etapa en Villarreal, Pelegrini hizo un equipo que encajaba muy pocos goles. Si buscas las clasificaciones de esos años podrías verlo. Es un poco mito eso de que Pelegrini no defienda. A ver, no es un entrenador defensivo, es obvio, pero tampoco lo descuida como hacían Setien o Rubí

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Qué maravilla, ahora los murcianos. Que no pare esto nunca por favor.
        El ex presidente del Español pide que no haya descensos ni en primera ni en segunda


        Una Liga sin descensos: "Lo justo sería que no haya descensos, no pasaría nada por hacer un a Liga de 22 en Primera y de 24 en Segunda. No apelo a la justicia deportiva, solo al compañerismo, que por cierto no lo hay. Puede que se diga que me tiran los colores, pero no es eso... ¡Es que no debe haber descensos este año!"

        Comentario


        • Qué coñazo, cuántos equipos van a llorar para conseguir algo que no han merecido?

          Fuenlabrada-Depor: se le da por perdido al Fuenlabrada y se quedan sin playoff por ser ellos los que no pueden presentarse al partido.

          El Depor igualmente baja a 2ªB y el Elche juega el playoff de ascenso a 1ª.

          El resto se queda todo como está, llore quien llore.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            El ex presidente del Español pide que no haya descensos ni en primera ni en segunda


            Una Liga sin descensos: "Lo justo sería que no haya descensos, no pasaría nada por hacer un a Liga de 22 en Primera y de 24 en Segunda. No apelo a la justicia deportiva, solo al compañerismo, que por cierto no lo hay. Puede que se diga que me tiran los colores, pero no es eso... ¡Es que no debe haber descensos este año!"
            Nosotros deberíamos pedir entrar en Europa y que no vaya el Granada, total por pedir, y como queremos ser compañeros y crear Ligas de 22,44 ó 66, pues nada nosotros a Europa que era nuestro objetivo y tenemos más tirón que el Granada. Toda esta ******* viene de un día, del cual el 50% de la ciudad finge no acordarse, cuando dos "equipos" tuvieron que ser descendidos a 2ªB, y se hizo una Liga de 22. Luego ha habido mucho agravio comparativo y no se ha tenido piedad con otros, y ahora todo el mundo llora y pide a ver si suena la flauta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Qué coñazo, cuántos equipos van a llorar para conseguir algo que no han merecido?

              Fuenlabrada-Depor: se le da por perdido al Fuenlabrada y se quedan sin playoff por ser ellos los que no pueden presentarse al partido.

              El Depor igualmente baja a 2ªB y el Elche juega el playoff de ascenso a 1ª.

              El resto se queda todo como está, llore quien llore.
              Así lo veo yo también
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Se viene apocalipsis zombie en unos años.
                Tú bromea con eso. Cuidadin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El ex presidente del Español pide que no haya descensos ni en primera ni en segunda


                  Una Liga sin descensos: "Lo justo sería que no haya descensos, no pasaría nada por hacer un a Liga de 22 en Primera y de 24 en Segunda. No apelo a la justicia deportiva, solo al compañerismo, que por cierto no lo hay. Puede que se diga que me tiran los colores, pero no es eso... ¡Es que no debe haber descensos este año!"
                  Ya puestos que me quiten la hipoteca. No es justo
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay Relaño, que se te nota hacia donde miras.

                    Comentario


                    • Vaya mala suerte la de este pedazo de jugador.

                      A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El City va fuerte, ahora otros 40 kilos por Aké. Como si no hubiera pandemia ni hostias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            El City va fuerte, ahora otros 40 kilos por Aké. Como si no hubiera pandemia ni hostias.
                            Puede haber lío.

                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un descuentito en la próxima partida de gas o crudo y aquí paz y después gloria.
                              A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para los muy cafeteros, el derbi fluvial de Londres decidirá un sexto equipo de Londres en la Premier League. No sé si históricamente un equipo que sube a primera división estrenaría nuevo estadio. Sería el caso del Brentford que deja Griffin Park. Por cierto, un buen modelo de trabajo con jóvenes promesas y con fondos destinados a servicios sociales.

                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/07/20, 23:17:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X