Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Y todo era un cisma por aquel barrio porque sus vecinos le metieron 5 y casi se quedan sin UEFA. Por eso digo en uno de mis mensajes que nos hacemos bastante daño mirando alrededor y no valoramos en su justa medida lo logrado poco a poco.

    ​​​​​
    no le entiendo y mira que me esfuerzo, lo logrado en su justa medida que es? si se refiere al Betis lo logrado ya nos deberia venir de serie, yo veo los logros justitos y frutos de que un señor mallorquin aterrizo por aqui en el 94, llamalo por suerte, por tino o por lo que sea, porque ni el que lo ficho, creo yo que penso que seria tan determinante en nuestra historia.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      pues de momento vale camarasa, vale lainez y quieren que valga pedraza, Lo mismo no es asi, pero como en el futbol se habla de la actualidad, la misma dice que el Betis quiere a pedraza, por lo tanto si se trata de sacarle rendimiento a este equipo, insisto una vez mas y no cuantas van ya, hace falta un entrenador con hambre acostumbrado a sacar rendimiento hasta de jorge molina cuando ya parecia que habia tocado fondo en primera division, acostumbrado a construir los equipos desde atras sin alarakas y sin contemplaciones, ahora bien fichar a pellegrini cuando parece que va a costar que tenga minimamente la plantilla que tuvo en sus malagas y villarreal me parece incoherente, por muy director deportivo de gran prestigio que lo tiene que se haya fichado.
      Construir el equipo desde atrás con Carvalho Canales Joaquín y Fekir por delante, y Tello/Lainez de revulsivos, y rezando que Guardado dure 2 partidos sano y en forma, y soñando con que los centrales además de lo que tienen por delante no hagan de las suyas y con un portero que tampoco es para que le tiren mucho, es un equipo perfecto para que Bordalás recupere de golpe todos los años que se ha quitado estéticamente.
      A xesco y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Construir el equipo desde atrás con Carvalho Canales Joaquín y Fekir por delante, y Tello/Lainez de revulsivos, y rezando que Guardado dure 2 partidos sano y en forma, y soñando con que los centrales además de lo que tienen por delante no hagan de las suyas y con un portero que tampoco es para que le tiren mucho, es un equipo perfecto para que Bordalás recupere de golpe todos los años que se ha quitado estéticamente.
        exactamente, pero lo que no ayudan a estos equipos tan gustosos, son esas disposiciones tacticas tan de futbol gustador, asi que si el presupuesto da para lo que da, creame que a pesar de lo mucho o lo poco estetico que haya sido el futbol de los bordalas y por el estilos, sus disposiciones tacticas dan mas posiblidades que las de otros que hacen que por ejemplo en el primer partido de liga y con solo la perdida de un balon en medio campo posibilite que el delantero rival se quedo solo y cueste la expulsion del portero cuando solo van nueve minutos. No se que disposicion tactica nos va a brindar pellegrini, pero la experiencia me dice que vamos a seguir con muchos hombres por delante del balon

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

          no le entiendo y mira que me esfuerzo, lo logrado en su justa medida que es? si se refiere al Betis lo logrado ya nos deberia venir de serie, yo veo los logros justitos y frutos de que un señor mallorquin aterrizo por aqui en el 94, llamalo por suerte, por tino o por lo que sea, porque ni el que lo ficho, creo yo que penso que seria tan determinante en nuestra historia.
          Pues que quizás hace falta perspectiva para ver que llegar a semifinales de Copa, mantener la categoría sin problemas en el año que hemos ido a Europa no era una debacle. Máxime cuando históricamente lo hemos pasado mal cuando hemos ido a Europa.

          Después viene Rubi y vemos la cruda realidad.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

            no le entiendo y mira que me esfuerzo, lo logrado en su justa medida que es? si se refiere al Betis lo logrado ya nos deberia venir de serie, yo veo los logros justitos y frutos de que un señor mallorquin aterrizo por aqui en el 94, llamalo por suerte, por tino o por lo que sea, porque ni el que lo ficho, creo yo que penso que seria tan determinante en nuestra historia.
            Lo echaron y tragamos con eso,pues simple...que disfruten de las consecuencias la legión de defensores de Haro y Catalán.

            A ver si con Cordón y Pellegrini cae la breva y esto cambia porque el panorama es menuo.
            A r4m0n y Sergio 2005 les gusta esto.

            Comentario


            • Toallas,quesos,empresitas y vinos...ese es el Betis que tenemos por desgracia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                exactamente, pero lo que no ayudan a estos equipos tan gustosos, son esas disposiciones tacticas tan de futbol gustador, asi que si el presupuesto da para lo que da, creame que a pesar de lo mucho o lo poco estetico que haya sido el futbol de los bordalas y por el estilos, sus disposiciones tacticas dan mas posiblidades que las de otros que hacen que por ejemplo en el primer partido de liga y con solo la perdida de un balon en medio campo posibilite que el delantero rival se quedo solo y cueste la expulsion del portero cuando solo van nueve minutos. No se que disposicion tactica nos va a brindar pellegrini, pero la experiencia me dice que vamos a seguir con muchos hombres por delante del balon
                Jajajaaja, Bordalás un entrenador que lo basa todo en no dejar respirar al rival y aquí seguimos pensando que el problema es en sacar el balón jugado
                A xesco y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo en los vasos comunicantes entre estas rivalidades, si uno está bien, el otro no lo va estar, los triunfos de unos son los fracasos del otro, está ciudad es así, y llevamos 15 años igual, y esto parece que no cambia nunca.

                  No se como lo hacen, es que no tienen un día de tener un petardazo, por un fichaje malo, les salen 4 buenos. No se si es suerte, si es trabajo, no se, el artífice está claro que es monchi, y precisamente de Roma no es que saliera a hombros, creo que sabe más del Sevilla que de fútbol.

                  En fin, nosotros a bajar la cabeza una vez más, y a trabajar para que alguna vez cambie está mie.rda que estamos viviendo, no queda otra.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Pues que quizás hace falta perspectiva para ver que llegar a semifinales de Copa, mantener la categoría sin problemas en el año que hemos ido a Europa no era una debacle. Máxime cuando históricamente lo hemos pasado mal cuando hemos ido a Europa.

                    Después viene Rubi y vemos la cruda realidad.
                    bueno mi perspectiva es que no se llego a semifinales de copa, es que se tiro un 2 a 0 en una semifinales de copa y se quedo el diez, cuando nos eliminaron a las primeras de cambios en uefa, pero bueno lo mismo es que yo soy muy exigente por querer mas, o un acomplejado de los exitos del eterno rival, no se o quizas que le echo mucha cuenta a eso que llaman biriprensa, no lo se, pero desde luego si la perspectiva es lo que vd. me dice, ya le puedo decir que estamos en las antipodas en cuanto a precisamente perspectivas sobre la situacion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Más miedo me da que les valgan Narváez, Sanabria, los almerienses, etc...
                      Hacerse a la idea e que no se va a cambiar plantilla por completo y a algunos los van a tener que intentar recuperar como futbolistas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Jajajaaja, Bordalás un entrenador que lo basa todo en no dejar respirar al rival y aquí seguimos pensando que el problema es en sacar el balón jugado
                        y lo de asfixiar al rival y ser molesto en un terreno de juego, no se entrena o solo esta al alcance de ciertos jugadores, insisto no se que le hace tanta gracia o que me quiere contar, insisto hemos fichado a un entrenador que lo mismo no resuelva nuestros problemas porque esta acostumbrado a otro tipos de plantillas como mas fondo de armario y aqui el fondo de armario por lo que se lee estan pensando en lainez, pedraza, camarasa, etc.
                        asi que si le hace tanta gracia, siga vd. riendose

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Hacerse a la idea e que no se va a cambiar plantilla por completo y a algunos los van a tener que intentar recuperar como futbolistas.
                          pues ahi voy, a este puñetero matiz voy desde el principio, no veo a pellegrini el entrenador idoneo para esa labor, lo veo mas para plantillas con pedigree, que lo mismo para el viaje que vamos a emprender son demasiadas alforjas,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pues que quizás hace falta perspectiva para ver que llegar a semifinales de Copa, mantener la categoría sin problemas en el año que hemos ido a Europa no era una debacle. Máxime cuando históricamente lo hemos pasado mal cuando hemos ido a Europa.

                            Después viene Rubi y vemos la cruda realidad.
                            Es que esa es una verdad como un templo que nos lleva a que salgan las úlceras de estómago, y que además te dificulta crecer. No valoramos los pequeños pasos que te sirven para crecer......y después, como bien dices, te traen a un Rubi y te despiertas de golpe.

                            Mal día hoy para analizar algo desde la serenidad. Pero mientras más pronto asumamos que el Sevilla nos lleva mucho por delante y que nosotros debemos tomar nuestro camino hacia el crecimiento, más pronto estaremos poniendo las bases para crecer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              y lo de asfixiar al rival y ser molesto en un terreno de juego, no se entrena o solo esta al alcance de ciertos jugadores, insisto no se que le hace tanta gracia o que me quiere contar, insisto hemos fichado a un entrenador que lo mismo no resuelva nuestros problemas porque esta acostumbrado a otro tipos de plantillas como mas fondo de armario y aqui el fondo de armario por lo que se lee estan pensando en lainez, pedraza, camarasa, etc.
                              asi que si le hace tanta gracia, siga vd. riendose
                              Se entrena al que tiene la capacidad de hacerlo, si Tello, Carvalho, Joaquín, Canales, Fekir, no han asfixiado nunca al rival no es por el estilo del entrenador, es que son así, pensar que Tello entrenando va a presionar como Cucurella, que Joaquín va a correr la banda como Nyom, que Caravalho va a morder como Arambarri y Canales va a molestar como Maksimovic, es vivir en los mundos de yupi,
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • En otro orden de cosas, creo que el Olimpiakos tendría más posibilidades que los Wolves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X