Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Es mal momento para un cambio. Tal vez el verano próximo
    Eso es lo chungo, que no sabemos por dónde va a salir la cosa

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Simeone es el único culpable de lo que le pasa al Atlético.
      Opino de que para bien y para mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Crees que habrá nuevo proyecto para Setién?
        Cómo ascienda el Almería ya verás tú.

        Opino de que será la única forma que tendrá el jeque de que Kaptoum y Francis jueguen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Cómo ascienda el Almería ya verás tú.

          Opino de que será la única forma que tendrá el jeque de que Kaptoum y Francis jueguen.
          El Almería se ha metío en una trampa de 13 kilos en total por cedidos que tienen que comprar si suben, y ninguno de ellos está jugando decentemente en 2ª. Puede que hasta les convenga no subir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Almería se ha metío en una trampa de 13 kilos en total por cedidos que tienen que comprar si suben, y ninguno de ellos está jugando decentemente en 2ª. Puede que hasta les convenga no subir.
            Lo he pensado algunas veces, no saben que es peor.
            Opino de que al jeque los engaño Setién con Francis y Kaptoum, y bien.

            Comentario


            • Estoy viendo la 2 parte del Elche-Zaragoza y me acabo de dar cuenta de que el segundo entrenador del Zaragoza es J. Luis Rguez Loreto. Es muy curioso porque cuando estuvo en el Zaragoza de jugador, ganó la famosa Recopa de Nayim, acabó muy mal con Víctor Fernández.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Francis es ese lateral derecho que jugaba por delante de Emerson? ¿Qué ha sido de él? ¿Era internacional sub algo, no?

                Comentario


                • El Elche si marca en la Romareda, pasa. Que Zaragoza más inoperante, ni con 1 más durante una hora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Almería se ha metío en una trampa de 13 kilos en total por cedidos que tienen que comprar si suben, y ninguno de ellos está jugando decentemente en 2ª. Puede que hasta les convenga no subir.
                    Hombre, no creo que haya 13 millones o menos de diferencia entre la tele de primera que la de segunda.

                    Comentario


                    • Y nosotros desde 1907 pues...

                      En fin, envidia

                      A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Ya asoma Kaptoum por la avenida de Italia.
                        Va a llegar y va a presentar las nuevas camisetas del Betis. Qué ilusión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hombre, no creo que haya 13 millones o menos de diferencia entre la tele de primera que la de segunda.
                          El tema es que si subes pa bajar fijo en una temporada en la que además los ingresos van a disminuir muchísimo o subir el verano que viene, sin rémora y quizá con un panorama económico más halagüeño.
                          Ojo que estamos hablando de un recién ascendido que en plena pandemia tiene que gastarse trece kilos en jugadores que no quiere ni para 2ªA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Lo he pensado algunas veces, no saben que es peor.
                            Opino de que al jeque los engaño Setién con Francis y Kaptoum, y bien.
                            Pues otra cosa que agradecer a Quique.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Y t� dando �nimos...
                              Yo dejé de ser optimista con este club hace muchos años, me han obligado a ser realista y la realidad es la que es por mucho que algunos se empeñen en maquillarla.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí se pedían como titulares en primera y en Segunda ni convocaos. Espero al menos cesiones rápidas en cuanto el Almería confirme su castañazo, aunque no sé qué equipos les querrían.
                                A cordoBEsTICO, Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X