Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    En el Barça al menos saben (o eso parece por lo que se lee y se ve en prensa) que además de echar a Setién esa plantilla necesita una revolución seria.

    Aquí nos pensamos que con echar a Setién el "plantillón" de internacionales iría parriba sólo.

    Hoy queremos echar a todos menos a 2 (Canales-Fekir)... pero da igual, hoy nos sentimos reforzados en que teníamos razón en que el problema era él...o no, no sé me estoy liando...hacía bastante con lo que tenía o no hacía bastante con lo que tenía.
    Te estás liando, sin duda alguna.

    Nuestro principal problema sigue al mando de las operaciones. Setién, Rubi, Serra, Pellegrini no son más que sus empleados.

    Comentario


    • Según la cope suena Eduardo Maciá para el Barsa.

      El primer fichaje será Tarek?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A Setién le ha pillado el tren del cambio de tendencia en el fútbol europeo, donde ya no te vale solo con una técnica excelsa, sino que necesitas un fondo físico de primerísimo nivel, aunque eso al final está mas en el tejado de la dirección deportiva. No se le puede cargar las culpas a Setién de tener que lidiar con una plantilla desfondada. Si hasta al Atletico, que otra cosa no, pero rigor táctico y esfuerzo físico te asegura, fue arrollado ayer por un equipo que no existía cuando ganamos la copa con Serra.

        De todos modos, yo creo que esto le ha dejado tocadísimo (no sé como habrá quedado la relación con Eder, pero no tiene buena pinta). Yo le veo volviendo a segunda división, fijaos lo que os digo.
        A mí Setién me encanta como entrenador y le reconozco cosas buenas. Aquí mantuvo los resultados de un buen Betis cuando va a Europa, pero no te pueden 8. OCHO goles. Hoy el Bayern iba a ganar, pero no te pueden meter OCHO.

        Y sobre estilos, a Gasperini le faltaron 8 minutos y Simeone les dió alas tirando el equipo atrás cuando empataron

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Espérate que ha sacado a tito vilanova, dale un poco de tiempo que seguro que nos sorprende
          Ni los seguidores de Charles Manson, qué tendrá Enrique detrás del tabique?
          A Nomak le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            A Setién le ha pillado el tren del cambio de tendencia en el fútbol europeo, donde ya no te vale solo con una técnica excelsa, sino que necesitas un fondo físico de primerísimo nivel, aunque eso al final está mas en el tejado de la dirección deportiva. No se le puede cargar las culpas a Setién de tener que lidiar con una plantilla desfondada. Si hasta al Atletico, que otra cosa no, pero rigor táctico y esfuerzo físico te asegura, fue arrollado ayer por un equipo que no existía cuando ganamos la copa con Serra.

            De todos modos, yo creo que esto le ha dejado tocadísimo (no sé como habrá quedado la relación con Eder, pero no tiene buena pinta). Yo le veo volviendo a segunda división, fijaos lo que os digo.
            Setién siempre ha sido un entrenador mediocre. Eso sí, con una técnica excelsa para hacer el ridículo en rueda de prensa y ofender sin necesidad a los rivales.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Setién pasará a la historia como el entrenador del tocamiento de pelotas



              Sí, pelotas en plural.

              Comentario


              • Sabía que iba a arrepentirme de perderme este partido. ¿Alguien sabe si se puede ver online en algún sitio?

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


                  Setien iba a salir del Barcelona si perdia la Champions, perdiera 2-8 que 0-1 en el ultimo minuto de una prorroga. Y eso lo sabia él tambien. Y aún ganando la Champions, que igual le dejaban seguir, si su relación con el vestuario es mala, no deberia.

                  Pero eso no se trata de tener mejor opinión, se trata de ver las cosas con objetividad y no con la inquina que se le tiene en este foro.
                  Pues sí señor, al final os tengo que aplaudir, hay que tener mucho valor para aparecer por aquí a hablar de inquina cuando te han metido ocho. Ole tus cojjones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Te estás liando, sin duda alguna.

                    Nuestro principal problema sigue al mando de las operaciones. Setién, Rubi, Serra, Pellegrini no son más que sus empleados.
                    Me estoy liando porque los mismos de la broma del "bastante hacía con lo que tenía" ahora quieren echar a todos esos que tenía porque "son de segundazo".

                    No se puede ir con todos los argumentos aunque sean contrarios palante con tal de buscar la autoaprobación.
                    ​​​​​
                    Pensé que después de esta temporada que nos ha explotado en la cara veríamos algunas cosas...pero está claro que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Según la cope suena Eduardo Maciá para el Barsa.

                      El primer fichaje será Tarek?
                      Y VdV para la Secretaría Técnica.

                      Domina el mercado gaditano.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/08/20, 00:19:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Sin dinero, crisis del coronavirus, con los mismo que han fichado esos jugadores que comentas y con la obligación de cambiar la plantilla con jugadores con fichas muy por encima de su valor de mercado. ¿Que puede salir mal?
                        Añade que por Messi, aunque sea Messi, también pasan los años.

                        Por cierto, 3 de 4 entrenadores alemanes en semis de Champions. Y Klopp fuera de casualidad, porque no sabemos como aún. Quizás nos dice algo el dato eh, por lo que sea.

                        Definitivamente el fútbol ha evolucionado, que estamos en la era de la presión ya lo sabíamos, pero definitivamente se ha corroborado. Paradójicamente, un nuevo paradigma que nace como remedio al modelo Barça.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Sabía que iba a arrepentirme de perderme este partido. ¿Alguien sabe si se puede ver online en algún sitio?
                          En RealMadridTV, desde esta medianoche hasta el comienzo de la siguiente Liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Sabía que iba a arrepentirme de perderme este partido. ¿Alguien sabe si se puede ver online en algún sitio?
                            En Real Madrid tv lo van a poner en bucle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Qué no hay justificación posible compañero, que al equipo que ha batido hoy todos los registros lo entrena enrique el de las vacas.
                              Y quien está justificando? Sólo intento analizar las causas. Y este barça lleva arrastrándose todo el año porque físicamente no da para más. Y no creo que ningún entrenador hubiese logrado mejorar lo de Valverde. Y más con el parón. Si a eso le sumas que la plantilla le ha tomado por el pito del sereno, pues tienes muchas causas y no solo la forma de ser y de entrenar de Setien, que en otra época podría haber encajado en el Barça, pero ahora era un suicidio. Pero claro, cuando se iba a ver Setien en una de estas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                En RealMadridTV, desde esta medianoche hasta el comienzo de la siguiente Liga.
                                Copiota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X