Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues sí señor, al final os tengo que aplaudir, hay que tener mucho valor para aparecer por aquí a hablar de inquina cuando te han metido ocho. Ole tus cojjones.
    Son unos secta , es increíble xd Uno hasta me ha ido a sacar la temporada de Vilanova con cáncer para decir que había otro que no había ganado nada ( y encima mintiendo porque Vilanova ganó la liga ).
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/20, 23:23:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Entre la afición neoesssigente del Barsa y la pericoprensa se lo han llevado por delante.
      Mis felicitaciones. Entre las copas que llevo y su mensaje audaz, me he jartado de reír hoy.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/08/20, 23:23:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Añade que por Messi, aunque sea Messi, también pasan los años.

        Por cierto, 3 de 4 entrenadores alemanes en semis de Champions. Y Klopp fuera de casualidad, porque no sabemos como aún. Quizás nos dice algo el dato eh, por lo que sea.

        Definitivamente el fútbol ha evolucionado, que estamos en la era de la presión ya lo sabíamos, pero definitivamente se ha corroborado. Paradójicamente, un nuevo paradigma que nace como remedio al modelo Barça.
        El mismo Messi que eliminó sólo al Nápoles días antes.

        Del resto, todo de acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Me estoy liando porque los mismos de la broma del "bastante hacía con lo que tenía" ahora quieren echar a todos esos que tenía porque "son de segundazo".

          No se puede ir con todos los argumentos aunque sean contrarios palante con tal de buscar la autoaprobación.
          ​​​​​
          Pensé que después de esta temporada que nos ha explotado en la cara veríamos algunas cosas...pero está claro que no.
          No lo pillo. Ya sabes, debo ser cortito. Si me haces el favor y me lo vuelves a explicar....


          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Y quien está justificando? Sólo intento analizar las causas. Y este barça lleva arrastrándose todo el año porque físicamente no da para más. Y no creo que ningún entrenador hubiese logrado mejorar lo de Valverde. Y más con el parón. Si a eso le sumas que la plantilla le ha tomado por el pito del sereno, pues tienes muchas causas y no solo la forma de ser y de entrenar de Setien, que en otra época podría haber encajado en el Barça, pero ahora era un suicidio. Pero claro, cuando se iba a ver Setien en una de estas?
            Solo le recuerdo que, antes del confinamiento le ganamos al Madrid y el Barsa iba líder, con mi Quiquer de entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues sí señor, al final os tengo que aplaudir, hay que tener mucho valor para aparecer por aquí a hablar de inquina cuando te han metido ocho. Ole tus cojjones.
              Hay foreros que parece que los 8 se los han metido al Betis.

              ​​​​​​Yo lo único que digo de Setién es que está claro que no iba a seguir, y despues de un 2-8, obviamente con más razón. Ya está, ahí acaba mi discurso sobre Setien. Pero ponernos ahora a hablar de sus declaraciones cuando era entrenador en el Betis o que me pregunten especificamente por él dos foreros por un mensaje en el que no he mencionado a Setién para nada... Es inquina pura y dura.

              A ti no sé, a mi los 8 goles que le han metido al Barça y a Setién me la traen flojisima.
              A xesco y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • Van a firmar a Pochettino

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                  El mismo Messi que eliminó sólo al Nápoles días antes.

                  Del resto, todo de acuerdo.
                  Hombre a Leo aún le da para eso, porque sigue siendo el mejor, de hecho es quien ha tapado el desastre de club que está siendo el Barça muchos años, pero ya a estas alturas de su carrera no lo puede hacer todo solo en partidos de este tipo.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Hay foreros que parece que los 8 se los han metido al Betis.

                    ​​​​​​Yo lo único que digo de Setién es que está claro que no iba a seguir, y despues de un 2-8, obviamente con más razón. Ya está, ahí acaba mi discurso sobre Setien. Pero ponernos ahora a hablar de sus declaraciones cuando era entrenador en el Betis o que me pregunten especificamente por él dos foreros por un mensaje en el que no he mencionado a Setién para nada... Es inquina pura y dura.

                    A ti no sé, a mi los 8 goles que le han metido al Barça y a Setién me la traen flojisima.
                    Ahhh es lo que tiene, amigo, nuestro pasado nos define.

                    ¿Has perdido un segundo de tu tiempo en escuchar/leer las declaraciones de Setién?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Espérate que ha sacado a tito vilanova, dale un poco de tiempo que seguro que nos sorprende
                      He mencionado a Villanova como ejemplo absurdo de cómo las estadísticas pueden ser retorcidas. Setien no ha ganado nada entrenando a Messi? Si, pero es el único técnico que ha entrenado a Messi que no ha tenido una temporada completa. Al Tata le salvo una supercopa.

                      Sólo Tito, por desgracia, no pudo completar la temporada. Estadísticamente es un dato. Setien tiene su cuota de culpa, pero no se echa a Valverde por nada. El cancer está muy extendido en Can Barça y por eso la mayoría de técnicos evitaron el avispero. Setien no se iba a ver en una de estas en su vida, y si tenía suerte y le sonaba la flauta... Pues quien sabe, no tenía mucho que perder (aunque creo que ha perdido más de lo que esperaba). Pero este final era el mas probable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Van a firmar a Pochettino
                        La gente está muy loca, Johnny.
                        Vaya volantazo si eso fuera cierto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Ahhh es lo que tiene, amigo, nuestro pasado nos define.

                          ¿Has perdido un segundo de tu tiempo en escuchar/leer las declaraciones de Setién?.
                          No

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Van a firmar a Pochettino
                            Po trincame el pepino.

                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/08/20, 23:29:44.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              He mencionado a Villanova como ejemplo absurdo de cómo las estadísticas pueden ser retorcidas. Setien no ha ganado nada entrenando a Messi? Si, pero es el único técnico que ha entrenado a Messi que no ha tenido una temporada completa. Al Tata le salvo una supercopa.

                              Sólo Tito, por desgracia, no pudo completar la temporada. Estadísticamente es un dato. Setien tiene su cuota de culpa, pero no se echa a Valverde por nada. El cancer está muy extendido en Can Barça y por eso la mayoría de técnicos evitaron el avispero. Setien no se iba a ver en una de estas en su vida, y si tenía suerte y le sonaba la flauta... Pues quien sabe, no tenía mucho que perder (aunque creo que ha perdido más de lo que esperaba). Pero este final era el mas probable.
                              Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.

                              Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • yo soy, porque me han hecho asín, crítico con Quique y su fútbol rollo pero tengo que reconocer que aquí dijo una gran verdad.

                                Vino a decir que si lo largaban del Betis, ibamos a tener que empezar de cero, y lo cierto, es que tenía razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X