Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Voy a comentar una idea que me ronda la cabeza y no se si alguien mas lo ha pensado .
    El asunto es , El Madrid esta en una reestructuracion del equipo y con la carga de la obra del estadio y por mucho Madrid que sea
    se resentirá y no se sabe que equipo puede hacer.

    El Barsa tiene que cambiar de abajo a arriba y de arriba a abajo y eso en ese club es batallas internas y temporadas perdidas .

    Y a lo que iba , cuidado a los equipos que ya están armados y que con un par de retoques subiran su potencial y en el que su base
    es el poderío físico.

    Efectivamente, yo también estaba pensando en el Palangana.

    También el Villarreal, pero a mí el que me preocupa es el palangana.

    Comentario


    • Qué rabo le han metido madre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        yo soy, porque me han hecho asín, crítico con Quique y su fútbol rollo pero tengo que reconocer que aquí dijo una gran verdad.

        Vino a decir que si lo largaban del Betis, ibamos a tener que empezar de cero, y lo cierto, es que tenía razón.
        Y no empezar desde cero, es decir, darle continuidad, a dónde nos hubiera llevado? a seguir jugando a 2/hora? a Mandi andando con la pelota en el área hasta pararse y pisarla? a jugarte la vida sacando la pelota para llegar a tres cuartos y echarla para atrás? a jugar con 0 intensidad? a transmitir un mensaje perdedor y conformista con cero exigencia? a no poner centros laterales porque te arriesgas a perder la pelota y no poder "defender" con balón? a despreciar a los rivales? A decir cuando perdemos contra el Villarreal que hemos sometido al rival pero que en un aspecto "ajeno" al juego, un córner, (ajeno! no te lo pierdas! a lo mejor los corners son un aspecto de la Moto 2 y yo no lo sabía) nos han metido gol pero que se va contento con el equipo? no sé sigo?
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 15/08/20, 00:11:09.
        A larache, pueblo verdiblanco, felix y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No veo yo a Pocchetino un volantazo, creo que sería un entrenador ideal, salvo por el problema que tiene en la plantilla actual, pero tiene el juego combinativo que se necesita allí, y la competitividad que han perdido.
          Tu crees que Pocchetino es juego de posición? Porque yo creo que está mucho más cerca de lo que estamos viendo de los técnicos alemanes que del juego de posición que se supone el ideal de juego en el imaginario del barcelonista, pero bastante más.

          Para mí es uno de los mejores del mundo, pero es la plaza que me encaja menos para el.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Todo les viene de cara, de cualquier forma y manera, con unas circunstancias u otras.

            La suerte es un factor tan importante como el volumen de personas aún la niegan. Por muy bien que se hagan las cosas, mirad los títulos del Villareal por poner un ejemplo tonto de otro equipo que también trabaja bien.
            Ser antisevillista, y creeme que lo soy con avaricia, no está reñido con negar una realidad: Más de 15 años seguidos en Europa creo que llevan, con plantillas y entrenadores muy competitivos. Así es más fácil que te sonría la suerte de una manera u otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Efectivamente, yo también estaba pensando en el Palangana.

              También el Villarreal, pero a mí el que me preocupa es el palangana.
              No es descartable, para nada.

              La única esperanza es que el Madrid, a diferencia del Barça, ha apostado por una mezcla "curiosa" de veteranos y jóvenes.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Y no empezar desde cero, es decir, darle continuidad, a dónde nos hubiera llevado? a seguir jugando a 2/hora, a Mandi andando con la pelota en el área hasta pararse y pisarla? a jugarte la vida sacando la pelota para llegar a tres cuartos y echarla para atrás? a jugar con 0 intensidad? a transmitir un mensaje perdedor y conformista con cero exigencia? a no poner centros laterales porque te arriesgas a perder la pelota y no poder "defender" con balón? a despreciar a los rivales? A decir cuando perdemos contra el Villarreal que hemos sometido al rival pero que en un aspecto "ajeno" al juego, un córner, (ajeno! no te lo pierdas! a lo mejor los corners son un aspecto de la Moto 2 y yo no lo sabía) nos han metido gol pero que se va contento con el equipo? no sé sigo?
                Yo me alegré mucho cuando Setién no renovó, de hecho yo lo hubiera largado tras el 3-5 contra el Cádiz en copa en su primera temporada pero este año, como él predijo, empezamos de 0 y nos hemos pegado una ostia curiosa.

                Porque Setién como entrenador aquí estaba más que amortizado pero sin él y con HyC al mando, ya hemos visto el resultado.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Tu crees que Pocchetino es juego de posición? Porque yo creo que está mucho más cerca de lo que estamos viendo de los técnicos alemanes que del juego de posición que se supone el ideal de juego en el imaginario del barcelonista, pero bastante más.

                  Para mí es uno de los mejores del mundo, pero es la plaza que me encaja menos para el.
                  Hoy tenía esa charla con un amigo aquí, para mi la idea de la que parten el Red Bull que vemos este año, el Ajax el año pasado, es el modelo posicional, lo que pasa, y a mi por lo menos me encanta, es que sus jugadores tienen una movilidad sin balón, un dinamismo, que claramente es la evolución de ese fútbol, y claramente el modelo posicional que se conoce irá pasando a esto más moderno, igual que evolucionó de Cruyff a Guardiola, ni siquiera hoy el City es un equipo posicional como te podías imaginar de un equipo de Pep. Hoy día la distinción es más de equipos que proponen y de equipos que esperan, pero era de lógico que un fútbol cada vez más estudiado, con más preparación táctica y física, la transiciones rápidas, la movilidad sin balón, son claves para romper defensas que esperan.
                  A kurosawa, DaViD_1907 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Yo me alegré mucho cuando Setién no renovó, de hecho yo lo hubiera largado tras el 3-5 contra el Cádiz en copa en su primera temporada pero este año, como él predijo, empezamos de 0 y nos hemos pegado una ostia curiosa.

                    Porque Setién como entrenador aquí estaba más que amortizado pero sin él y con HyC al mando, ya hemos visto el resultado.
                    Que Rubi sea un incompetente no hace a Setién buen entrenador.
                    A DjTabi y Josema80 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Que Rubi sea un incompetente no hace a Setién buen entrenador.
                      Ni yo he dicho que lo sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Hoy tenía esa charla con un amigo aquí, para mi la idea de la que parten el Red Bull que vemos este año, el Ajax el año pasado, es el modelo posicional, lo que pasa, y a mi por lo menos me encanta, es que sus jugadores tienen una movilidad sin balón, un dinamismo, que claramente es la evolución de ese fútbol, y claramente el modelo posicional que se conoce irá pasando a esto más moderno, igual que evolucionó de Cruyff a Guardiola, ni siquiera hoy el City es un equipo posicional como te podías imaginar de un equipo de Pep. Hoy día la distinción es más de equipos que proponen y de equipos que esperan, pero era de lógico que un fútbol cada vez más estudiado, con más preparación táctica y física, la transiciones rápidas, la movilidad sin balón, son claves para romper defensas que esperan.

                        Comentario




                        • Muy duro esto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Ni yo he dicho que lo sea.
                            Ya, ya. Lo sé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Tu crees que Pocchetino es juego de posición? Porque yo creo que está mucho más cerca de lo que estamos viendo de los técnicos alemanes que del juego de posición que se supone el ideal de juego en el imaginario del barcelonista, pero bastante más.

                              Para mí es uno de los mejores del mundo, pero es la plaza que me encaja menos para el.
                              MIra David, te lo copio de la entrevista que le hacen en Marca hace poco. Pionero de un estilo en la Premier

                              "No era la forma de presionar sino cómo jugábamos desde atrás, con ataque posicional, recuperar el balón alto y atacar rápido. Fue un cambio de mentalidad y se vio que los ingleses podían hacerlo. Creo que junto con Brendan Rodgers cambiamos un poco la mentalidad del fútbol inglés. Y la llegada de Pep después cimentó y asentó todo porque hoy en día, en cualquier cantera del mundo, lo que predomina es la capacidad de ese juego asociativo y posicional que ha invadido el fútbol mundial. Ya no hay más el debate Menotti-Bilardo como en su tiempo".
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
                                Es que hay alguno que escribe en Betis web que todavía echa de menos al pastor de Cantabria. Ya está bien de acordarse de este tío. Mel era el mentiroso pero este no le va a la zaga. Pero el nota parece que hipnotizó a Josemi y a alguno más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X