Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


    Muy duro esto
    Como lo de Fred en el Brasil-Alemania.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


      Muy duro esto
      el punto rojo ese no seria una barbacoa no? que ya conocemos a luisito que le pega a la panceta que da gusto

      Comentario


      • Abanca se estrella en el césped: 105 M de agujero tras el descenso del Deportivo

        Si se consuma el descenso, se habrá gastado 35 millones de euros en comprar un club con una deuda de otros 55 millones más intereses y que competirá en una categoría no profesional

        https://www.elconfidencial.com/espan...ujero_2711507/

        Hablando de ridículos y placeres ocultos.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Abanca se estrella en el césped: 105 M de agujero tras el descenso del Deportivo

          Si se consuma el descenso, se habrá gastado 35 millones de euros en comprar un club con una deuda de otros 55 millones más intereses y que competirá en una categoría no profesional

          https://www.elconfidencial.com/espan...ujero_2711507/

          Hablando de ridículos y placeres ocultos.
          Un club zombi por completo.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Un club zombi por completo.
            Siempre lo fue.

            A nadie le interesó investigar de donde sacaba la pasta.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hoy tenía esa charla con un amigo aquí, para mi la idea de la que parten el Red Bull que vemos este año, el Ajax el año pasado, es el modelo posicional, lo que pasa, y a mi por lo menos me encanta, es que sus jugadores tienen una movilidad sin balón, un dinamismo, que claramente es la evolución de ese fútbol, y claramente el modelo posicional que se conoce irá pasando a esto más moderno, igual que evolucionó de Cruyff a Guardiola, ni siquiera hoy el City es un equipo posicional como te podías imaginar de un equipo de Pep. Hoy día la distinción es más de equipos que proponen y de equipos que esperan, pero era de lógico que un fútbol cada vez más estudiado, con más preparación táctica y física, la transiciones rápidas, la movilidad sin balón, son claves para romper defensas que esperan.
              Pues seguramente sí, el juego de posición está evolucionando en esto, esa evolución la vamos a palpar más que nunca en estas semis, si con Guardiola no pasa nada raro mañana, claro.

              El juego de posición como concepto da para mucho, y yo a lo que me refiero es a qué si al aficionado del Barça le va a gustar ver a un equipo que sea camaleonico, que transite, que corra riesgos con pases verticales, que en más de una ocasión el portero mande un balón en largo al delantero, que en muchos momentos no tenga el control del balón, aunque quizás lo pueda tener sin el, mientras gane gustará, pero no se si entraría dentro de la cultura de club o les será chocante, más aún siendo Pocchetino, ídolo del Espanyol.

              Y me estoy acordando de una entrevista que le recuerdo a Pellegrini, donde siendo entrenador del Madrid, le preguntaban porque el Madrid no jugaba como el Barcelona, y decía que estaba seguro de que si en el Bernabéu sus jugadores empezaran a pasarse el balón horizontalmente, si atacar con agresividad, sin ir en avalancha al ataque, el Bernabéu les iba a pitar. A eso me refiero, no se si me explico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                MIra David, te lo copio de la entrevista que le hacen en Marca hace poco. Pionero de un estilo en la Premier

                "No era la forma de presionar sino cómo jugábamos desde atrás, con ataque posicional, recuperar el balón alto y atacar rápido. Fue un cambio de mentalidad y se vio que los ingleses podían hacerlo. Creo que junto con Brendan Rodgers cambiamos un poco la mentalidad del fútbol inglés. Y la llegada de Pep después cimentó y asentó todo porque hoy en día, en cualquier cantera del mundo, lo que predomina es la capacidad de ese juego asociativo y posicional que ha invadido el fútbol mundial. Ya no hay más el debate Menotti-Bilardo como en su tiempo".
                Yo cuando he visto a un equipo de Pocchetino me ha dado la impresión de un equipo camaleonico, con mucha riqueza táctica, capaz tanto de atacar en posicional, de presionar, como de esperar más atrás cuando no puedes tener el balón y contragolpear, no tan estricto como se supone el libreto del juego de posición, lo que era el Barça de Guardiola o se supone que va a ser Xavi.

                Pero al final es lo que tú has dicho antes, quizás el juego de posición actual y del futuro sea este, el de los equipos alemanes, el del Pocchetino en el Tottenham...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Abanca se estrella en el césped: 105 M de agujero tras el descenso del Deportivo

                  Si se consuma el descenso, se habrá gastado 35 millones de euros en comprar un club con una deuda de otros 55 millones más intereses y que competirá en una categoría no profesional

                  https://www.elconfidencial.com/espan...ujero_2711507/

                  Hablando de ridículos y placeres ocultos.
                  Yo creo, y espero estar totalmente equivocado, que el Depor al final no baja. Y es que encima está la banca por enmedio y, como ya se sabe, la banca nunca pierde.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.

                    Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
                    Pero vamos a ver, ¿qué estoy defendiendo? Yo solo estoy diciendo que la sodomización que ha sufrido el Barça en este partido tiene muchísimos culpables y que Setién, en mi opinión, es de los que menos culpa tiene. ¿Tiene culpa? Claro, es el que dirige a la plantilla. Pero es una plantilla heredada y con unos males que un pedazo de entrenador que Valverde (mil veces mejor técnico) también estaba sufriendo. Con Valverde tal vez el desastre habría quedado en 5 goles, quién sabe. No olvidemos que ya el año pasado un Liverpool, con un Barça mejor fisicamente que este, le mete 4 golitos en nada, el último mil veces mas vergonzante que cualquiera de los 8 que les ha caido hoy.

                    Querer poner a Setién como máximo responsable de lo ocurrido esta temporada en el Barça es estar cegado por el odio. Si defiendo algo, es eso. Decir que lo que ha ocurrido con el Barcelona no lo salva nadie no es defenderle.

                    Y lo de Tito Vilanova, de nuevo, lo saco como estadística absurda porque no tiene ningún valor. Como igual de absurda me parecen las estadísticas del tipo "Haro es el presidente del Siglo XXI que menos no se qué no se cuanto". Pero coñe, si solo compite contra Lopera. ¿Qu´é valor tiene esa estadística? Pues para mi en este caso, la estadístida de "Setién ha sido el primer técnico en no ganar nada dirigiendo a Messi" es igual de vacia porque también es el único técnico que ha cogido al Barça tras un cese. Lo que no quiere decir que si Setién hubiese cogido las riendas desde el principio hubiese ganado algo. Es una cr´ítica a una estadística lanzada solo con la idea de meter el dedo en la oreja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Pero es que Vilanova si ganó título porque estuvo de baja de diciembre a abril, acabó la liga y la ganó. Luego en verano se fue y ya sabemos el final.

                      Encima de rastrero teniendo que irse a Vilanova, se equivoca, si que ganó.
                      Pero me parece alucinante que encima me estéis insultando cuando desde el primer momento estoy dejando claro (además de lamentar su muerte, por supuesto), que he utilizado el nombre de Vilanova como ejemplo de esta´dística absurda. ¿Donde está el problema? He vuelto a consultar los datos porque no recordaba que volviese a entrenar a final de liga, así que disculpad el error. Pero entonces es Roura el que, dirigiendo a Messi, no ha ganado nada. ¿Nadie mas ve lo absurdo del dato?

                      Y antes de que nadie conteste, sí, Setién tenía al menos la liga a su alcance. Y obviamente tiene su cuota de culpa, como también la tuvo aquí el año pasado. Pero en ambos casos, para mi no es el principal culpable, y, en mi opinión, dificlmente habría cambiado el signo de los resultados estando otro técnico en el banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Como lo de Fred en el Brasil-Alemania.
                        Noooo hombre, no me recuerda de eso ^^" jaja que verguenza y lo peor, ahi en Brasil...
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, ¿qué estoy defendiendo? Yo solo estoy diciendo que la sodomización que ha sufrido el Barça en este partido tiene muchísimos culpables y que Setién, en mi opinión, es de los que menos culpa tiene. ¿Tiene culpa? Claro, es el que dirige a la plantilla. Pero es una plantilla heredada y con unos males que un pedazo de entrenador que Valverde (mil veces mejor técnico) también estaba sufriendo. Con Valverde tal vez el desastre habría quedado en 5 goles, quién sabe. No olvidemos que ya el año pasado un Liverpool, con un Barça mejor fisicamente que este, le mete 4 golitos en nada, el último mil veces mas vergonzante que cualquiera de los 8 que les ha caido hoy.

                          Querer poner a Setién como máximo responsable de lo ocurrido esta temporada en el Barça es estar cegado por el odio. Si defiendo algo, es eso. Decir que lo que ha ocurrido con el Barcelona no lo salva nadie no es defenderle.

                          Y lo de Tito Vilanova, de nuevo, lo saco como estadística absurda porque no tiene ningún valor. Como igual de absurda me parecen las estadísticas del tipo "Haro es el presidente del Siglo XXI que menos no se qué no se cuanto". Pero coñe, si solo compite contra Lopera. ¿Qu´é valor tiene esa estadística? Pues para mi en este caso, la estadístida de "Setién ha sido el primer técnico en no ganar nada dirigiendo a Messi" es igual de vacia porque también es el único técnico que ha cogido al Barça tras un cese. Lo que no quiere decir que si Setién hubiese cogido las riendas desde el principio hubiese ganado algo. Es una cr´ítica a una estadística lanzada solo con la idea de meter el dedo en la oreja.
                          Considera usted que Rubi tiene poca culpa de lo sucedido en el Betis porque ha cogido una plantilla con unos males heredados de Setién?
                          Porque lo que no me vale es que para defender a Setién se utilice la mala temporada de Rubi, pero también se le justifique con que si ahora no juega bien es porque su equipo tiene unos males heredados. El equipo de Rubi no? O lo que Setién dejó aquí era un campo de flores?

                          A ver qué equipo necesita tener Setién para dejar de hacer el ridículo. Porque hace poco más de un año decía que quizá necesitaría a Messi. Ahora que lo tiene, esta plantilla tampoco le vale.


                          De verdad no entiendo cómo puede nadie seguir buscando una mínima justificación al esperpento que muestra este tío en el campo y, como encima es prepotente, también fuera de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Copiota.

                            "Great minds think alike"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy tenía esa charla con un amigo aquí, para mi la idea de la que parten el Red Bull que vemos este año, el Ajax el año pasado, es el modelo posicional, lo que pasa, y a mi por lo menos me encanta, es que sus jugadores tienen una movilidad sin balón, un dinamismo, que claramente es la evolución de ese fútbol, y claramente el modelo posicional que se conoce irá pasando a esto más moderno, igual que evolucionó de Cruyff a Guardiola, ni siquiera hoy el City es un equipo posicional como te podías imaginar de un equipo de Pep. Hoy día la distinción es más de equipos que proponen y de equipos que esperan, pero era de lógico que un fútbol cada vez más estudiado, con más preparación táctica y física, la transiciones rápidas, la movilidad sin balón, son claves para romper defensas que esperan.
                              Por esto que dices, me da más miedo aún la opción Pellegrini. Creo que no está en edad para adaptarse ya al nuevo fútbol. El único clavo ardiendo al que agarrarse es que Cordón sí sea capaz de construir un once adaptado a los nuevos tiempos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Yo cuando he visto a un equipo de Pocchetino me ha dado la impresión de un equipo camaleonico, con mucha riqueza táctica, capaz tanto de atacar en posicional, de presionar, como de esperar más atrás cuando no puedes tener el balón y contragolpear, no tan estricto como se supone el libreto del juego de posición, lo que era el Barça de Guardiola o se supone que va a ser Xavi.

                                Pero al final es lo que tú has dicho antes, quizás el juego de posición actual y del futuro sea este, el de los equipos alemanes, el del Pocchetino en el Tottenham...
                                Bueno, tanto Luis Enrique como Valverde son más parecidos a eso que comentas,no han tenido problemas en defender en bloque bajo para suplir tener que defender con 2 y 3 menos,ni que TER stegen lance en largo. Al final se trata de ir encontrando soluciones a los problemas que te encuentras enfrente, los dos libros de Guardiola son una auténtica maravilla para ver como intenta evolucionar su idea a la liga en la que juega, si Xavi se queda en el catecismo de Cruyff, tengo la seguridad que se estrellará con todo el equipo, aún así la papeleta de Mauricio será muy complicada,el Barca lleva 3 años dando señales de limpia de plantilla y ya algunos decíamos que Valverde estaba haciendo magia con la plantilla que tenía entre manos, y aún así en Europa no le llegaba. Hay 5 o 6 jugadores que ya no están para grandes partidos, como Alba o Suárez, otros este ritmo cada vez más rápido les supera como le pasa a Bussi, y después la mediocridad y la falta de inteligencia en los últimos fichajes, Coutinho o Girezzman,no eran lo que necesitaba el equipo.
                                En fin a su modo, les queda una larga travesía en el desierto, porque su gran problema ha sido solución estos últimos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X