Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Claro que hizo el ridículo. Varias veces además. En semis de copa por ejemplo, vaya forma de tirar un resultado favorable. En uefa por ejemplo con los carrileros que puso. En liga constantemente, que no es que nos costara marcar goles, es que nos costaba llegar a portería y jugábamos para atrás.

    La plantilla tiene y tenía carencias, pero no era peor que Espanyol o Getafe, que quedaron por encima nuestra. Que Rubi lo haya empeorado no quita que Setién también lo hiciera mal. Y quizá haya que cambiar muchos jugadores porque están viciados por haberse acostumbrado a no correr y a jugar de lado, gracias al amigo cántabro.


    Pero en vez de hablar de la plantilla del Betis, hablemos de la del Barça, que es donde está ahora. De verdad seguimos diciendo que Setién bastante hace con lo que tiene tras recibir 8 goles con el barça?


    Lo siento choco, porque te tengo mucho respeto, pero defender a este vendeburras porque quedó el 10º con el Betis, me parece soberanamente ridículo. Y más viendo cómo continúa su trayectoria con uno de los mejores equipos del mundo.
    Yo creo que la "tirria" que le tienes te impide analizar en frío. No se puede hablar tan alegremente de un ridículo en semis de Copa...nos ganó el campeón, en dos contras que nos dejaron tiritando. Así era el Valencia de Marcelino, parecía que se dejaba dominar y te mataba. Así nos ganó a nosotros y a bastantes más...era un equipo Champions. No veo el ridículo por ningún lado.

    Decir que teníamos plantilla para quedar sobradamente por encima del Getafe...perdona que te lo diga (no es en plan borde) es no haber aprendido nada estos años. Ellos tendrán una plantilla menos vistosa pero que les sobra oficio por todos lados.

    Y a la nuestra le falta por todos lados, aquí soy de la opinión de Makelele en el sentido de que los nuestros no es que estén viciados por el entrenador, es que si te fijas en sus trayectorias nunca fueron jugadores de ese tipo con ningún entrenador.

    Y los 8 goles de ayer, por supuesto que es un ridículo de Setién que se quedará en su debe y en su imagen. Viendo los Alba, Busquets, Suárez, etc que les viene pesando las piernas desde hace varias temporadas y viendo la forma en la que está el Bayern igual lo ideal hubiera sido taparte más y no ir a un cara a cara con ellos... pero el que compra a Quique sabe (o debe saberlo) que eso no lo va a hacer.

    ​​​​​​​Precisamente los que mandan en el Barça decidieron que esa plantilla estaba para más de lo que hacía Valverde, que era ser bastante mas conservador... Igual Valverde no era un cagón por gusto. Igual esa plantilla no está para jugar como ellos estaban acostumbrados y necesita mucho mas que un cambio de entrenador para volver a su época dorada.
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Aun hay gente que alaba a Setien.. Jajajajajajajajjaajaja es alucinante.

      Poco nos pasa
      A Campiña Sur, r4m0n, alber y a ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Aun hay gente que alaba a Setien.. Jajajajajajajajjaajaja es alucinante.

        Poco nos pasa
        Alucinante!!!!
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Cansa tela la estafa de las semis de Copa...

          Con el formato nuevo entramos avanzadisimos, en 1/16 . Jugamos y ganamos contra un segunda B.
          ​​​​​​Y ya NO SE VUELVE A GANAR ningún partido más. Pasamos simplemente 2 rondas EMPATANDO los 4 partidos.

          La copa del rey es un chiste si no eres un paquete como el Betis. Por eso el sevilla llega a semis y finales cada dos por tres, el Valencia ganó el año pasado y este año juegan Bilbao y real sociedad.

          Que no es como antaño que jugabas 10 eliminatorias a cara perro a partido único.

          Lamentable los *******s gozando por esas semis como di fuese una hazaña.....
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Aquí hay gente esperando a Tello, que apludía la renovación de Javi García, alucinante es poco, para la cantidad de opiniones queda el fútbol. Lo gracioso es alucinar con lo alucinante.
            A BilboBetico, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • El Barsa ha revolucionado el fútbol, de falso 9 ha pasado a jugar con falso entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje



                Y lo de Tito Vilanova, de nuevo, lo saco como estadística absurda porque no tiene ningún valor. Como igual de absurda me parecen las estadísticas del tipo "Haro es el presidente del Siglo XXI que menos no se qué no se cuanto". Pero coñe, si solo compite contra Lopera. ¿Qu´é valor tiene esa estadística? Pues para mi en este caso, la estadístida de "Setién ha sido el primer técnico en no ganar nada dirigiendo a Messi" es igual de vacia porque también es el único técnico que ha cogido al Barça tras un cese. Lo que no quiere decir que si Setién hubiese cogido las riendas desde el principio hubiese ganado algo. Es una cr´ítica a una estadística lanzada solo con la idea de meter el dedo en la oreja.

                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje



                Y antes de que nadie conteste, sí, Setién tenía al menos la liga a su alcance. Y obviamente tiene su cuota de culpa, como también la tuvo aquí el año pasado. Pero en ambos casos, para mi no es el principal culpable, y, en mi opinión, dificlmente habría cambiado el signo de los resultados estando otro técnico en el banquillo.


                ​ Setien pilla el barsa LÍDER en la liga, en copa del rey y en octavos de Champions.

                Que no hablamos de un cese a 10 puntos del objetivo y eliminados de las competiciones.

                Tenía todas las competiciones al alcance y con ventaja.

                Cortaros un poco.
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 15/08/20, 12:08:03.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  El Barsa ha revolucionado el fútbol, de falso 9 ha pasado a jugar con falso entrenador.
                  Sí, cada vez tengo más la sensación, de que Setién es un entrenador de mentira.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero si reconoces que no había un ppantillón con Setién... ¿Cómo hay tan buena plantilla con Rubi?
                    No habia buena plantilla con ninguno. Hay plantilla que sabe tocar medio bien el balón pero que sufre muchísimo sin él.

                    Por eso con el 80% (exagerando) de posesión nos fue medio decente y saliendo de ahí descalabro absoluto. Con poco balón para el rival disimulábamos más las carencias.

                    No digo que tengamos que volver a jugar a lo de Quique, pero sí que habría que traer algunas piezas para salir de ahí... En eso último creo que estamos casi todos de acuerdo.
                    A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien haya seguido al Barça en este tiempo y achaque todos sus males a Setien es que está enfermo de odio. No hay más.

                      Después de Valverde ningún entrenador de caché se mojó para ir a entrenar a esa banda, que es a día de hoy lo que es el Barça, una banda, donde para su suerte aun toca algún instrumento el mejor jugador del mundo. Eso le sirve para taparse las vergüenzas en la Liga (que dicho esto va de capa caída y sin frenos al contrario de otras ligas) pero en cuanto sales a Europa y te coge un equipo serio, te vacuna. Y eso, amijos míos es lo que ha pasado.

                      Podemos hablar de 4, 5, u 8 goles. En el momento que perdiendo 5-2 saca a Busi y mete a Ansu Fati, Setien ya asume que le puede caer un carro. Podría haber hecho un cambio más defensivo y haber maquillado el resultado. Y qué. Se hubieran venido palmando otra vez y haciendo, de nuevo, y ya van unos cuantos años, el ridículo en Europa. El PSG hace 4 años les dejó vivir porque Emery y el equipo se mearon en el Camp Nou. La Roma ya los dejó en ridículo en Italia. Y el Liverpool, que se fue con demasiado castigo de Barcelona, puso las cosas en su sitio en Inglaterra.

                      Un equipo que mantiene en punta a Suarez (pese al gol de ayer) no tiene nada que hacer en Europa.

                      Setién no debió nunca ir al Barcelona. No tiene galones ni caché para entrenar allá. Lo que pasa es que a ver que entrenador del nivel de Setien deja escapar ese tren. Ninguno. Pero está claro que no es entrenador para ese equipo, porque al final, entre otras cosas Suarez y Messi se lo han comido por los pies. Y ojo, que Messi es el mejor del mundo, pero si las alineaciones las sigue haciendo él, el Barça tiene un problema, porque sus amigos ya no están para muchas fiestas.
                      A BilboBetico, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Quien haya seguido al Barça en este tiempo y achaque todos sus males a Setien es que está enfermo de odio. No hay más.

                        Después de Valverde ningún entrenador de caché se mojó para ir a entrenar a esa banda, que es a día de hoy lo que es el Barça, una banda, donde para su suerte aun toca algún instrumento el mejor jugador del mundo. Eso le sirve para taparse las vergüenzas en la Liga (que dicho esto va de capa caída y sin frenos al contrario de otras ligas) pero en cuanto sales a Europa y te coge un equipo serio, te vacuna. Y eso, amijos míos es lo que ha pasado.

                        Podemos hablar de 4, 5, u 8 goles. En el momento que perdiendo 5-2 saca a Busi y mete a Ansu Fati, Setien ya asume que le puede caer un carro. Podría haber hecho un cambio más defensivo y haber maquillado el resultado. Y qué. Se hubieran venido palmando otra vez y haciendo, de nuevo, y ya van unos cuantos años, el ridículo en Europa. El PSG hace 4 años les dejó vivir porque Emery y el equipo se mearon en el Camp Nou. La Roma ya los dejó en ridículo en Italia. Y el Liverpool, que se fue con demasiado castigo de Barcelona, puso las cosas en su sitio en Inglaterra.

                        Un equipo que mantiene en punta a Suarez (pese al gol de ayer) no tiene nada que hacer en Europa.

                        Setién no debió nunca ir al Barcelona. No tiene galones ni caché para entrenar allá. Lo que pasa es que a ver que entrenador del nivel de Setien deja escapar ese tren. Ninguno. Pero está claro que no es entrenador para ese equipo, porque al final, entre otras cosas Suarez y Messi se lo han comido por los pies. Y ojo, que Messi es el mejor del mundo, pero si las alineaciones las sigue haciendo él, el Barça tiene un problema, porque sus amigos ya no están para muchas fiestas.
                        Seguimos para Bingo. Cuando echan a Valverde, el equipo líder de la Liga y en tres competiciones. Llega el amateur y de ridículo en ridículo. Si eso estar enfermo de odio.
                        Ah, no me gusta darle líneas a alguien que fracasó en el Betis, pero los que dicen que la primera temporada del vaquero jugamos bien tienen un concepto de fútbol diferente a mío. Con el farsante no jugamos bien nunca (y no vale señalar un partido) Siempre fuimos un coladero y si no llega Serra y le pone una defensa de tres centrales no vamos a Europa. La racha de partidos en la que los rivales no le cogieron el truco a una defensa adelantada con tres centrales y tanta posesión fue lo que sirvió. Y fue una vacuna temporal, porque el final de.esa.temporada fue ya la anticipación de la ****** que llevamos viendo desde entonces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Quien haya seguido al Barça en este tiempo y achaque todos sus males a Setien es que está enfermo de odio. No hay más.

                          Después de Valverde ningún entrenador de caché se mojó para ir a entrenar a esa banda, que es a día de hoy lo que es el Barça, una banda, donde para su suerte aun toca algún instrumento el mejor jugador del mundo. Eso le sirve para taparse las vergüenzas en la Liga (que dicho esto va de capa caída y sin frenos al contrario de otras ligas) pero en cuanto sales a Europa y te coge un equipo serio, te vacuna. Y eso, amijos míos es lo que ha pasado.

                          Podemos hablar de 4, 5, u 8 goles. En el momento que perdiendo 5-2 saca a Busi y mete a Ansu Fati, Setien ya asume que le puede caer un carro. Podría haber hecho un cambio más defensivo y haber maquillado el resultado. Y qué. Se hubieran venido palmando otra vez y haciendo, de nuevo, y ya van unos cuantos años, el ridículo en Europa. El PSG hace 4 años les dejó vivir porque Emery y el equipo se mearon en el Camp Nou. La Roma ya los dejó en ridículo en Italia. Y el Liverpool, que se fue con demasiado castigo de Barcelona, puso las cosas en su sitio en Inglaterra.

                          Un equipo que mantiene en punta a Suarez (pese al gol de ayer) no tiene nada que hacer en Europa.

                          Setién no debió nunca ir al Barcelona. No tiene galones ni caché para entrenar allá. Lo que pasa es que a ver que entrenador del nivel de Setien deja escapar ese tren. Ninguno. Pero está claro que no es entrenador para ese equipo, porque al final, entre otras cosas Suarez y Messi se lo han comido por los pies. Y ojo, que Messi es el mejor del mundo, pero si las alineaciones las sigue haciendo él, el Barça tiene un problema, porque sus amigos ya no están para muchas fiestas.
                          No como tú que estás enfermo de amor, a disfrutar cariño.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Seguimos para Bingo. Cuando echan a Valverde, el equipo líder de la Liga y en tres competiciones. Llega el amateur y de ridículo en ridículo. Si eso estar enfermo de odio.
                            Ah, no me gusta darle líneas a alguien que fracasó en el Betis, pero los que dicen que la primera temporada del vaquero jugamos bien tienen un concepto de fútbol diferente a mío. Con el farsante no jugamos bien nunca (y no vale señalar un partido) Siempre fuimos un coladero y si no llega Serra y le pone una defensa de tres centrales no vamos a Europa. La racha de partidos en la que los rivales no le cogieron el truco a una defensa adelantada con tres centrales y tanta posesión fue lo que sirvió. Y fue una vacuna temporal, porque el final de.esa.temporada fue ya la anticipación de la ****** que llevamos viendo desde entonces.
                            El que fracasó en el Betis tiene los mejores números como entrenador en los últimos 14 años y el segundo del SXXI. Si te crees que fue Serra el que bajó al vestuario y le ordenó al entrenador poner defensa de tres me demuestras que debes ser MUY joven e inexperto. El Betis de Setién jugó MUY bien a fútbol en MUCHOS partidos y MUY mal en otros. Pensar que la culpa de lo que le pasa al Barça es culpa EXCLUSIVAMENTE de Setién es no saber valorar con criterio la situación de un club como el Barça que está en descomposición. Setien NO es entrenador para el Barça porque no tiene galones y caché para serlo. A Valverde, Bartomeu le hace un favor echándolo. Todas esas cosas son posibles y ninguna excluye a la otra.

                            Pero claro, si pensamos que fue Serra el que ordena la defensa de 3 en el Betis pasa lo que pasa. Que vivimos en los mundos de Yupi y después nos caen las hostias como panes cuando llegan las realidades.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              No como tú que estás enfermo de amor, a disfrutar cariño.
                              Efectivamente. Te quiero hasta a ti compañero. Aunque solo sea por que eres bético y tus medidas no las conozca.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo que me gustaría es que todos aquellos que piensan que adoramos a Setién encuentren mensajes donde pedimos su vuelta o defendemos su gestión en el Barcelona. Está visto que no se puede tener una opinión no radical en el que Setién es el culpable máximo de todo lo que ha pasado en Can Barça o fue el culpable de todo lo que pasó el año pasado aquí.

                                Yo no habría cambiado a Valverde porque, como el año pasado en nuestro caso, mejorar la situación según las circustancias actuales era prácticamente imposible. ¿Qué técnico va a conseguir devolverle el hambre y el físico a jugadores en declive que son la columna vertebral del Barça? Nadie. Valverde al menos tenía tomada la medida y sabía de sus limitaciones. Es fútbol ficción, pero en mi opinión, cualquier técnico que hubiesen fichado habría fracasado igualmente. No tal vez con el estrépito de Setién, que no tiene las tablas suficientes como para imponerse a los Messi, Suarez y demás, que por las imagenes qué se han visto, le han ninguneado a base bien.

                                Supongo que los que marcáis a Setién como principal culpable de la situación pensáis que otro técnico si hubiese conseguido la liga, no caer en copa y/o pasar ayer en Champions son los mismos que pensaban que los males del Betis el año pasado también eran culpa directa de Setién, y que cualquier entrenador podría haber conseguido mejores resultados con esta plantilla. Ya se ha visto que cualquiera no, que al menos hacía falta un técnico mejor.
                                A JOs3Mi y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X