Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escuchar a un alemán, o alemana, hablar en andaluz es majestuoso.
    A Lu, Balompédico, rakemitri y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Escuchar a un alemán, o alemana, hablar en andaluz es majestuoso.
      Te lo puedo confirmar
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        A mi lo que me gustaría es que todos aquellos que piensan que adoramos a Setién encuentren mensajes donde pedimos su vuelta o defendemos su gestión en el Barcelona. Está visto que no se puede tener una opinión no radical en el que Setién es el culpable máximo de todo lo que ha pasado en Can Barça o fue el culpable de todo lo que pasó el año pasado aquí.

        Yo no habría cambiado a Valverde porque, como el año pasado en nuestro caso, mejorar la situación según las circustancias actuales era prácticamente imposible. ¿Qué técnico va a conseguir devolverle el hambre y el físico a jugadores en declive que son la columna vertebral del Barça? Nadie. Valverde al menos tenía tomada la medida y sabía de sus limitaciones. Es fútbol ficción, pero en mi opinión, cualquier técnico que hubiesen fichado habría fracasado igualmente. No tal vez con el estrépito de Setién, que no tiene las tablas suficientes como para imponerse a los Messi, Suarez y demás, que por las imagenes qué se han visto, le han ninguneado a base bien.

        Supongo que los que marcáis a Setién como principal culpable de la situación pensáis que otro técnico si hubiese conseguido la liga, no caer en copa y/o pasar ayer en Champions son los mismos que pensaban que los males del Betis el año pasado también eran culpa directa de Setién, y que cualquier entrenador podría haber conseguido mejores resultados con esta plantilla. Ya se ha visto que cualquiera no, que al menos hacía falta un técnico mejor.
        Aqui es que si no te ríes de lo de las vacas, le dices cabezón, gurú o cantabrón, te ríes de la posesión y el estilo... Eres una viuda.

        Setién no es entrenador para el Barca. Su techo era el que alcanzó aquí. Pero a nosotros nos vino muy bien tener 55 ptos de media, y vender a jugadores por 30 kilos o más.
        A xesco, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Buenos señores, a lo importante.

          Enrique está en paro.

          Entramos en Def con dos.

          A Lu, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

            Yo creo, y espero estar totalmente equivocado, que el Depor al final no baja. Y es que encima está la banca por enmedio y, como ya se sabe, la banca nunca pierde.
            E indirectamente con el dinero de todos, porque a las cajas gallegas que acabarían an ABANCA se las rescató con miles de millones de euros públicos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Buenos señores, a lo importante.

              Enrique está en paro.

              Entramos en Def con dos.
              Hombre, si Cordón está al mando se supone que ya estamos inmunizados... O no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Hombre, si Cordón está al mando se supone que ya estamos inmunizados... O no?
                Setien no va a volver aquí (porque Cordón no va a recurrir a él, ni debería, y no creo que el cántabro tenga ahora mismo ánimos para iniciar un proyecto). De hecho lo más lógico es que se lleve una temporada en barbecho.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/08/20, 14:31:42.
                A xesco y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Te lo puedo confirmar
                  Hay por Zahara muchos así?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Hay por Zahara muchos así?
                    Que va, alguno hay arraigado, pero la mayoría son pu teos alemanes de pasta que tienen su pedazo de chalet en la playa más bonita de Cádiz, eso sí, los ********* saben apreciar la excelencia culinaria de la zona. Yo es que tengo familia sevillana afincada desde pequeños en Hmaburgo, y es gracioso mezclar el sevillano con ese acento tan rudo.
                    A Lu, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hay por Zahara muchos así?
                      Yo una vez en Zahara conocí a Luis. Un subsahariano que vendía toallas por la playa con un perfecto acento de la zona. "Que paza pisha, comprame una que estoy tiezo".
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo una vez en Zahara conocí a Luis. Un subsahariano que vendía toallas por la playa con un perfecto acento de la zona. "Que paza pisha, comprame una que estoy tiezo".
                        Creo que todavía sigue por aquí, hasta equipaciones de fútbol vende
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          El que fracasó en el Betis tiene los mejores números como entrenador en los últimos 14 años y el segundo del SXXI. Si te crees que fue Serra el que bajó al vestuario y le ordenó al entrenador poner defensa de tres me demuestras que debes ser MUY joven e inexperto. El Betis de Setién jugó MUY bien a fútbol en MUCHOS partidos y MUY mal en otros. Pensar que la culpa de lo que le pasa al Barça es culpa EXCLUSIVAMENTE de Setién es no saber valorar con criterio la situación de un club como el Barça que está en descomposición. Setien NO es entrenador para el Barça porque no tiene galones y caché para serlo. A Valverde, Bartomeu le hace un favor echándolo. Todas esas cosas son posibles y ninguna excluye a la otra.

                          Pero claro, si pensamos que fue Serra el que ordena la defensa de 3 en el Betis pasa lo que pasa. Que vivimos en los mundos de Yupi y después nos caen las hostias como panes cuando llegan las realidades.
                          Sí, soy tan joven como el Colacao. Y por eso te repito que Serra fue determinante en el cambio de sistema ese año. No le hizo falta apuntar con una pistola al inventor del fútbol. Y para gustos hay colores, pero esa temporada no se jugó bien, digan lo que digan los números. La inmensa mayoría fueron partidos de.gilitoques y siempre al borde de la navaja en defensa. Vamos lo que es el fútbol de Setién. Es muy fácil comparar esos números con lo que llevamos visto este siglo, pero ni aún así, o soy tan joven que ya no me acuerdo de quien ganó la Copa, también este siglo.

                          Comentario


                          • No voy a hacer sangre con Setién. Mi único aporte es que no lo quiero aquí nunca más. Y básicamente hay dos razones:
                            1. Tiene carencias que con la edad que tiene no va a corregir.
                            2. Una de sus carencias es creerse que no las tiene y que lo que propone es más que suficiente para el fútbol de primer nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Escuchar a un alemán, o alemana, hablar en andaluz es majestuoso.
                              Mis primos siempre me pedían que imitara el acento y se descojonaban durante horas.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo una vez en Zahara conocí a Luis. Un subsahariano que vendía toallas por la playa con un perfecto acento de la zona. "Que paza pisha, comprame una que estoy tiezo".
                                He invertido gran parte de mi capital en africanos "tiezos".
                                Y no para darles de comer, precisamente.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/20, 15:10:52.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X