Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prensa española esta de luto, eliminados Simeone, el barca, Madrid y Guardiola. Solo les queda Neymar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Makelele lo siento, tío.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Triste despedida de Silva
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya hasta le exigimos a Fekir que defienda como una bestia, lo próximo será que nos prepare un bocata de tortilla.
          Defender deben de defender todos, cada uno con su función, de hecho Fekir lo intenta mientras puede, el problema es que no está al nivel físico adecuado para que pueda hacerlo. Y ese bajo nivel físico es otro impedimento que tiene en ataque donde busca el espacio en muy pocas ocasiones y en muchos partidos participa muy poco, pues simplemente no puede jugar a un ritmo alto durante los 90 minutos. Aquí veo gente criticando a Joaquin que con la edad que tiene les da un repaso físicamente a más de uno en la plantilla y Fekir con 26 o 27 años da las 2 o 3 primeras carreras y hay partidos donde le cuesta hasta andar para moverse por el campo.

          La calidad es top, físicamente tiene unos cuentos kilos de más y esta lejos de estar físicamente apto para jugar 90 minutos a una intensidad alta. Me hubiera gustado ver a Fekir más de un partido jugando los últimos 30 o 35 minutos fresco saliendo desde el banquillo y el equipo contrario cansado, estoy seguro que hubiera ofrecido en esos minutos más que jugando los 90 todos los partidos como lo hemos tenido.

          Comentario


          • Martínez, Maldini y Valdano de luto, vaya manera descarada de ir con un equipo que ni les va ni les viene. Y después del ocho de ayer, mala semana para los hooligans de micrófono.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • ¿A Bravo podrán anunciarlo mañana entonces?
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Ya vamos a tener a Claudio Bravo en Marbella.
                A Lu, Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Curioso, se confirman semifinales con equipos de los últimos países campeones mundiales.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario




                  • Al carrer con la pusesio y yo que me alegro. El Lyon perderá probablemente contra el bayern pero van a dar la cara.
                    A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Martínez, Maldini y Valdano de luto, vaya manera descarada de ir con un equipo que ni les va ni les viene. Y después del ocho de ayer, mala semana para los hooligans de micrófono.
                      Yo he puesto el sonido ambiente como de costumbre y he visto el partido tan a gusto.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                        Al carrer con la pusesio y yo que me alegro. El Lyon perderá probablemente contra el bayern pero van a dar la cara.
                        El Lyon va a dar la cara en semis, no tienen nada que perder.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo porterazo que siempre ha sido Miguel Lopes y nunca ha llegado más allá del Lyon (que no es poca cosa, por supuesto).

                          Y Rui Patricio es otro que tal baila, pero Lopes siempre me ha gustado más y siempre he pensado que debiera de ser el titular de su selección...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Yo he puesto el sonido ambiente como de costumbre y he visto el partido tan a gusto.
                            Yo es que estoy en el ordenador pero es insufrible esto.

                            Comentario


                            • Jajajaja dice Mandini que habrá semifinales franco Alemanas y responde Valdano "el eje" y el otro responde "ah?". Cuánta ignorancia.

                              Comentario


                              • Pues semifinales Alemania vs Francia.

                                Curioso que siendo ligas "de tebeo" para muchos, tengan a sus mejores equipos en la maxima elite del futbol.

                                Y como le de al Shaktar por ganar la EL seria el acabose.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X