Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al caraho otro de los favoritos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo porterazo que siempre ha sido Miguel Lopes y nunca ha llegado más allá del Lyon (que no es poca cosa, por supuesto).

      Y Rui Patricio es otro que tal baila, pero Lopes siempre me ha gustado más y siempre he pensado que debiera de ser el titular de su selección...
      Y como LTD ni te digo.
      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • La revolución de las ligas de los granjeros, como llaman a la Bundesliga y la Ligue 1.

        Comentario


        • Venga Pep, échale 400 millones más al equipo que el año que viene es el bueno.

          Enhorabuena al Lyon pero que nos dejen a Caqueret baratito ya que Aouar se nos va.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Lo porterazo que siempre ha sido Miguel Lopes y nunca ha llegado más allá del Lyon (que no es poca cosa, por supuesto).

            Y Rui Patricio es otro que tal baila, pero Lopes siempre me ha gustado más y siempre he pensado que debiera de ser el titular de su selección...
            Anthony Lopes.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Defender deben de defender todos, cada uno con su función, de hecho Fekir lo intenta mientras puede, el problema es que no está al nivel físico adecuado para que pueda hacerlo. Y ese bajo nivel físico es otro impedimento que tiene en ataque donde busca el espacio en muy pocas ocasiones y en muchos partidos participa muy poco, pues simplemente no puede jugar a un ritmo alto durante los 90 minutos. Aquí veo gente criticando a Joaquin que con la edad que tiene les da un repaso físicamente a más de uno en la plantilla y Fekir con 26 o 27 años da las 2 o 3 primeras carreras y hay partidos donde le cuesta hasta andar para moverse por el campo.

              La calidad es top, físicamente tiene unos cuentos kilos de más y esta lejos de estar físicamente apto para jugar 90 minutos a una intensidad alta. Me hubiera gustado ver a Fekir más de un partido jugando los últimos 30 o 35 minutos fresco saliendo desde el banquillo y el equipo contrario cansado, estoy seguro que hubiera ofrecido en esos minutos más que jugando los 90 todos los partidos como lo hemos tenido.
              Ah que también está gordo?


              Alucinante

              Fekir está bien físicamente, pero el equipo no acompaña, ni en la presión (mal realizada) ni tácticamente (que engloba esa presión). A veces tenemos la percepción de que un jugador no presiona porque está mal físicamente y para nada. Fekir ha demostrado aguantar 90 minutos y darse carreras en los últimos minutos de auténtico animal, como por ejemplo en el segundo tiempo contra el Madrid en el Villamarín. Pero no vayamos a comparar un equipo de desastre en la configuración con falta de físico de determinados jugadores, porque precisamente Fekir en lo físico tampoco falla (no digamos en lo técnico), a ver quién le quita a Fekir el balón cuando lo cubre por ejemplo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/20, 21:58:30.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Jajajaja dice Mandini que habrá semifinales franco Alemanas y responde Valdano "el eje" y el otro responde "ah?". Cuánta ignorancia.
                A cual más inútil en cuanto a historia, parece. Vaya tela.

                Que vayan otra vez a EGB.
                A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • A Guardiola le pones a los mejores o nada de nada. Mentira gorda de entrenador. Mucha palabrita de niño pijo pero o tiene a los mejores o fracasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Venga Pep, échale 400 millones más al equipo que el año que viene es el bueno.

                    Enhorabuena al Lyon pero que nos dejen a Caqueret baratito ya que Aouar se nos va.
                    No siempre los millones sirven para ganar títulos.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Evidentemente a doble partido el escenario hubiese sido otro, pero salvo al Olimpique de Lyon los demás equipos yo los catalogarías como equipos top. Muy significativo el Leizpig, que para mí no es ninguna sorpresa y sí que representa el fútbol moderno. Un equipo creado de la nada con un proyecto futbolístico que va más de ir a golpe de talonario. No veo grandes sorpresas.

                      El fútbol español, salvo el representante que queda en Europa League, demuestra muy poco nivel. Y la Europa League tiene un nivel menor evidentemente que la Champions.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/08/20, 22:01:42.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ******* el mandril, el farsa, el pateti, el calvo pesao... Qué buena Champions se está quedando. Ojalá hubiera quedado también fuera el equipo de la capital francesa.

                        El Atalanta merecía llegar a la final, me **** en la leche...
                        A xesco, Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La revolución de las ligas de los granjeros, como llaman a la Bundesliga y la Ligue 1.
                          El fútbol alemán está infravalorado en mi opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No siempre los millones sirven para ganar títulos.
                            La Premier sin equipos en semis, y encima este año con bastantes humillaciones.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegra y mucho que palme el City. Con lo que hay, ojalá una final OL-Red Bull y que se la lleve el OL, pero esto pinta a que se lo lleva el Bayern.
                              A Asturbetico, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El fútbol alemán está infravalorado en mi opinión.
                                Yo soy el raro que se traga la Bundesliga al máximo, me encanta el fútbol alemán, además ahora mismo los banquillos hablan su idioma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X