Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy todos con el Almería, vamos que tú puedes.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Creéis que Guardiola volverá a entrenar al Barcelona?

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Me ha maravillado. No tengo ninguna critica a su comentario.
        Pues me opongo jajaj un abrazo jmjota, siempre le leo con muchísimo interés.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hoy todos con el Almería, vamos que tú puedes.
            Vamos ojalá no jueguen ni Francis ni la pantera que tanto me ha decepcionado, que siga lesionada, son las pocas cosas que pueden mejorar al Almería, sus ausencias.

            Comentario


            • Hoy del Almería desde shequetito con acento de Manchester.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Menú para hoy:

                Playoffs ascenso

                19:00: Almería - Girona (con 1-0 pasa el Almería)
                22:00: Zaragoza - Elche


                E.L.

                21:00: United - Vecinas
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	10,6 KB
ID:	7420513

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Menú para hoy:

                  Playoffs ascenso

                  19:00: Almería - Girona (con 1-0 pasa el Almería)
                  22:00: Zaragoza - Elche


                  E.L.

                  21:00: United - Vecinas
                  Vamos a pedir...

                  1-0 para Almería, United y Elche.

                  Lo del Elche es para que salga más barato Raúl Guti si era cierto el interés y para que el Almería tenga más opciones de subir.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no quiero que suba el Zaragoza, no me caen ni bien ni mal, pero están por delante nuestra en la clasificación histórica de la liga y quiero conseguir ya ese 9º puesto.

                    Lo de Almería y palangana, evidentemente quiero que gane el Almería para trincar la pasta y que a los cer dos les metan mínimo los mismos que al Barsa el otro día.
                    A tonimoloni y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Fíjate que yo creo que después de la experiencia en Can Barça, está arrepentido de haberse ido de aquí (recordemos que se va él, que H&C querían que siguiesen, apostando por él por encima de Serra). Aquí una parte importante de la afición no lo quería, pero al final esto va de resultados, y si arranca una tercera temporada y coge una buena racha, sus detractores estarían esperandole hasta que metiese la pata.

                      Pero esto era lo "único" malo de su día a día, porque el vestuario estaba con él, la directiva estaba con él. Vamos, esto era el paraiso (con parte de la afición en contra y la biriprensa tocando los webs día tras día), con lo que ha tenido que lidiar allí. Solo hay que verle la cara, que parece que ha envejecido 10 años de golpe.
                      No creo que se haya arrepentido porque su sitio ideal era ese, Can Barsa donde poder desarrollar su alabado cruyffismo. Es imposible rechazar una oferta así siendo un técnico de medio pelo, yo ahí no lo culpo y más cuando aquí había llegado a su cénit deportivo.
                      El juego de Setién le viene bien a muchos jugadores, Joaquín y Guardado por ejemplo, podrían jugar hasta los 80 años a ese ritmo así que si estarían con él pero...¿sería bueno para el club? un entrenador que tiene a la plantilla a ese nivel físico cuando lo que viene primando desde hace unos años es el físico en el fútbol? sinceramente no lo creo, así ha llegado el Barsa tras el parón, si ya muchos estaban tiesos antes...
                      a lo segundo que te pongo en negrita, ¿la directiva tiene que estar con él? me refiero a que los tres pelagatos de la comisión deportiva (quito a Alexis) ,que no saben lo que es un balón de fútbol, ¿deben estar con él? no sería mejor que estuviera con él el director deportivo (que supuestamente no tenemos) y su secretaría técnica, que son los que entienden de lo deportivo. Porque HyC pueden estar con algún entrenador pero de ahí que sea bueno para el club mantenerlo en el cargo o no hay un mundo. Por cierto no escuché a Haro defendiendo a Setién nunca.
                      En fin, Setién está muy bien lejos de aquí.
                      A ver lo que tarda el jogo bonito del ingeniero también en enseñar las costuras...(porque como no traigan físico y sigamos con los joaquines y guaradados se nos van a ver muy prontito).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me hoy a centrar en el play off de ascenso salvo que el palangana vaya perdiendo 3 a 0 al descanso y pueda ver la segunda parte tranquilo tirado en el sofá con dos o tres latas de cruzcampo en la mano. Pero como soy gafe y lo deseo tanto no va a ocurrir.
                        Ni aunque vayan ganando el MU 8-0 a falta de 10 minutos veo yo ese partido. Yuyu me da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Ni aunque vayan ganando el MU 8-0 a falta de 10 minutos veo yo ese partido. Yuyu me da.
                          Hay que prepararse para lo peor, yo como soy gafe no lo pienso ver, prefiero el playoff
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            No creo que se haya arrepentido porque su sitio ideal era ese, Can Barsa donde poder desarrollar su alabado cruyffismo. Es imposible rechazar una oferta así siendo un técnico de medio pelo, yo ahí no lo culpo y más cuando aquí había llegado a su cénit deportivo.
                            El juego de Setién le viene bien a muchos jugadores, Joaquín y Guardado por ejemplo, podrían jugar hasta los 80 años a ese ritmo así que si estarían con él pero...¿sería bueno para el club? un entrenador que tiene a la plantilla a ese nivel físico cuando lo que viene primando desde hace unos años es el físico en el fútbol? sinceramente no lo creo, así ha llegado el Barsa tras el parón, si ya muchos estaban tiesos antes...
                            a lo segundo que te pongo en negrita, ¿la directiva tiene que estar con él? me refiero a que los tres pelagatos de la comisión deportiva (quito a Alexis) ,que no saben lo que es un balón de fútbol, ¿deben estar con él? no sería mejor que estuviera con él el director deportivo (que supuestamente no tenemos) y su secretaría técnica, que son los que entienden de lo deportivo. Porque HyC pueden estar con algún entrenador pero de ahí que sea bueno para el club mantenerlo en el cargo o no hay un mundo. Por cierto no escuché a Haro defendiendo a Setién nunca.
                            En fin, Setién está muy bien lejos de aquí.
                            A ver lo que tarda el jogo bonito del ingeniero también en enseñar las costuras...(porque como no traigan físico y sigamos con los joaquines y guaradados se nos van a ver muy prontito).
                            Si el problema fuera los Joaquines y Guardados y no los Tellos y Carvalhos, con varios años menos y que hacen lo que hacen.....................
                            A ElViejoGriguol, xesco y BilboBetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si el problema fuera los Joaquines y Guardados y no los Tellos y Carvalhos, con varios años menos y que hacen lo que hacen.....................
                              Uno de los grandes problemas que tenemos es que dos "abuelos" como Joaquín y Guardado hacen más y se parten más la cara que por ejemplo esos dos que has citado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Uno de los grandes problemas que tenemos es que dos "abuelos" como Joaquín y Guardado hacen más y se parten más la cara que por ejemplo esos dos que has citado.
                                Esa es la clave, que es una verguenza que sean necesarios e imprescindibles porque los que cobran para ser imprescindibles son unos auténticos xxxxxx.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X