Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Booom

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Hay que prepararse para lo peor, yo como soy gafe no lo pienso ver, prefiero el playoff
          Gafe somos todos los béticos, si nos diera por apoyar a los palanganas seguro que pasa el United. Yo desde luego no pienso aplicar mi propia teoría.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • ¿El equipo F1 de Red Bull también es "rival"? Por si...

            Comentario


            • Como el United no empiece ganando y tenga espacios, palmará y bien, atacando en estático son un horror. Ya el año de Montella le dieron un repaso en Old Trafford con mucho peor equipo y el Manchester no tiene mucho mejor equipo que entonces, atrás son flojitos más bien. Yo veo muy chungo el partido para los ingleses.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Hacer el ridículo es celebrar llegar a semis de Champions, por ejemplo? ¿Cuántas veces ha conseguido eso el Betis? ¿Y el Sevilla?
                Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo no me voy a ir a la Plaza Nueva por pasar de cuartos a semis de ninguna competición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Como el United no empiece ganando y tenga espacios, palmará y bien, atacando en estático son un horror. Ya el año de Montella le dieron un repaso en Old Trafford con mucho peor equipo y el Manchester no tiene mucho mejor equipo que entonces, atrás son flojitos más bien. Yo veo muy chungo el partido para los ingleses.
                  Yo no creo que el Sevilla tenga mejores jugadores que el United. Eso sí, defender, defienden mucho mejor que ellos y creo que en eso Lopetegui tiene mucha culpa.
                  A franete y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo no me voy a ir a la Plaza Nueva por pasar de cuartos a semis de ninguna competición.
                    Pues sería lo más grande a celebrar desde que se ganó la Liga.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se nos complica la cosa.

                      Comentario


                      • Gol de Samu Saiz, Almeria 0 - Girona 1

                        Que mal empieza esto.

                        Comentario


                        • Mateo y Pepito empezando a escribir articulito sobre Kaptoum y Francis de lo buenos chicos que son y que intentarán convencer a Pellegrini.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/20, 19:07:33.

                          Comentario


                          • Francis y el otro haciendo las maletas pa Marbella. 0-1 minuto 4

                            Comentario


                            • Por lo que veo el Almeria ha cambiado el esquema que ha utilizado normalmente.

                              Entrenador relativamente nuevo, teniendo que remontar un partido y probando cosas nuevas... No sé yo...

                              Comentario


                              • A ver si el jeque cambia de entrenador en el descanso.
                                A tk betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X