Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería es el equipo más malo con diferencia de todos los del playoff

    Comentario


    • Gol del Almería.

      Qué bueno es Núñez.

      Comentario


      • Gol de Lazo, Almería 1 - Girona 1

        Vamos, vamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Gol del Almería.

          Qué bueno es Núñez.
          Es el delantero de segunda más interesante sin contar Stuani. No veo cómo meterlo en la plantilla este año. Una pena. Lo digo porque Borja ofertas no tendrá y tendrían que salir Juanmi o Loren. Por Juanmi no creo que dieran tanto como para comprar a Nuñez. Por Loren no se si sería muy arriesgado traer como sustituto a Darwin.
          A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Que bueno es darwin de verdad

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Es el delantero de segunda más interesante sin contar Stuani. No veo cómo meterlo en la plantilla este año. Una pena. Lo digo porque Borja ofertas no tendrá y tendrían que salir Juanmi o Loren. Por Juanmi no creo que dieran tanto como para comprar a Nuñez. Por Loren no se si sería muy arriesgado traer como sustituto a Darwin.
              Además ocupa plaza de extracomunitario. Pero, si Guido obtiene el pasaporte italiano, yo sí apostaría por él en caso de que saliera Loren. Darwin no es solo gol, es que le da muchas cosas al equipo, y como buen uruguayo, es un delantero con muchísima hambre.


              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                Además ocupa plaza de extracomunitario. Pero, si Guido obtiene el pasaporte italiano, yo sí apostaría por él en caso de que saliera Loren. Darwin no es solo gol, es que le da muchas cosas al equipo, y como buen uruguayo, es un delantero con muchísima hambre.

                Hay opiniones encontradas.

                Si sube el Almería la clausula de Darwin me parece que sube a 20 millones, cosa que estaría fuera de órbita en el Betis y si no sube, ya sabemos lo que viene desde allí.

                Comentario


                • Qué bueno es Samu Sáiz también.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/08/20, 18:44:52.

                  Comentario


                  • Que poquito oficio hay que tener para que te hagan un entradón de roja por detrás y te levantes del suelo en décimas de segundo. Sacó amarilla.

                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hay opiniones encontradas.

                      Si sube el Almería la clausula de Darwin me parece que sube a 20 millones, cosa que estaría fuera de órbita en el Betis y si no sube, ya sabemos lo que viene desde allí.
                      Es mejor coger lo 6M y ahorrar dos fichas, entre ellas una altita que es lo seguro. Pasaba de 10 a 20. Creo que lo mismo pasaba con Raúl Guti. Si sube el Granada lo mismo podemos mandar a Sanabria + algún jugador o dinero por Darwin. Si se quedan en segunda no creo que Sanabria esté por la labor.

                      Comentario


                      • No se van a ir ni Loren ni Borja, lo más probable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hay opiniones encontradas.

                          Si sube el Almería la clausula de Darwin me parece que sube a 20 millones, cosa que estaría fuera de órbita en el Betis y si no sube, ya sabemos lo que viene desde allí.
                          Exacto, eso mismo estuve pensando el otro día. Creo que su cláusula ahora es de 20, y en primera sería de 40. Lo suyo sería, en el caso de que el Betis quisiera apostar fuerte por Darwin, que nos entrara dinero por otras vías y que el Almería se quedara en segunda.


                          Comentario


                          • Yo lo del Almería lo veo muy chungo. Ya no solo es este pase, es que queda otra eliminatoria...

                            Acabo de activar mi gafe ,a ver si funciona

                            Comentario


                            • Alguien sabe xq no juegan ni kaptoum ni Francis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                Exacto, eso mismo estuve pensando el otro día. Creo que su cláusula ahora es de 20, y en primera sería de 40. Lo suyo sería, en el caso de que el Betis quisiera apostar fuerte por Darwin, que nos entrara dinero por otras vías y que el Almería se quedara en segunda.

                                Eso, la de Darwin es 20 y 40 en primera. La de Raúl Guti 10 y 20 en primera.

                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...r-darwin-nunez

                                https://www.elperiodicodearagon.com/...a_1403456.html
                                A Fran_GolSur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X