Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Alguien sabe xq no juegan ni kaptoum ni Francis?
    Porque son malos con avaricia.

    Comentario


    • Tal y como está el tema de los traspasos este verano, donde se espera mucho fichaje libre y demás, creo que nos interesa más ingresar 6 M por 2 jugadores que aquí no van a jugar, antes que tener una hipotética rebaja por un jugador donde ya tenemos 2 delanteros (y que costaría 20 kilos, que creo que será más de lo que podamos gastar en este mercado).

      Aunque por otra parte... ¿Pagará el Almería por 2 jugadores que no parecen ser indiscutibles en el equipo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Tal y como está el tema de los traspasos este verano, donde se espera mucho fichaje libre y demás, creo que nos interesa más ingresar 6 M por 2 jugadores que aquí no van a jugar, antes que tener una hipotética rebaja por un jugador donde ya tenemos 2 delanteros (y que costaría 20 kilos, que creo que será más de lo que podamos gastar en este mercado).

        Aunque por otra parte... ¿Pagará el Almería por 2 jugadores que no parecen ser indiscutibles en el equipo?
        Te refieres a que el Almeria quisiese ficharlos no subiendo?!?!?! Ni en mis sueños mas humedos. Si el Almería sube, nos toca la lotería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
          Alguien sabe xq no juegan ni kaptoum ni Francis?
          No he visto ni medio minuto del Almería este año, pero apostaría la mano derecha (y la izquierda y una pierna) a que tiene que ver con su tremendo nivel futbolístico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Te refieres a que el Almeria quisiese ficharlos no subiendo?!?!?! Ni en mis sueños mas humedos. Si el Almería sube, nos toca la lotería.
            No, me refiero que el Almería subiendo , renegociaría esas cláusulas

            Comentario


            • Bien visto, el Almería con el jeque que tiene es un club que se planta en primera, monta un equipado con dinero que nadie sabe de dónde y te monta el lío.

              Comentario


              • ahora a ver a quién le encasquetamos a los dos fenómenos, me va a entrar un sarpullio cuando los vea en imágenes por Marbella

                Comentario


                • Se acabó, gol del Girona.

                  Comentario


                  • Ea pos ya los tenemos aquí

                    Comentario


                    • fue bonito mientras duró

                      Comentario


                      • Pues se acabó. Fue bonito pensar que haríamos la operación del siglo con 2 descartes tan cortitos.

                        A buscarles cesión rápido y que estorben lo menos posible.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sansacabó. Merecido, el Girona está mucho mejor. El Almería desde hace muchos meses es un equipo en total descomposición.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final de la palmera mañana: Francis y Kaptoum, con el objetivo de convencer a Pellegrini.



                            Comentario


                            • Ya se ha cumplido lo primero que sabíamos de hoy.

                              Comentario


                              • Darwin es muy bueno, pero el dúo Samu Saiz y Stuani es mucha tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X