Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Si a Diego Carlos le aplicaran el mismo reglamento que al común de los mortales, lo expulsarían antes del minuto 10 de cada encuentro, no?
    Correcto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Abelardo me gusta como entrenador para proyecto a medio largo plazo
      El medio-largo plazo no se acepta aquí. O da resultado inmediato o se le empieza a pegar caña hasta que se le coge manía y entonces ya ni que remonte. La historia de siempre
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • De los 3 que parece que van a bajar, 1 estaba ya descendido desde que subieron que es el Mallorca, no tenían nada salvable para 1º división más que 1 o 2 jugadores, requería eso de una pasta que no tienen para hacer un equipo decente, muchos puntos llevan para lo que tienen la verdad, me los esperaba colistas haciendo 20 y pocos puntos.
        El Lega que es ese equipo que ronda siempre la zona y que tenía que acabar cayendo un año .
        Y el Espanyol. Como es el fútbol a veces, equipo acostumbrado a rondar el 10º con salvaciones tranquilas, entra en grandes deudas y se ve obligado a apostar por la cantera y en plena reconstrucción se encuentra con una clasificación europea casi de rebote y este crecimiento en plena época de pagar deudas en vez de ayudarles les manda a 2º.
        A Chivi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          De los 3 que parece que van a bajar, 1 estaba ya descendido desde que subieron que es el Mallorca, no tenían nada salvable para 1º división más que 1 o 2 jugadores, requería eso de una pasta que no tienen para hacer un equipo decente, muchos puntos llevan para lo que tienen la verdad, me los esperaba colistas haciendo 20 y pocos puntos.
          El Lega que es ese equipo que ronda siempre la zona y que tenía que acabar cayendo un año .
          Y el Espanyol. Como es el fútbol a veces, equipo acostumbrado a rondar el 10º con salvaciones tranquilas, entra en grandes deudas y se ve obligado a apostar por la cantera y en plena reconstrucción se encuentra con una clasificación europea casi de rebote y este crecimiento en plena época de pagar deudas en vez de ayudarles les manda a 2º.
          Lo del Español es un aviso a los navegantes que tenemos aquí.

          Una pena porque ese equipo me cae bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Se han cargado a Abelardo

            Como si el que venga les fuera a salvar
            Se ha puesto Rufete. Es tendencia esta temporada por lo visto que se ponga el director deportivo de entrenador.

            Ya podía haber pasado el año pasado.
            A ElViejoGriguol, Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De los 3 que parece que van a bajar, 1 estaba ya descendido desde que subieron que es el Mallorca, no tenían nada salvable para 1º división más que 1 o 2 jugadores, requería eso de una pasta que no tienen para hacer un equipo decente, muchos puntos llevan para lo que tienen la verdad, me los esperaba colistas haciendo 20 y pocos puntos.
              El Lega que es ese equipo que ronda siempre la zona y que tenía que acabar cayendo un año .
              Y el Espanyol. Como es el fútbol a veces, equipo acostumbrado a rondar el 10º con salvaciones tranquilas, entra en grandes deudas y se ve obligado a apostar por la cantera y en plena reconstrucción se encuentra con una clasificación europea casi de rebote y este crecimiento en plena época de pagar deudas en vez de ayudarles les manda a 2º.
              Lo del Espanyol es bastante común. Cuando un equipo no está acostumbrado a jugar EL y además no tiene un entrenador que sepa lo que es Europa...
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Lo del Espanyol es bastante común. Cuando un equipo no está acostumbrado a jugar EL y además no tiene un entrenador que sepa lo que es Europa...
                y mas cuando venden y no fichan en condiciones, ya le vieron en el mercado de invierno las orejas al lobo y ya si fueron por RDT, Cabrera, Embarba.
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  y mas cuando venden y no fichan en condiciones, ya le vieron en el mercado de invierno las orejas al lobo y ya si fueron por RDT, Cabrera, Embarba.
                  Otro de esos "proyectos de jeque" (aunque en este caso el dinero tiene geográficamente otra localización) que hunde a otro equipo de la Liga.

                  Cada vez estoy más seguro que la solución no pasa por un jeque o un "tío con pasta"
                  A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Lo del Espanyol es bastante común. Cuando un equipo no está acostumbrado a jugar EL y además no tiene un entrenador que sepa lo que es Europa...
                    Es un caramelo envenenado ir a Europa para los equipos que no están preparados, desde luego. Por eso lo del Getafe me parece que tiene un mérito impresionante.
                    A JOs3Mi, ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo del Español es un aviso a los navegantes que tenemos aquí.

                      Una pena porque ese equipo me cae bien.
                      A mi me mola que bajen al barro de vez en cuando los equipos estos que llevan tantos años en 1º. Que vean lo dura que es la 2º.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Otro de esos "proyectos de jeque" (aunque en este caso el dinero tiene geográficamente otra localización) que hunde a otro equipo de la Liga.

                        Cada vez estoy más seguro que la solución no pasa por un jeque o un "tío con pasta"
                        Aqui en españa nanai, el del psg o city, y a ver como terminan los dos.

                        Comentario


                        • Gol de Budimir de penalti, Athletic 2 - Mallorca 1

                          Comentario


                          • Raúl García, otro codazo al salto.

                            ​Derecho de pernada tiene el hijo de pvuta este
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Raúl García, otro codazo al salto.

                              ​Derecho de pernada tiene el hijo de pvuta este
                              Mira que no me gusta la violencia, ni suelo pronunciarme en términos violentos en el foro cuando a fútbol se refiere pero......a este des.gra.ciado no le vendría mal tomar de su propia medicina. Un codito por ahí suelto que le parta la naricita. No lo deseo, pero no lo lamentaría,...

                              Comentario


                              • Gol de Villalibre, Athletic 3 - Mallorca 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X