Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre el Covid, el Betis, las palangas, que pierde mi Pep, que se va ir mi Mandi, lo único que me queda es que mi mujer me diga que me deja por el vecino palangana con to la cara de Pepe Castro.
    Que pena que no me gustará el hockey sobre patines en el claret y el pardobasket, lo feliz que sería ahora.

    Comentario


    • yo ya peino algunas canas y he vivido 5 noches mas como estas, ademas aderezadas algunas con otras finales casi seguidas de copas del rey, señores es lo que toca, alguna vez alguna vez de una puñetera vez volvera una generacion de beticos a hablarle de futbol de tu a tu a los aficionados del eterno rival, mientras no nos queda mas que achantar y esperar que vengan tiempos mejores, aunque desde luego no sera con los que hoy por hoy dirigen al Betis, asi que no nos queda mas que convivir con los exitos de nuestro vecinos, amigos y familiares que todos tenemos seguro.
      asi es la vida, ellos supieron en su dia crecer, el marcador se puso a cero en el año 2001 cuando subimos Tenerife, Sevilla y Betis, el at. madrid subio al año siguiente, mirad donde estan el Sevilla y el atletico y donde estamos nosotros, todavia recuerdo a algunos en el año 2017 hablando de cambio de ciclos, por Dios los cambios de ciclos son de decadas y por desgracia muchos de los que estamos aqui no viviremos en nuestras vida lo que han vivido ellos en 15 o 20 años, por desgracia para nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Entre el Covid, el Betis, las palangas, que pierde mi Pep, que se va ir mi Mandi, lo único que me queda es que mi mujer me diga que me deja por el vecino palangana con to la cara de Pepe Castro.
        Que pena que no me gustará el hockey sobre patines en el claret y el pardobasket, lo feliz que sería ahora.
        Lo mismo le están leyendo y se les ocurre hacer una sección de hockey sobre patines para que usted se apunte.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/08/20, 22:32:27.
        A Gattuso8, rakemitri, Betico_Norte y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Nosotros a lo nuestro.

          Y qué es lo nuestro?

          No sé, pero nosotros a lo nuestro.
          A Joaquín en redes sociales
          A Bartra diciendo que nos quiere mucho

          Al Cream Betis Sport

          Al tatuaje de Guido

          A las toallas del Betis

          Ya lo de competir y ganar en el fútbol se lo dejamos al Sevilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Lo mismo le están leyendo y se les ocurre hacer una sección de hockey sobre patines para que usted se apunte.
            Ya es tarde, ya es un **** calvario deportivo, todo lo que ha supuesto Nadal en mi vida, me lo ha quitado con creces el pu to fútbol.
            A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Lo mismo le están leyendo y se les ocurre hacer una sección de hockey sobre patines para que usted se apunte.
              Lo suyo es un equipo ciclista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Lo mismo le están leyendo y se les ocurre hacer una sección de hockey sobre patines para que usted se apunte.
                pues soy de la opinion no creen que esten ahora para mas secciones, pero bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje

                  No la tuya si que es la buena. El conformismo y la mediocridad x bandera.

                  venga a comer pipas y a aplaudir cuando en el videomarcador dicen el número de espectadores al partido como si hubiéramos ganado un título
                  Te vuelvo a repetir. Cuando me salga del pennnne, exxxigente. Tu vete a apedrear la puerta de cristales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Ha sido un profesional seis meses. Los otros seis ya...
                    Yo paso de entrar en discusiones absurdas sobre un señor que con 38 años ha sido de los mejores jugadores del equipo esta temporada. Que si os queréis acomplejar porque un equipo gane un partido me parece perfecto, pero que Joaquín aquí no tiene nada que ver. Y lo de que nuestras redes sociales ahora tengan que estar de luto, otra gilipollez. Tan estúpido como si viniera alguien diciendo que como al Barça le metieron 8, nuestra temporada no ha sido tan mala. Pero, como le he leído a otro compañero antes, algunos parece que prefieren mirar para el lado a mirar para adelante.
                    A xesco, rakemitri y Betikoh les gusta esto.

                    Comentario


                    • Analizando el partido.

                      El United ha ido a atacar pero no ha tenido punteria ni suerte. Han podido cerrar el partido y han dejado vivo al Sevilla. Defensivamente los 2 goles son de chiste, pero de chiste de mal gusto. Son practicamente 2 regalos impropios de una semifinal de EL.

                      Diria que el Sevilla es justo finalista, pero es que creo que ha sido el listo del partido. No ha dominado al United, no ha creado peligro y se ha llevado 2 goles de regalo por ineptitud defensiva.

                      Tambien el futbol es eso, aprovechar los regalos. Desgraciadamente para nostros, el Sevilla tiene pinta de campeon.
                      A rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Lo suyo es un equipo ciclista.
                        Prodiel plus. Mola el nombre, pero yo en ciclismo siempre fui del Amore E Vita. Siempre me imaginaba cuando escuchaba ese nombre a Madonna trayéndome un polo Drácula. Después me enteré que era un equipo promovido por el Vaticano.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/08/20, 22:38:57.
                        A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Yo paso de entrar en discusiones absurdas sobre un señor que con 38 años ha sido de los mejores jugadores del equipo esta temporada. Que si os queréis acomplejar porque un equipo gane un partido me parece perfecto, pero que Joaquín aquí no tiene nada que ver. Y lo de que nuestras redes sociales ahora tengan que estar de luto, otra gilipollez. Tan estúpido como si viniera alguien diciendo que como al Barça le metieron 8, nuestra temporada no ha sido tan mala. Pero, como le he leído a otro compañero antes, algunos parece que prefieren mirar para el lado a mirar para adelante.
                          hombre yo no tengo nada contra joaquin, es mas me parece un profesional como la copa de un pino, pero hay momentos y momentos para hacerse esos videos, opinion personal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            yo ya peino algunas canas y he vivido 5 noches mas como estas, ademas aderezadas algunas con otras finales casi seguidas de copas del rey, señores es lo que toca, alguna vez alguna vez de una puñetera vez volvera una generacion de beticos a hablarle de futbol de tu a tu a los aficionados del eterno rival, mientras no nos queda mas que achantar y esperar que vengan tiempos mejores, aunque desde luego no sera con los que hoy por hoy dirigen al Betis, asi que no nos queda mas que convivir con los exitos de nuestro vecinos, amigos y familiares que todos tenemos seguro.
                            asi es la vida, ellos supieron en su dia crecer, el marcador se puso a cero en el año 2001 cuando subimos Tenerife, Sevilla y Betis, el at. madrid subio al año siguiente, mirad donde estan el Sevilla y el atletico y donde estamos nosotros, todavia recuerdo a algunos en el año 2017 hablando de cambio de ciclos, por Dios los cambios de ciclos son de decadas y por desgracia muchos de los que estamos aqui no viviremos en nuestras vida lo que han vivido ellos en 15 o 20 años, por desgracia para nosotros.
                            Pues llevas toda la razón del mundo. Decir las cosas como son sin insultar a nadie. Un aplauso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              A Joaquín en redes sociales
                              A Bartra diciendo que nos quiere mucho

                              Al Cream Betis Sport

                              Al tatuaje de Guido

                              A las toallas del Betis

                              Ya lo de competir y ganar en el fútbol se lo dejamos al Sevilla.
                              Lo nuestro es el proyecto.

                              El no amargarnos, el no fijarnos en nadie, el tener claro que el crecimiento debe ser sostenido y poco a poco que nos mareamos.

                              No silbar, no criticar y si queremos ganar mucho, rezar 3 avemarias y pedir perdón.

                              Ah, y estar siempre sonrientes.

                              A Godard, GreenBrigade, Pespe84 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Si el Betis trae a Bono, queman el campo. No seamos demagogos.
                                No hay que quemar nada. Lo que no es de recibo es haber traído al que se trajo. Bono está cumpliendo para lo que lo trajeron como suplente, el nuestro no ha valido ni pa eso. Y el coraje que me da es que muchos lo dijimos el verano pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X