Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Vaya fábrica de grandes jugadores es Francia. Me parece que si tuvieran un buen seleccionador (no creo que Deschamps lo sea) iban a dominar las competiciones de naciones durante mucho tiempo, como ya hacen con el balonmano.
    Y sin ningún blanco, como ya pasa en el baloncesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Y sin ningún blanco, como ya pasa en el baloncesto.
      Pavard, Griezmann, ... alguno hay

      Comentario


      • Algunos le habéis leído tres mensajes o menos a Carmona para decir tantas tonterías. Y mira que es difícil con lo que escribía el tío.

        A ver si marca el PSG y se van a prórroga que me está gustando el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

          Pavard, Griezmann, ... alguno hay
          Giroud... Me gusta exagerar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Giroud... Me gusta exagerar.
            Jejeje. Giroud es uno de los motivos por los que decía que no creo que Deschamps sea buen seleccionador.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Éste partido es un claro ejemplo de que el buen trabajo gana al talonario.

              Es muy fácil tener pasta para comprar a los mejores jugadores del mundo.....Lo difícil es tener un sello,un trabajo y una filosofía....y eso no hay talonario que lo compre...Por eso me echo temblar cuando leo por aquí a algunos compañeros deseando que un Jeque compre las acciones de Faemino y Cansado
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/08/20, 21:56:40.

              Comentario


              • El psg tiene que comer muchos bollycaos para saber jugar este tipos de partidos y sobre todo para ganarlos

                ​​​​​​ha pasado lo que tenía que pasar

                Comentario


                • Campeón de la Champions, Bayern de Munich.

                  Totalmente merecido.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y digo yo:
                    La fuerza, la intensidad de los jugadores del Bayern, se entrena, es natural...
                    Porque comparado con la intensidad defensiva del Betis...

                    Comentario


                    • Enhorabuena al Bayern....Merecido campeón...El mejor equipo actual

                      Comentario


                      • Cayó la sexta, Thiago se marcha a la Premier y su sucesor podría ser Camavinga.

                        Comentario


                        • Flick, el cerebro de la Alemania campeona en 2014 sucede a Heynckes en la gloria del triplete.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Merecido título europeo para el Bayern, un equipo que, históricamente, ganó las finales que mereció perder y perdió las que mereció ganar. Grandísimo campeón de esta edición.

                            Comentario


                            • Icardi en el banquillo todo el partido perdiendo una final y largando a Lo Celso nada mas llegar. Tuchel es un crack!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Cayó la sexta, Thiago se marcha a la Premier y su sucesor podría ser Camavinga.
                                A dónde se va Thiago??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X