Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jamag
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Independientemente si lleva razón o no el Depor, que no la lleva, me parece muy valiente por su parte la defensa a ultranza a los intereses de su club, se están metiendo en un lío sí, pero van a muerte con todo antes que jugar en segunda b, nosotros en cambio iríamos de buenos con el dúo dinámico y harían con nosotros lo de siempre, aplicando medidas ejemplarizantes y nos mandarían a tercera si hiciera falta.
    Para mí está defensa a ultranza demuestra poquísima vergüenza, que quieres que te diga...

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Independientemente si lleva razón o no el Depor, que no la lleva, me parece muy valiente por su parte la defensa a ultranza a los intereses de su club, se están metiendo en un lío sí, pero van a muerte con todo antes que jugar en segunda b, nosotros en cambio iríamos de buenos con el dúo dinámico y harían con nosotros lo de siempre, aplicando medidas ejemplarizantes y nos mandarían a tercera si hiciera falta.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Los 3 que han subido este año me parecen equipos tremendamente cortitos, el Huesca algo menos pero aún así creo que es de los ascensos a primera con menos nivel que recuerdo entre los equipos que hay.
    El Cádiz ya se ha gastado 8 millones en pagar las opciones de compra que tenía obligadas por el ascenso. Eso ya supone hipotecarse en un año en el que los ingresos van a ser muy bajos.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    El ayuntamiento le cedió unos terrenos, al parecer de gran valor, gratuitamente con los que el jeque pretendía hacer negocio. La oposición intentó paralizarlo, y ahí sigue la cosa.
    Algo me sonaba, gracias. No sabia exactamente cuál era el pleito, pero si que a partir de él fue cuando dejó de lado el equipo y la ciudad.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Corregidme si me equivoco, pero el jeque no empezó a dejar de lado el Málaga cuando no se los bajaron tanto como él quería? Tengo entendido que aparte del equipo tenía planes de construir algo en el puerto y no sé donde más y las administraciones le dijeron que tururú.
    El ayuntamiento le cedió unos terrenos, al parecer de gran valor, gratuitamente con los que el jeque pretendía hacer negocio. La oposición intentó paralizarlo, y ahí sigue la cosa.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Menudo ***** el Al Thani. Aun me acuerdo de los politicos malagueños y de la Junta con los pantalones por los tobillos cuando llegó al Málaga.
    Corregidme si me equivoco, pero el jeque no empezó a dejar de lado el Málaga cuando no se los bajaron tanto como él quería? Tengo entendido que aparte del equipo tenía planes de construir algo en el puerto y no sé donde más y las administraciones le dijeron que tururú.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Desde cuando LaLiga es competente para realizar sorteos? xDDD

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Usted mire el contenido de sus mensajes habitualmente y ya me dirá eso de insultar a todo quisqui que no piense igual que usted.
    Yo dejé de entrar en el foro porque llegó un momento que daba vergüenza los 100.000 post contra el maléfico, curiosamente el posteador oficial no abrió ni uno contra Rubi.
    Como dice.alguno bastante Mie Eda comemos ya para estar con las chupipandis y demás que la chupipandi del plantillón hace dos años tampoco es que esté para dar lecciones a los demás.
    Que insultos? Mencione por favor.

    ​​​​​​Si dejaste de entrar apenas se te noto, supongo que como yo cuando estuve fuera de España...

    Desviais de lujo el tema.. las chupipandis es bastante mie da según tú pero el temita Jacinta y estar aquí todos rollo flower power habiendo quedado el 15 con un presupuestito de nada es muy lícito..

    Ignoremos también que este señor como muchos ya veíamos y hablábamos era un asalariado del club.

    Si todo esto te parece normal pues perfecto... Sigamos haciendo como si nada.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 24/08/20, 16:06:41.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Un despido colectivo, un club descendido a 2ªB diciendo que a ver cuando le dicen que va a jugar en 2ªA (y se lo acabaran diciendo que no quepa duda), la Federacion vs La Liga y La liga vs la Federación peleándose hasta por el calendario, que gran liga tenemos.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/08/20, 15:33:11.

    Dejar un comentario:


  • rubensss85
    respondió
    Se ve que el since "cuando me dé la gana" se ha puesto de moda

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Comunicado del Málaga CF

    Con fecha del día de hoy la dirección del Málaga Club de Fútbol, S.A.D ha comunicado a la plantilla de futbolistas profesionales la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo.

    El Club se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino.

    Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos.

    El Málaga Club de Fútbol se ve obligado a dar este paso por el bien de la Entidad y espera que abonados y aficionados Malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5f493bc7a67ad997e15757ba8e615796.png
Visitas:	1
Size:	14,4 KB
ID:	7428360

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Pide una solución ya: "No tengo duda de que jugaremos en Segunda, pero pido que lo confirmen cuanto antes los que tengan que hacerlo, solicito a las partes que se sienten y nos digan algo"

    Manda co jo nes el director deportivo del Deportivo...

    Nada, que por hue vos tienen que estar en Segunda

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Si estaban en una situación límite con varios rumores de posible descenso administrativo antes del Covid, ahora ni te cuento, todavía se salva el Depor porque lo del Málaga pinta fatal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X