Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Menudo ***** el Al Thani. Aun me acuerdo de los politicos malagueños y de la Junta con los pantalones por los tobillos cuando llegó al Málaga.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Ojalá manden al Fuenlabrada a 2B, por *******s y chanchulleros de los Tebas. Y ojalá se quede el Depor en 2B, por ridículos y llorones.

    Prefiero que le den la plaza al Barcelona B, aunque me jode que haya filiales en segunda.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    https://www.cope.es/deportes/futbol/...0200824_865999


    El Málaga empieza un proceso para despedir a toda su primera plantilla por temas económicos y realiza un comunicado oficial para que, basicamente, los malaguistas no incendien la casa de los directivos


    VIVA EL JEQUE
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 24/08/20, 14:51:37.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Si fuese deportivista, sentiría mucha vergüenza ahora mismo.

    Prefiero comerme la 2B con honor y valentía para volver a subir, a esto. Es que *****, si te van a odiar, que sea porque no pares de ganar, no porque estés haciendo este ridículo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió








    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Singapureño?

    No se ni si está más arriba o más pa bajo que Canadá
    Masomenos a la vuelta del lugar ese donde compraban mayonesa los futuribles.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Incluso con un par (8) de cervecitas en lo arto, voy a tener la cabeza suficiente para no decir en voz alta lo que le deseo a los dos calvos de la liga y la federación, porque no solo me echarían de betisweb, sino que lo mismo me busco un problema con la justicia.

    Qué ganas de que desaparezcan del fútbol español.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Entre *******s anda el juego. Que pena de fútbol español.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Buscando, buscando. Chino del mismo Singapur. A la cama no te irás sin saber otra cosa más.
    Singapureño?

    No se ni si está más arriba o más pa bajo que Canadá

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Y vienes aqui ha hablar de altura, orgullo y tal ???. Tu altura ya te engargaste de demostrarla aqui, quedaste retratao. Lo que habeis escrito, escrito está, ahora a tragar todo lo que os digan. En cuanto a que me insultes y tal, ya lo hiciste y sin dirigirme a ti y pague yo, a ti te dejaron aqui. XESCO VETE A PASTAR. No voy a perder mas un segundo de mi tiempo contigo. Finito.
    En qué quedé yo retratado compañero? Me puedes mostrar algún post mío donde quede retratado? Y tu que conio pagaste por mi culpa?

    Es que encima te tienes que aguantar con que te nombren sin etiquetarte, a lo cobarde, y mientan más que hablen. Pero después parece ser que el que se pasa soy yo y me tengo que tragar que digan alegremente que soy un tío con comentarios a sueldo. Madre mía lo que tengo que leer. Realmente crees que el que me paso soy yo felix ????

    Mira, como me mandas a pastar y no vas a perder más tiempo conmigo te pido que lo hagas, pero de verdad. A partir de hoy ni me nombres más en este foro, obviame, como si no existiera. No quiero volver a ver ni una vez mi nombre en ninguno de tus mensajes, cero. Bloqueame o haz lo que te salga de la minga, pero ni me mientes. Yo por mi parte haré lo mismo contigo.

    Tómate algo fresquito a ver si se te pasa la inquina.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No es chino el chiquinino ese?

    Ah no que es coreani
    Buscando, buscando. Chino del mismo Singapur. A la cama no te irás sin saber otra cosa más.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Parece que la lesión del coreano no reviste importancia.
    Ojalá la de Camarasa tampoco.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Competir con los tres grandes es algo que (fuera de toda lógica) no hacemos mal

    Lo que habla de la desidia de este equipo y de que con un poco más de actitud se hubieran sacado bastantes más puntos.
    Cuando son contra los tres grandes hay que sudar la camiseta que nos están viendo hasta en Birmania

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X