Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha tela lo de Gil Mangazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Mucha tela lo de Gil Mangazo
      A mí me gustaría que me explicaras porque sigo viendo este deporte corrupto, en serio, entre lo de ayer, lo de los penaltis al madrid, etc etc...somos gilipoyyas, no? Otra explicación no se me ocurre
      A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Ya es una cosa normal, penalti todas las semanas a favor del Madrid.

        Esta liga la tenía que ganar, si o si.
        A Free, Gattuso8, franete, rakemitri y a GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          A mí me gustaría que me explicaras porque sigo viendo este deporte corrupto, en serio, entre lo de ayer, lo de los penaltis al madrid, etc etc...somos gilipoyyas, no? Otra explicación no se me ocurre
          Yo hace años ya que lo tengo todo pirateado pa no sentirme tan mal xD
          A Lu, Gattuso8, GreenHooligans, 92_Eterno, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Que el Madrid tiene que ganar la liga, ni cotiza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Yo hace años ya que lo tengo todo pirateado pa no sentirme tan mal xD
              Sí, pero las horas perdidas, pirateadas o no, ya no las recuperamos.
              A Gattuso8, Giovanni y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • https://i.imgur.com/8zcAosu.gif

                Comentario


                • Iker Muniain largando de los árbitros hoy. Y hoy no le falta razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí me gustaría que me explicaras porque sigo viendo este deporte corrupto, en serio, entre lo de ayer, lo de los penaltis al madrid, etc etc...somos gilipoyyas, no? Otra explicación no se me ocurre
                    Eres del Betis. Si fueses un aficionado sin equipo pasabas como la mielda.
                    A Lu, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya es una cosa normal, penalti todas las semanas a favor del Madrid.

                      Esta liga la tenía que ganar, si o si.
                      Antes del parón pitaban a favor del barcelona de forma muy descarada y después del parón al Madrid. No se las razones pero es muy obvio.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Iker Muniain largando de los árbitros hoy. Y hoy no le falta razón.
                        Eso iba a decir, y por un partido; y los nuestros que si ser árbitro es muy difícil, que todo el mundo se equivoca...
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Eso iba a decir, y por un partido; y los nuestros que si ser árbitro es muy difícil, que todo el mundo se equivoca...
                          Si no se jugaran nada como nosotros Muniain se callaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Si no se jugaran nada como nosotros Muniain se callaría.
                            Claro, nosotros nos nos jugamos nada ya....ni el resto de la temporada.

                            Comentario


                            • Pero lo que ya dije, si en vez de echar en cara que si el otro partido tal, que la otra jornada os callásteis y todo eso, fuesemos a una, algo podría cambiar. Ahora le están dando a Muniain bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Claro, nosotros nos nos jugamos nada ya....ni el resto de la temporada.
                                Estoy hablando de Muniain, que nuestros jugadores tienen la sangre de horchata es otro tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X