Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del Madrí y el arbitraje de hoy es patético.

    La disparidad de criterios según sea el equipo a arbitrar es ALARMANTE incluso con VAR....pero sigue sin pasar nada,sigan.

    Comentario


    • Gol de Suárez, Villarreal 1 - Barça 2

      Vaya partido trepidante.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El remate de Suárez es buenísimo aun tocando en el defensa, pero lo de Messi es algo que no por habitual deja de ser brutal.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Se me olvidaba,por desgracia el palangana tiene vía libre para ser cuarto,les ha bastado con acumular muchos puntos antes del parón.

          Da un asco infinito pero es lo que hay con Monchito ahí dentro.

          Comentario


          • A champions sin delantero centro.

            Llevan unos años haciendo el ridículo en verano y aún así no se resienten luego.

            Comentario


            • Golazo de Griezmann, Villarreal 1 - Barça 3

              Comentario


              • Partidazo del Farsa, el mejor de la era QS, está destrozando al Villarreal.

                Comentario


                • Ese rombo en el centro del campo y los balones a los 2 delanteros al espacio están destrozando

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que lo del Barça no lo cambia sólo Xavi. En cantera andan cargándose todo, Kluivert es una especie de JA Gordillo multiplicado. Creo que se van a pegar una travesía por el desierto (a su nivel) brutal. Y yo que me alegro, aunque no tanto porque se beneficiará el Madrid, pero odio a jierro a los dos y que se hunda uno de ellos me alegra.
                    Pues yo no me alegro un caraho porque ese huequito que deja durante la travesía, me se fe un equipo que lo puede aprovechar.

                    Madrid, Barsa, Atleti (y Valencia), siempre arriba, al menos mientras que no nos podamos ni acercar a ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Pues yo no me alegro un caraho porque ese huequito que deja durante la travesía, me se fe un equipo que lo puede aprovechar.

                      Madrid, Barsa, Atleti (y Valencia), siempre arriba, al menos mientras que no nos podamos ni acercar a ellos.
                      A mi me pasa lo mismo, mientras las cosas estén como están que el Mandril y el Farsa arrasen, seguro que el sueño húmedo de Monchi es que los dos poderosos tengan un mal año, y ya sabemos como suelen aprovechar esas ocasiones que se presentan..miedo me da

                      Comentario


                      • Y el Villarreal ganando en nuestro campo a medio gas y paseándose

                        Vergüenza de Betis

                        Comentario


                        • El villarreal ganó aquí andando, hoy eso claro, no le sirve ante un equipo técnicamente superior. Estoy viendo a Mesi tocando casi siempre solo. En qué piensa Calleja? Recuerdo el marcaje a Mesi hace nada en el Pizjuan y es como l anoche y el día. O le metes intensidad a un equipo como el Barcelona o te destroza. Nosotros aquí en el partido que perdimos pasó algo parecido en la segunda parte. Mesi hizo lo que quiso y el equipo no tuvo intensidad ninguna. El villarreal es un equipo en el que no confío nunca. Te hace lo mejor , parece que son candidatos a todo y en dos partidos lo tiran todo por la borda. Buneo, en el Betis confío menos todavía. Ni parecemos nunca candidatos a nada......

                          Comentario


                          • Gol de Messi, Villarreal 1 - Barça 4

                            Comentario


                            • Lo anula el VAR.

                              Comentario


                              • Gol de Ansu Fati, Villarreal 1 - Barça 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X