Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Ocampos, Sevilla 1 - Eibar 0

    Jesus Navas es incombustible.

    Comentario


    • Sin Ocampos el palangana no se clasificaba ni para UEFA.

      Grandísimo fichaje: físico, determinación, espíritu...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya la que le ha dao el Navas al Inui.

        Comentario


        • Que poco le va a durar Ocampos a la chusma, pero bueno lo venderán por una millonada y se traerán a otro mejor como es costumbre

          Comentario


          • Por desgracia tienen el camino libre para ser cuartos ya.

            ASCO,paso de verlos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/20, 23:22:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por desgracia tienen el camino libre para ser cuartos ya.

              ASCO,paso de verlos.
              Les remontan como en la ida.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/07/20, 23:24:20.

              Comentario


              • Pues ojito al Eibar-Leganés de la próxima jornada, que todavía se van a chuuparla con los nervios y las confianzas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Sin Ocampos el palangana no se clasificaba ni para UEFA.

                  Grandísimo fichaje: físico, determinación, espíritu...
                  Representa toda la competitividad del Sevilla, lo que busca Monchi cuando ficha, sin duda de los mejores fichajes de la liga.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Representa toda la competitividad del Sevilla, lo que busca Monchi cuando ficha, sin duda de los mejores fichajes de la liga.
                    Me imagino que lo venderán por una pasta. Es demasiado bueno para jugar en el Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Me imagino que lo venderán por una pasta. Es demasiado bueno para jugar en el Sevilla.
                      A mi me parece un grandísimo fichaje para un equipo de las aspiraciones del Sevilla, estaría bien verlo en otro equipo de más aspiraciones, primero porque se lo quitan a las puercas, y segundo porque me gustaría ver cual es la medida que daría.

                      Comentario


                      • alguien sabe si cordon asegura ganar por inercia, gen competitivo y adn ganador? o el espiritu conformista, la arcadia feliz y todo lo que rodea a este Betis que no es el que nos prometieron cuando se empezo aquella lucha DE OTRO BETIS ES POSIBLE. No dejara que nadie ni nada nos haga parecernos a los que ganan por inercia.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se puede quedar el Zaragoza sin el ascenso directo después de ir toda la liga arriba,va perdiendo con el Rayo y de momento son terceros.

                          De locos,vaya afición gafada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Les remontan como en la ida.
                            Esta vez no creo.

                            Comentario


                            • no son nuestros rivales de milagros pero victor fernandez en el zaragoza me esta recordando al del Betis en segunda division a este paso se harta de nadar para ahogarse en la orilla, por cierto conocera catalan a Victor fernandez, otro defenso del estilo, cualquier dia entra en las quinielas como siga catalan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi me parece un grandísimo fichaje para un equipo de las aspiraciones del Sevilla, estaría bien verlo en otro equipo de más aspiraciones, primero porque se lo quitan a las puercas, y segundo porque me gustaría ver cual es la medida que daría.
                                En la temporada 17/18 estuve haciendo un comentario sobre este jugador, ya que no estaba asentado en el Marsella y venía de una cesión en el Milan.

                                Igual que sobre Diego Carlos, que empezaba a destacar en el Nantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X