Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Y cómo empezó ese equipo la liga en el Villamarín: 4-1 al Albacete,5-0 al Sporting.......resultados que hoy en día me parecen un sueño.

    Probablemente el 2-1 de Juanito Sabas contra la palanganada ha sido junto al de Iniesta en 2010 y el de Dani en el 2004 de los goles que con más fuerza canté....3 años deambulando por la segunda división y ganamos ambos derbis
    Después de ese derbi acabamos un montón de gente metidos en la fuente que hay en la Palmera frente al estadio. Ya era junio, mucho calor y los virus en la grada de Fondo junto a Gol Norte tragando y tragando, jojojo.
    A dondeestatimimi y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • 9 descensos en 20 años de equipos que jugaban Europa.
      Mucha tela , como el Getafe se acabe clasificando otra vez pero Bordalas se vaya, ojo.
      A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Y cómo empezó ese equipo la liga en el Villamarín: 4-1 al Albacete,5-0 al Sporting.......resultados que hoy en día me parecen un sueño.

        Probablemente el 2-1 de Juanito Sabas contra la palanganada ha sido junto al de Iniesta en 2010 y el de Dani en el 2004 de los goles que con más fuerza canté....3 años deambulando por la segunda división y ganamos ambos derbis
        Perdone que le corrija un detalle. El Juanito del gol al Barcelona no era Juan Sabas sino Juan Luis Amigo Fereiro, jugador que había venido del Depor y que subió aquella noche a la cima de su carrera (con apenas 24 años). A la temporada siguiente se fue a Ferrol y toda su carrera posterior transcurrió en segunda o más abajo.
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 09/07/20, 12:44:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

          Perdone que le corrija un detalle. El Juanito del gol al Barcelona no era Juan Sabas sino Juan Luis Amigo Fereiro, jugador que había venido de un Depor en horas bajas y que subió aquella noche a la cima de su carrera (con apenas 24 años). A la temporada siguiente se fue a Ferrol y toda su carrera posterior transcurrió en segunda o más abajo.
          No tiene nada que ver con el partido que el comenta: él habla del derby en nuestro estadio de la temporada 1994-95. 2-1 con goles del polaco Kowalczyk y de Sabas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            Perdone que le corrija un detalle. El Juanito del gol al Barcelona no era Juan Sabas sino Juan Luis Amigo Fereiro, jugador que había venido de un Depor en horas bajas y que subió aquella noche a la cima de su carrera (con apenas 24 años). A la temporada siguiente se fue a Ferrol y toda su carrera posterior transcurrió en segunda o más abajo.
            Me refería al gol en el derbi que quedó 2-1 con goles de Kowalcyck y Sabas en el Villamarín.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              No tiene nada que ver con el partido que el comenta: él habla del derby en nuestro estadio de la temporada 1994-95. 2-1 con goles del polaco Kowalczyk y de Sabas.
              Correcto compi
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                No tiene nada que ver con el partido que el comenta: él habla del derby en nuestro estadio de la temporada 1994-95. 2-1 con goles del polaco Kowalczyk y de Sabas.
                Ah, perdón entonces. Entendí que se refería a aquel otro gol mítico ante el Barcelona en copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  Me refería al gol en el derbi que quedó 2-1 con goles de Kowalcyck y Sabas en el Villamarín.
                  Sí, sí, disculpa, me fui de un partido a otro.
                  A Constante y Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El Espanyol, si no me acuerdo mal, la última vez que subió a primera fue con nosotros en aquel ascenso en Burgos.
                    Me acuerdo perfectamente despues de Burgos recibimos al Espanyol en casa una fiesta creo que se gano 2-1 o 2-0.
                    Y en Sarria nos metieron 4 un tal Lotov.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
                      Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.

                      No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
                      En sarria, me acuerdo de aquellas tardes de radio, como me lo pasaba los domingos. iba apuntando todos los goles de todos los partidos y el goleador... lo que hacia la edad jeje
                      A Constante, Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Perdón por el off-topic por cierto.....Es para que venga el gran Ignatius (y los jóvenes del foro) y me diga: Cállate la **** boca abuelo,con tus pvtas historias de la posguerra,lo estoy pasando yo peor que tú abuelo,tú al menos tenías un presidente fascista que te decía lo que tenías que hacer"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Jejeje Me pasa exactamente lo mismo, quizás sea la temporada que recuerdo con mayor color y viveza porque fue la primera en la que de verdad estaba muy atento a la clasificación siendo yo aún niño. Lógicamente recuerdo temporadas anteriores pero sin hacer un seguimiento tan exhaustivo como aquella.

                          Puede ser que el gol de Roberto Ríos, que nos llevaba la prórroga por la final en la Romareda, haya sido el que más he gritado de mi vida.

                          efectivamente fue muy injusto que por aquel entonces el tercer puesto no diese entrada en liga de campeones y que aquella final ante el Barcelona se nos fuera de las manos injustamente en una jugada rocambolesca.
                          Y esa recopa de Europa contra un Chelsea que nadie, entiéndase lo de nadie, conocía. En comparación con el Chelsea de ahora, aquel era un equipo... Del montón de la liga inglesa, aún no había petrodolares del ruso y encima era (y creo que aún es) de los equipos más odiados de Londres por ser el de los pijos. Pero Zola, Tor Andre Flo, Poyet creo que ya estaba también y sobretodo Ed De Goey, el meta holandés, nos dieron la noche. Lo de De Goey en el Villamarin fue espectacular, al menos así lo recuerdo yo, sacó absolutamente todo lo que le llegó. Recuerdo ver a Finidi desesperado mirando a la grada como diciendo, ¿qué le pasa a este tipo hoy?

                          A la postre los ingleses acabaron ganando el título, creo que esa fue nuestra UEL de las vecinas que se nos escapó. Ese título que hubiera cambiado la historia. Ay...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Y esa recopa de Europa contra un Chelsea que nadie, entiéndase lo de nadie, conocía. En comparación con el Chelsea de ahora, aquel era un equipo... Del montón de la liga inglesa, aún no había petrodolares del ruso y encima era (y creo que aún es) de los equipos más odiados de Londres por ser el de los pijos. Pero Zola, Tor Andre Flo, Poyet creo que ya estaba también y sobretodo Ed De Goey, el meta holandés, nos dieron la noche. Lo de De Goey en el Villamarin fue espectacular, al menos así lo recuerdo yo, sacó absolutamente todo lo que le llegó. Recuerdo ver a Finidi desesperado mirando a la grada como diciendo, ¿qué le pasa a este tipo hoy?

                            A la postre los ingleses acabaron ganando el título, creo que esa fue nuestra UEL de las vecinas que se nos escapó. Ese título que hubiera cambiado la historia. Ay...
                            Lo recuerdo también igual, aunque de esa temporada siempre responsabilicé mucho a los fichajes por consejo de Luis Aragones (Otero, Solozobal, Oli...), con el añadido de que fue un error de Tomás Olías el que nos condicionó la Ida en el Villamarín, nada que reprocharle al marbellí por lo demás porque siempre tuvo un rendimiento decente, pero ese día se vio superado. Tore André Flo hizo los dos goles en 3 minutos. casi al principio del partido con media grada (¿de gol norte?) borracha del hooligans asquerosos desfasados.Teníamos unos jugadores arriba para haber goleado: Alfonso, Finidi, Jarni, Fernando... Allí hicimos un partido desastroso aunque empezamos ganando con gol de Finidi. Qué oportunidad perdida; esa y antes la eliminatoria en UEFA ante el Girondin del por aquel entonces desconocido Zidane. Peerra suerte.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Gol del Mallorca 1-0, a ver si el Levante se va con 0 puntos y podemos pasarles. Además estaría bien que el Mallorca se salvase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X