Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    ¿Alguien cree que es casualidad que haya equipos tremendamente beneficiados por los árbitros y otros a los que se les pisotea sistemáticamente?
    Con el VAR es imposible que existan tantas casualidades, es muy obvio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ayer en el Albacete Sporting, Molinero y Zozulya llegaron a las manos. ¿Estos dos llegaron a coincidir juntos?
      No, uno llegó y el otro se fue en verano de 2016. Pero ni siquiera en esa pretemporada coincidieron porque Molinero se marchó varias semanas antes de que llegara Zozulia.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        No, uno llegó y el otro se fue en verano de 2016. Pero ni siquiera en esa pretemporada coincidieron porque Molinero se marchó varias semanas antes de que llegara Zozulia.
        Ha debido pasar algo serio, porque Molinero estaba ya fuera del campo y al terminar el partido ha salido con la intención meridiana de calentarle los morros a Zozulya. Y como suele pasar cuando te metes con un ucraniano, que está curtido ya con lo del conflicto de Crimea, el que se ha ido calentito ha sido él.

        Vete a saber lo que se habrían dicho en el campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Si lo dices por la falta del gol de Banega, el VAR no entra en ese tipo de jugadas.
          Por eso digo que no sólo por el palangana ayer (El penalti debió haberse revisado),es que en cada partido hay un escándalo y ahora no debería haber excusa.

          Comentario


          • Pues muy bien por Zozulya. Molinero iba para agredirle cuando estaba tumbado en el césped y se lo ha llevado calentito.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • El at madrid ha tenido mucha suerte en el sorteo de champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Con el VAR es imposible que existan tantas casualidades, es muy obvio.
                Y sin el VAR también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Y sin el VAR también.
                  Pero con el VAR ven lo mismo que nosotros por la tele, situaciones como la del Getafe Betis son imposibles si no es intencionado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Y esa recopa de Europa contra un Chelsea que nadie, entiéndase lo de nadie, conocía. En comparación con el Chelsea de ahora, aquel era un equipo... Del montón de la liga inglesa, aún no había petrodolares del ruso y encima era (y creo que aún es) de los equipos más odiados de Londres por ser el de los pijos. Pero Zola, Tor Andre Flo, Poyet creo que ya estaba también y sobretodo Ed De Goey, el meta holandés, nos dieron la noche. Lo de De Goey en el Villamarin fue espectacular, al menos así lo recuerdo yo, sacó absolutamente todo lo que le llegó. Recuerdo ver a Finidi desesperado mirando a la grada como diciendo, ¿qué le pasa a este tipo hoy?

                    A la postre los ingleses acabaron ganando el título, creo que esa fue nuestra UEL de las vecinas que se nos escapó. Ese título que hubiera cambiado la historia. Ay...
                    Lo recuerdo como si fuera ayer. Yo entonces era un estudiante de Filología Hispánica que estudiaba en Sevilla. Era un bético onubense que ahora tenía la oportunidad de vivir su Betis de forma cercana, no desde la distancia. Viví los preámbulos del partido por los aledaños del Villamarín -qué ambientazo, con los ingleses mezclados por allí- y luego vi el partido en un bar cercano al estadio -no tenía pasta para comprar una entrada-. En la vuelta, recuerdo cómo canté el gol de Finidi -nos pusimos 0-1 y tenía fe en remontar-. Luego nos pasaron por encima.
                    ¡Qué viejuno me estoy haciendo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Lo recuerdo como si fuera ayer. Yo entonces era un estudiante de Filología Hispánica que estudiaba en Sevilla. Era un bético onubense que ahora tenía la oportunidad de vivir su Betis de forma cercana, no desde la distancia. Viví los preámbulos del partido por los aledaños del Villamarín -qué ambientazo, con los ingleses mezclados por allí- y luego vi el partido en un bar cercano al estadio -no tenía pasta para comprar una entrada-. En la vuelta, recuerdo cómo canté el gol de Finidi -nos pusimos 0-1 y tenía fe en remontar-. Luego nos pasaron por encima.
                      ¡Qué viejuno me estoy haciendo!
                      Yo recuerdo la vuelta que coincidía con un concierto en el Auditorio y pusieron una pantalla en las afueras, Extremoduro creo que era. Bienvenido al mundo viejuno.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Ha debido pasar algo serio, porque Molinero estaba ya fuera del campo y al terminar el partido ha salido con la intención meridiana de calentarle los morros a Zozulya. Y como suele pasar cuando te metes con un ucraniano, que está curtido ya con lo del conflicto de Crimea, el que se ha ido calentito ha sido él.

                        Vete a saber lo que se habrían dicho en el campo.
                        ..... En un lance del juego, un cabezazo del delantero ucraniano del Albacete propició que el defensa del Sporting fuese sustituido como resultado del fuerte golpe en la mandíbula que sufrió. Tras el pitido final, Molinero saltó al césped para recriminar a Zozulia no solo la acción sino el hecho de que mientras le atendían las asistencias el ucraniano hubiese estado riéndose, y se montó la tangana......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                          ..... En un lance del juego, un cabezazo del delantero ucraniano del Albacete propició que el defensa del Sporting fuese sustituido como resultado del fuerte golpe en la mandíbula que sufrió. Tras el pitido final, Molinero saltó al césped para recriminar a Zozulia no solo la acción sino el hecho de que mientras le atendían las asistencias el ucraniano hubiese estado riéndose, y se montó la tangana......
                          Jajajaja.

                          Eso es muy Zozulya, la verdad.

                          Comentario


                          • Esto es para ponerse en huelga los equipos de fútbol que se sientan perseguidos por el VAR.

                            Comentario


                            • Qué sinvergüenzzzas son los estamentos del fútbol español. Es una dictadura pagada por todos y consentida por el consejo general de deportes.

                              Comentario


                              • El gol de Soldado me acaba de recordar al autogol de Anguissa. En este caso el fuera de juego del jugador del Granada no se sanciona y el gol sube al marcador (bien pitado, en mi opinión).
                                Gran primera parte del Granada, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X