Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Se nos aleja el Osasuna pero casi que me alegro, a ver si el Celta termina bajando.
    Le queda en casa contra el Levante y fuera ante el Español, no creo que baje, si le quedara Bilbao y Villarreal iba al mismísimo cajón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ojo con el Celta que no es equipo de briega para estar abajo, se parece a nosotros en ese aspecto.
      Así es, no da síntomas de poder darle la vuelta al calcetín y el Mallorca apretando de lo lindo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Así es, no da síntomas de poder darle la vuelta al calcetín y el Mallorca apretando de lo lindo.
        Ojalá el Mallarca de el campanazo esta semana. Se va a poner la liga cschonda por abajo y por arriba. Si gana el Sevilla lo va a tener muy complicado el Mallorca y ellos casi se aseguran elncuarto puesto. Yo le he puesto 2 a 1 en una porrra pero si es porque pierdan los palanganas no me importa fallar.

        Comentario


        • Espérate que todavía baja el celta de munich

          Comentario


          • Dice Cuellar que no sabe cómo Griezzman ha desaprovechado esa contra.

            Sí lo sabes Ángel, igual que todos nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Le queda en casa contra el Levante y fuera ante el Español, no creo que baje, si le quedara Bilbao y Villarreal iba al mismísimo cajón.
              Cierto es, no lo sabía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Dice Cuellar que no sabe cómo Griezzman ha desaprovechado esa contra.

                Sí lo sabes Ángel, igual que todos nosotros.
                Porque se la ha querido pasar a Messi en vez de jugársela él.

                El que vea otro motivo está enfermo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Dice Cuellar que no sabe cómo Griezzman ha desaprovechado esa contra.

                  Sí lo sabes Ángel, igual que todos nosotros.
                  Que no se la da al chiquinino.

                  El lateral derecho del Valladolid, Javi Moyano que acaba contrato ahora ¿es buen defensa?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Porque se la ha querido pasar a Messi en vez de jugársela él.

                    El que vea otro motivo está enfermo.
                    Es que TODOS levantan la cabeza para buscarlo, es prioridad dárselo a él, las alternativas posibles las ignoran
                    A BilboBetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Le queda en casa contra el Levante y fuera ante el Español, no creo que baje, si le quedara Bilbao y Villarreal iba al mismísimo cajón.
                      El Levante es muy puñetero, ojo. Y como llegue al último partido jugándosela puede pasar cualquier cosa. Maletines de por medio.

                      Comentario


                      • Lo de los jugadores en el banquillo sin botas, espinilleras, camiseta, etc...es para sanción.
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          El Levante es muy puñetero, ojo. Y como llegue al último partido jugándosela puede pasar cualquier cosa. Maletines de por medio.
                          Si si, yo hablaba sin contar con ese factor.

                          Comentario


                          • Al Celta y Alaves les va salvar el calendario. Dudo que el Mallorca gane al Sevilla.

                            Pero ojo que un empate no les viene mal tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Anda que los equipos de arriba de segunda menos el Cadiz no merecen subir ninguno. Fallan mas que las escopetas de la feria.
                              Este año la segunda tiene un nivel bajísimo, no hay ninguno que destaque, ni uno, el Cádiz va a subir por lo malos que están siendo el resto y por el colchón de puntos de las primeras jornadas, pero no juega un pimiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje

                                Este año la segunda tiene un nivel bajísimo, no hay ninguno que destaque, ni uno, el Cádiz va a subir por lo malos que están siendo el resto y por el colchón de puntos de las primeras jornadas, pero no juega un pimiento.
                                Yo me he tragado algún partido del Almería y no se como están aún en la pelea , son un horror.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X