Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ojalá el Mallarca de el campanazo esta semana. Se va a poner la liga cschonda por abajo y por arriba. Si gana el Sevilla lo va a tener muy complicado el Mallorca y ellos casi se aseguran elncuarto puesto. Yo le he puesto 2 a 1 en una porrra pero si es porque pierdan los palanganas no me importa fallar.
    Ahora mismo puede pasar cualquier cosa, tener la salvación a mano después de estar desahuciados les va a dar un plus extra.

    Comentario


    • Si gana hoy el Cádiz es matemático el ascenso, no?

      Comentario


      • A mí me gusta seguir la segunda y este año es verdad que está cortita con sifón. El Cádiz va viviendo de su arranque espectacular, pero también ha tenido petardazos. El otro día con el Oviedo fue de los mejores partidos que le he visto esta temporada. A mí no me convence la propuesta de Cervera, pero para segunda está visto que funciona, al menos para esta segunda de este año. Ojalá haga una temporada digna el año que viene en primera.
        De los demás, Zaragoza y Rayo han tenido partidos muy vistosos, pero han sido muy irregulares. El Huesca tienen individualidades que ganan partidos pero tampoco dan confianza. Y el Almería tiene todos los tics de los proyectos impacientes hechos a golpes de talonario. No me parece un equipo reconocible de un partido a otro.
        El play-off va a ser curioso. En las últimas jornadas creo que no lo está haciendo mal el Girona de Francisco, aunque no he podido verle ningún partido aún. E incluso se lo puede llevar algún tapado, tipo Tenerife, Rayo o Elche, como pasó el año anterior con el Mallorca.

        Por cierto, ¿sabéis cómo va el play-off de ascenso de segunda a primera este año? ¿Se juega a eliminatorias de partido único en campo neutral también como los de 2ª B y 3ª?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Si gana hoy el Cádiz es matemático el ascenso, no?
          El mismo empate les vale.

          Comentario


          • El Huesca jugandose el ascenso perder ante un Racing que ya esta en segunda b es muy random

            Comentario


            • El Celta lleva 2 temporadas al borde del abismo. El año pasado les salvó Aspas sobre la bocina y esta temporada tanto más de lo mismo. Inversión importante en jugadores importantes creando altas expectativas y objetivo claro de competir por plazas EL. A esto se le suma los bandazos desde las altas esferas en las que, bochornos y tiranía aparte, tienen un máximo accionista Mourinho e inamovible del sillón hasta que le de por vender las acciones a un fondo de inversión de dudosa reputación. Toma del frasco, Carrasco. Pues con todo y con eso, renuevan al actual entrenador y estos son la mayoría de comentarios al respecto. Las comparaciones son odiosas y la realidad es que esta actitud no te garantiza los resultados, a la vista está. Personalmente, siento cierta envidia. Me es extremadamente complicado asimilar el que aquí parezca imposible el ser crítico con la actual gestión del Club en lo deportivo y a la misma vez no perder mostrar ganas e ilusión con tu equipo sin que te tachen, de manera ridícula por cierto, como *******. En otras palabras, creo que se puede ser crítico con esa gestión deportiva que comento sin tener que vivir en la amargura y autodestrucción permanente.

              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • La Real, por calendario y sensaciones, tiene muchas papeletas de quedarse fuera de Europa por segunda temporada consecutiva pese a la inversión en materia de fichajes y expectativas creadas. Olabe diciendo que el año pasado fue decepcionante pero no un fracaso. Esta temporada sigue manteniendo al mismo entrenador. Ahora mismo, más opciones de quedarse fuera que de entrar en EL. Por segundo año consecutivo. Intento extrapolar un escenario similar aquí y la verdad es que se ríe uno por no llorar.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 11/07/20, 20:16:41.
                A xesco y maltese les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  La Real, por calendario y sensaciones, tiene muchas papeletas de quedarse fuera de Europa por segunda temporada consecutiva pese a la inversión en materia de fichajes y expectativas creadas. Olabe diciendo que el año pasado fue decepcionante pero no un fracaso. Esta temporada sigue manteniendo al mismo entrenador. Ahora mismo, más opciones de quedarse fuera que de entrar en EL. Por segundo año consecutivo. Intento extrapolar un escenario similar aquí y la verdad es que se ríe uno por no llorar.
                  Para más Inri, la Real iba 4a Pre covid sacándole 8 puntos al octavo y solo ha sumado 4 puntos tras el parón.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Para más Inri, la Real iba 4a Pre covid sacándole 8 puntos al octavo y solo ha sumado 4 puntos tras el parón.
                    Pues dramas ninguno por Donosti. Decepción obvia, Imanol esta vez sí saldrá a final de temporada seguro, pero a lamerse las heridas, todos juntos remando en la misma dirección y avanti con la nueva temporada.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • 6 goles en 8 partidos Rubo. Suma 11 habiendo estado lesionado media temporada.

                      Si la juega entera no te digo pichichi porque Stuani va sobrado , pero segundo estaría .
                      A Verdigracia y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se han visto grandes aglomeraciones de gente a las afueras del Carranza,no sé donde estaba la policía.

                        El dia que Haro se bajó del coche a hablar con los críticos había policía por todos lados.

                        Me parece bochornoso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/20, 12:55:51.

                        Comentario


                        • Al final el único que ha subido hoy en Cadiz ha sido el Covid. Que cabecitas
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/20, 23:09:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Se han visto grandes aglomeraciones de gente a las afueras del Carranza,no sé donde estaba a policía.

                            El dia que Haro se bajó del coche a hablar con los críticos había policía por todos lados.

                            Me parece bochornoso.
                            Compañero, sin acritud, es impresionante la obsesión que tenéis algunos. Hasta para hablar del Covid y del control que puede haber para que no se extienda la pandemia os tenéis que acordar de Haro.
                            Y ahora me llamaréis *******.
                            A IvanBetiko, Patt, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                              Compañero, sin acritud, es impresionante la obsesión que tenéis algunos. Hasta para hablar del Covid y del control que puede haber para que no se extienda la pandemia os tenéis que acordar de Haro.
                              Y ahora me llamaréis *******.
                              No lo decía por Haro sino por el tema Covid,el otro dia había más policía que personas casi y en las fotos de Cádiz no se ve a ninguno.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/20, 23:19:28.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No lo decía por Haro sino por el tema Covid,el otro dia había más policía que personas casi y en las fotos de Cádiz no se ve a ninguno.

                                Saludos.
                                Saludos
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X