Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    La del colombiano expalangana es un centro que va al área, esa sí es clara. La de la otra esquina con el balón en dirección fuera del área, se la podrían haber ahorrado, sí. Ahí no hubiera pitado penalti.
    Si no discuto eso, discuto el reglamento que existe desde siempre. Si es normal la forma que tiene el area rectangular y que en una esquina en la cual no exista peligro ninguno de gol una jugada absurda cueste un penalti (gol casi asegurado).

    Añadiendo lo del VAR que cualquier roce con la mano sea gol para rematarlo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/20, 08:31:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Si si, con el nivelazo que han dado en segunda este año, se van a comer primera.

      Vaya segunda division este año, madre mia
      La segunda este año ha sido igualada. Habría que ver lo que daba de sí este Betis en la segunda.

      Recordemos que un Cádiz más flojo que éste nos metió cinco en nuestro corral.

      Y que este año, sin ir más lejos, nos eliminó un equipo de media tabla en 180 minutos, con todos los suplentes.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        El futbolista estaba de espaldas, no puede uno pensar 45 minutos en tener las manos en la espalda. No era ni un remate a porteria, vamos que iba a otra defensa del Mallorca. Pero es lo que hay en el futbol de hoy. Ya lo he dicho alguna vez, los centros hay que hacerlos todas al cuerpo del defensa, alguna de dará en la mano y ganar a base de penaltys.
        Eso con el Real Betis no se cumple.

        La temporada pasada hubo una mano clarísima en un corner de un jugador del Valladolid, nada involuntaria, y no se pitó penalti.

        Este año en la primera jornada de liga donde los pisotones en el talón acarreaban tarjeta roja (Modric), anunciado a bombo y platillo que esas jugadas acarreaban expulsión, a Loren lo pisa uno del Valladolid en el talón y no lo expulsan.

        Luego se cambió la norma.

        A ver si vamos cogiendo peso en la Federación y en el Comité de árbitros.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/07/20, 08:41:15.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Anda que se piensan mucho cualquier jugada dudosa a favor de los de Nervion...me pregunto que cño hizo Del Nido para tener este trato arbitral desde hace años.... Es impresionante... Que envidia...
          Usted busque declaraciones de Villar sobre el equipo de Nervión, menudas ********es.

          Fe la cio nes
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/07/20, 09:02:47.

          Comentario


          • Yo no sé lo que tienen, pero desgraciadamente, toda la sangre y la materia gris en el cerebro está en Nervión, mientras que aquí tenemos que aguantar un atajo de necios.

            Con la champions y la lluvia de millones que van a recibir, y los inútiles de HyC, preparaos que vamos a entrar en la era de las mayores humillaciones de la historia.

            Si pensabais que ya llevabamos mucho tragado en estos 20 años, no va a ser nada. Esto ni siquiera ha empezado.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              Anda que se piensan mucho cualquier jugada dudosa a favor de los de Nervion...me pregunto que cño hizo Del Nido para tener este trato arbitral desde hace años.... Es impresionante... Que envidia...
              Ya lo dijo en su día Villar:

              "Del Nido es de la familia"

              Mi capisci?

              Comentario


              • Y el baboso de Alexis dándole un aprobado a esto. Nadie tiene orgullo ni sangre verde. Qué asco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  No creo que eso sea así, sobretodo en lo que haces referencia al complejo de inferioridad vergonzoso con el vecino.

                  Aquí en el año 2005, después de ganar una Copa del Rey, con el equipo jugando un partido de Champions y haciendo un papel decente en un grupo muy difícil con un Chelsea dominador y un Liverpool que era el vigente Campeón de Europa, todo el estadio gritó contra la deficiente planificación de Lopera con los famosos: "Lopera, Bota de oro" y "Lopera baja al campo y mete gol".

                  Eso con un palanganada que no sabía lo que era jugar una final desde hacía a 50 años y ganar un título no lo ganaba desde que Franco era sargento, así que de complejo de inferioridad nada.

                  Aquí lo que pasa es que la gente no consiente que se baje el nivel, pero no por complejo sino por propio orgullo. Si el bético viera que se están haciendo las cosas bien a nivel deportivo con una línea de continuidad pero ASCENDENTE, paso a paso pero creciendo, con unos dirigentes que vivieran esto como locos del Real Betis que es lo que somos la mayoría, esto sería un mar de tranquilidad al estilo lunar.
                  Lo que no se consiente es el cambio abrupto de una temporada a otra, o cada dos temporadas con unos bandazos impropios de un plan deportivo meditado y unos tipos en el Consejo de Administración que cada vez creo más que esto les viene grande, tanto a nivel deportivo como en el otro fútbol tan importante: Federación, UEFA....
                  Lo que pasó en 2005 contra Lopera tiene que ver más con el inicio de la estrategia de algunos para cargarse a Lopera que con la exigencia de la afición, que tampoco es que ganáramos títulos todos los años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    La segunda este año ha sido igualada. Habría que ver lo que daba de sí este Betis en la segunda.

                    Recordemos que un Cádiz más flojo que éste nos metió cinco en nuestro corral.

                    Y que este año, sin ir más lejos, nos eliminó un equipo de media tabla en 180 minutos, con todos los suplentes.
                    Ha estado igualada para mal. Cualquiera de los betis que ha estado las ultimas veces en segunda, este año habria subido con la gorra.

                    ​​​​​​Aunque es cierto que esta emocionante
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo no sé lo que tienen, pero desgraciadamente, toda la sangre y la materia gris en el cerebro está en Nervión, mientras que aquí tenemos que aguantar un atajo de necios.

                      Con la champions y la lluvia de millones que van a recibir, y los inútiles de HyC, preparaos que vamos a entrar en la era de las mayores humillaciones de la historia.

                      Si pensabais que ya llevabamos mucho tragado en estos 20 años, no va a ser nada. Esto ni siquiera ha empezado.
                      ¿20?

                      Ya en la época Fenicia nos ganaron un derby

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Lo que pasó en 2005 contra Lopera tiene que ver más con el inicio de la estrategia de algunos para cargarse a Lopera que con la exigencia de la afición, que tampoco es que ganáramos títulos todos los años.

                        No creo.

                        Yo grité en el campo esas consignas y la gente y yo mismo gritábamos no por derrocar a Lopera, protestábamos por la deficiente confección de la plantilla tras la inyección de pasta que supuso la Champions para el Real Bets.

                        No era ninguna estrategia, era exigencia pura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          No creo.

                          Yo grité en el campo esas consignas y la gente y yo mismo gritábamos no por derrocar a Lopera, protestábamos por la deficiente confección de la plantilla tras la inyección de pasta que supuso la Champions para el Real Bets.

                          No era ninguna estrategia, era exigencia pura.
                          Eso es lo que usted piensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Eso es lo que usted piensa.

                            Y lo que usted no piensa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo que pasó en 2005 contra Lopera tiene que ver más con el inicio de la estrategia de algunos para cargarse a Lopera que con la exigencia de la afición, que tampoco es que ganáramos títulos todos los años.
                              A lopera en el 2005, con la copa del rey recién conseguida y el equipo en Champions, si lo llega a hacer bien deportivamente no se lo carga ni Napoleón haciendo estrategias. Pero no, dejo que se le fueran los mejores y el equipo no lo reforzó nada, cada vez era peor y el Sevilla nos paso por la derecha sin verlo venir y todavía estamos donde estamos. Lopera hizo dejación de funciones en lo deportivo empobreciendo cada año más al equipo. Por eso se le pitaba y por eso se empezó a mover todo contra el.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                No creo.

                                Yo grité en el campo esas consignas y la gente y yo mismo gritábamos no por derrocar a Lopera, protestábamos por la deficiente confección de la plantilla tras la inyección de pasta que supuso la Champions para el Real Bets.

                                No era ninguna estrategia, era exigencia pura.
                                Creo que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. A lopera se le empieza a pitar porque tuvo l a oportunidad de meter al equipo entre los 4 mejores de España varios años consecutivos y optar a conseguir más títulos y no le dio la real gana de hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X