Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya calvario el de Soriano, me alegro mucho con él porque es un jugadorazo.

    Comentario


    • Se que decir esto con el Betis de por medio es una osadía pero es que podemos perder todo lo que queda de liga tranquilamente, los de abajo no ganan ni de casualidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Se que decir esto con el Betis de por medio es una osadía pero es que podemos perder todo lo que queda de liga tranquilamente, los de abajo no ganan ni de casualidad.
        La inmensa parte de la casi tranquilidad total que tengo viene de eso, de la ineptitud de los de abjo. Si con la temporada que hemos hecho estamos a ocho puntos del descenso a falta de ocho jornadas es que lo que hay por abajo es canne de pescueso.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Madrid y Barcelona quejándose de los árbitros y nosotros machacados.

          La España de las clases,QUE ASCO.
          A Galleros54 y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Se que decir esto con el Betis de por medio es una osadía pero es que podemos perder todo lo que queda de liga tranquilamente, los de abajo no ganan ni de casualidad.
            Osado!! Perder todo a lo peor no nos da, pero es cierto que tenemos enfrentamientos con celta, levante, Osasuna, alaves, Valladolid...que el empatito va a ser "apreciado" por todos, y con 5 puntos más... Gracias dirigentes!! Seguimos en la mediocridad más absoluta...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Opino de que yo también lo he escuchado y me ha dado coraje, pero van terceros en la clasificación general con 32 goles en contra, si eso no es ser sólidos...
              Sí, si sólidos son, pero opino de que para un aspirante a la champions no deben catalogar como éxito el no perder los últimos 3 partidos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Bruno en p.p. Levante 0 - Atlético 1

                Comentario


                • Vaya control de espaldas Llorente en el gol, le sale todo

                  Comentario


                  • 70' Valladolid 1 Ünal de penalti - Getafe 1 Mata.

                    Comentario


                    • Gol de Rakitic, Barça 1 - Athletic 0

                      Vaya partido que se está marcando el Barça, de aburrido para arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de Rakitic, Barça 1 - Athletic 0

                        Vaya partido que se está marcando el Barça, de aburrido para arriba.
                        Y un pisotón de Messi que no entiendo como el var no le dice al árbitro que eso hay que verlo, que será sin querer, pero no se puede pasar por encima como si no pasara
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Y un pisotón de Messi que no entiendo como el var no le dice al árbitro que eso hay que verlo, que será sin querer, pero no se puede pasar por encima como si no pasara
                          Es que si no lo hace queriendo nunca puede ser roja, que veo a los enfermos palanganas que es la segunda roja que le perdonan, después del jueves cuando Diego Carlos se desmaya cuando le llega la sangre al cerebro después de rebañarle la rodilla con los tacos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Y un pisotón de Messi que no entiendo como el var no le dice al árbitro que eso hay que verlo, que será sin querer, pero no se puede pasar por encima como si no pasara
                            Pero ya sabemos las órdenes que tienen los del silbato y el VAR, como dijo Tebas, el Barça y Madrid tienen que estar siempre arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que si no lo hace queriendo nunca puede ser roja, que veo a los enfermos palanganas que es la segunda roja que le perdonan, después del jueves cuando Diego Carlos se desmaya cuando le llega la sangre al cerebro después de rebañarle la rodilla con los tacos.
                              Hombre eso de que sin querer no puede ser roja también es debatible, hay veces que sabes que o retiras la pierna o puedes hacer daño y creo que era un caso así.

                              Yo no veo roja, pero si que el árbitro eso al Betis va a verlo a la TV, quien te dice al Betis, al Alavés o Valladolid, cualquiera menos los dos de siempre

                              Comentario


                              • A mí no me ha parecido tan aburrido el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X