Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocasión mañana para dejar sellada media permanencia y puede que algo más.
    A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

    Comentario


    • La que está liando Serra y la afición...
      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Empezando por nosotros...
        Los vecinos ya estaban en champions antes de esto.
        Si queremos, podemos negar lo evidente. Pero la realidad es una hijadeputa muy tozuda.
        No meto al Betis en el tinglao porque nunca optamos a Champions.

        Hablo de los equipos que estaban arriba antes de pararse el fútbol. En la reanudación tanto el Geta como la Real se han hundido, eso unido a la irregularidad del Valencia o Villarreal, en bandeja. Llevan 3 empates seguidos, te lo recuerdo. El Atlético es el único que parece haber reaccionado.

        Creo que no estaría de más que alguna vez que se critica al eterno rival dejásemos de hacernos el harakiri, al menos por un momento.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/20, 00:13:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No meto al Betis en el tinglao porque nunca optamos a Champions.

          Hablo de los equipos que estaban arriba antes de pararse el fútbol. En la reanudación tanto el Geta como la Real se han hundido, eso unido a la irregularidad del Valencia o Villarreal, en bandeja. Llevan 3 empates seguidos, te lo recuerdo. El Atlético es el único que parece haber reaccionado.

          Creo que no estaría de más que alguna vez que se critica al eterno rival dejásemos de hacernos el harakiri, al menos por un momento.
          Creo que lo que hace pupita es hablar del vecino estando como estamos ellos y nosotros.
          A Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Habéis visto el gol de falta de Ramos al Mallorca?, ¿qué **** ha hecho el portero del Mallorca poniéndose en el palo de la barrera?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que lo que hace pupita es hablar del vecino estando como estamos ellos y nosotros.
              Pues nada, que no se hable de esta gente y sí de los demás entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues nada, que no se hable de esta gente y sí de los demás entonces.
                Igual que los partidos contra ellos no son un partido más, hablar de ellos estando como estamos ambos tampoco es lo mismo que hablar de otros equipos. A mí es que me da cosita, lo confieso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Lo dije: el Celta no desciende. A veces acierta uno. La verdad es que me gustaría equivocarme , pero...También os digo: veo mejor al Espanyo que al Betis desde la reanudación de la competición. Asi que el Betis para ganar mañana, necesitará suerte e intensidad. Si no puede ganar, que al menos no pierda.
                  En fin los dodottis suben de precio.
                  El empate mañana es un resultado cojonudos de bueno con lo que nos jugamos. Por supuesto que si se gana se finiquita la temporada. Pero no es malo un empate viendo la clasificación y las sensaciones del equipo
                  A colpatric le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo saldría hoy a jugar con la necesidad del Español, a verlos venir y dejar pasar los minutos, esperar que se vuelquen y matarlos a la contra.

                    Para mí ese sería el plan, tres tíos rápidos arriba y contraataque a full.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Yo saldría hoy a jugar con la necesidad del Español, a verlos venir y dejar pasar los minutos, esperar que se vuelquen y matarlos a la contra.

                      Para mí ese sería el plan, tres tíos rápidos arriba y contraataque a full.
                      Yo no lo haría. Un Betis timorato deja vías de entrada por todos lados, además en los corners y jugadas a balón parado nos la podrían colar. Mejor no salir a especular.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y colpatric les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        Yo no lo haría. Un Betis timorato deja vías de entrada por todos lados, además en los corners y jugadas a balón parado nos la podrían colar. Mejor no salir a especular.
                        Usted no entiende de furbo



















                        Es broma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Usted no entiende de furbo



















                          Es broma
                          Lo más redondo que he visto en mi vida es mi mujer después del confinamiento.
















                          Gracias a Dios, es broma.

                          Comentario


                          • Siempre que el Betis puntúe, prefiero que el Eibar gane al Valencia. Cuanto más puntos tengan que levantar los 3 últimos peor será a nivel psicológico.
                            Me da pena por Leganés y Mallorca, dos equipos a los que aprecio mucho. Además, en Butarque me han tratado como en casa, pero el Betis está de por medio, así que...

                            Comentario


                            • Se ha explicado perfectamente.

                              Comentario


                              • Gol de Kondogbia en p.p., Eibar 1 - Valencia 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X