Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Almería vuelve a palmar en casa. Impresionante lo del Alcorcón fuera: no ha perdido todavía.
    Tiene pinta de que el Almería va a jugar play off. Ojalá suban porque, aparte de andaluces pagarían cro que 3.5 kilos por el muelleguita Kaptoum y Francis.
    Todo hace indicar que van a subir Cádiz y Zaragoza, dos históricos que llevan mucho tiempo sin jugar en Primera.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El Liverpool ganando una premier con Klopp 30 años después
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/06/20, 01:12:25.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Esta predicción da casi por descendidos a los tres de abajo: 87% de probabilidades de bajar para el Lega, 88% para el Mallorca y 94% para el Espanyol.
        Pronóstico y SPI ratings de 37 ligas, actualizado luego de cada partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          El Liverpool ganando una premier con Klopp 20 años después
          Adrián ha ganado la Premier League, casiná. Me alegro por él, vaya película la suya desde que entrenaba con el Aston Pilas en Los Ventolines a hoy y espérate a la Champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Esta predicción da casi por descendidos a los tres de abajo: 87% de probabilidades de bajar para el Lega, 88% para el Mallorca y 94% para el Espanyol.
            Creo que están practicamente sentenciados,a no ser que ocurra algún milagro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Adrián ha ganado la Premier League, casiná. Me alegro por él, vaya película la suya desde que entrenaba con el Aston Pilas en Los Ventolines a hoy y espérate a la Champions.
              No se le va a olvidar la temporada desde luego. Me alegro por él, tiene que ser un tío de p... madre.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Creo que están practicamente sentenciados,a no ser que ocurra algún milagro.
                Yo me esperaba que saliera el Espanyol y palmara el Éibar, pero tras esta jornada creo que los tres de abajo están ya en segunda. Lo del Espanyol nos hará subir en el reparto televisivo en la 21-22 como mínimo.
                A Gattuso8, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Adrián ha ganado la Premier League, casiná. Me alegro por él, vaya película la suya desde que entrenaba con el Aston Pilas en Los Ventolines a hoy y espérate a la Champions.
                  La Championw ya tendría que ser el año que viene.

                  Enhorabuena al Liverpool, ha sido más que merecidísimo. Tener al mejor entrenador del mundo es éxito.
                  A Lu, Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Siempre que el Betis puntúe, prefiero que el Eibar gane al Valencia. Cuanto más puntos tengan que levantar los 3 últimos peor será a nivel psicológico.
                    Me da pena por Leganés y Mallorca, dos equipos a los que aprecio mucho. Además, en Butarque me han tratado como en casa, pero el Betis está de por medio, así que...

                    Lo dije ayer y me reafirmo, una victoria del Eibar siempre que el Betis puntuará era lo mejor. Los equipos del descenso tienen un match ball y una situación muy complicada a partir de ahora. Si el Betis pierde todos los partidos -cosa posible- el Mallorca tiene que ganar 3 de 7, casi imposible.
                    El año que viene volveremos a jugar en primera más por culpa del resto que por nosotros.

                    Comentario


                    • Pues se acaban de cargar a Guti en el Almería.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo de Guti es logico. Ayer jugo con Francis como extremo de titular, eso es pedir que te echen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo me esperaba que saliera el Espanyol y palmara el Éibar, pero tras esta jornada creo que los tres de abajo están ya en segunda. Lo del Espanyol nos hará subir en el reparto televisivo en la 21-22 como mínimo.
                            Ahora que podemos decir sin medias tintas que el Betis está ya salvado la verdad es que es una pena que no vaya a haber pelea ni emoción ninguna para la permanencia. Para mi es siempre con mucha diferencia lo más emocionante de cada final de liga sin lugar a duda por delante de las peleas por las plazas Champions y EL. Y ni te cuento ya comparado con la lucha Barça-Madrid por la liga que eso ya me la sud.a con perdón directamente.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como Las Palmas ascienda nos podemos ir haciendo a la idea de que no está todo hecho con Mel, sobre todo si el Barcelona pretende como dicen intercambiarlo por Setién, que iría de nuevo a Gran Canaria junto con Busquets, a cambio de llevarse a Pepe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Como Las Palmas ascienda nos podemos ir haciendo a la idea de que no está todo hecho con Mel, sobre todo si el Barcelona pretende como dicen intercambiarlo por Setién, que iría de nuevo a Gran Canaria junto con Busquets, a cambio de llevarse a Pepe.
                                Como no sean capaces de traer a Mel, soy capaz de no renovar mi abono de Soy Betico, hombre ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X