Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Como no sean capaces de traer a Mel, soy capaz de no renovar mi abono de Soy Betico, hombre ya.
    A mí ya me está convenciendo Buyu.
    A Lu y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me declaro seguidor de Mel, soy un Buyu más del foro

      Comentario


      • El tercer entrenador que echa el Almería esta temporada, uno antes de empezar, Pedro Emanuel cuando iban segundos y ahora Guti terceros, el jeque es el verdadero hijo de Gil y no el del Atlético
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Yo me declaro seguidor de Mel, soy un Buyu más del foro
          lo siento, buyu solo hay uno
          A Lu, Balompédico y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • No se si habéis visto lo del Valencia y sus peleas entre jugadores-entrenador y demás. A veces pienso que equipos como el Valencia o nosotros estamos condenados a ser equipos polvorines, que ambos tenemos un reloj interno que en el que van pasando los segundos hasta la siguiente explosión. Ellos con más pasta que nosotros eso sí.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me gusta que los jugadores se enfaden cuando los sustituyen. Denota ambición, compromiso y afán de superación. Pero es importante el respeto al que manda, aunque hay un respeto debido, y otro respeto distinto que es el que se gana. De ahí la importancia de la figura de un entrenador contrastado y con trayectoria para manejar a jugadores que también la tienen. Si no, ocurre lo que le está ocurriendo ahora a Celades.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando esa ****** con patas que tenemos de presidente llama a su entrenador "funcionario" y dice que él sólo está para obedecer y entrenar, le quitas la poca autoridad que tenía Celades. Yo recuerdo que de niño hacía caso a mi madre, porque si no venía mi padre y me daba un cachete,el problema es que detrás de Celades no hay NADIE. Está el entrenador sólo ante el peligro y la "****** con patas" estaba escondida en su casa sin hacer nada. Gracias Lim por cargarte un proyecto ganador.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No se si habéis visto lo del Valencia y sus peleas entre jugadores-entrenador y demás. A veces pienso que equipos como el Valencia o nosotros estamos condenados a ser equipos polvorines, que ambos tenemos un reloj interno que en el que van pasando los segundos hasta la siguiente explosión. Ellos con más pasta que nosotros eso sí.
                  Tiene pinta de que no va a jugar ni la copa de la galleta la temporada que viene, aunque la Real y el Getafe también están opositando a quedarse sin nada.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                    Pues se acaban de cargar a Guti en el Almería.
                    El moro es otro que está quemando el cd del Football Manager.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta jornada hay un Villareal-Valencia y un Getafe-Real Sociedad. Si ganamos podemos ponernos a 7 puntos de Europa.

                      Somos el Betis, menos ganar la Liga, no descarto nada: desde bajar a hacer una carambola y acabar en Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Esta jornada hay un Villareal-Valencia y un Getafe-Real Sociedad. Si ganamos podemos ponernos a 7 puntos de Europa.

                        Somos el Betis, menos ganar la Liga, no descarto nada: desde bajar a hacer una carambola y acabar en Europa.
                        Y esos 4 equipos tienen varios partidos contra ellos y Madrid y Barça.
                        El Betis tiene el calendario más cómodo: solo destacan el partido contra el Villareal en casa y Atleti, que puede llegar en chanclas. Desde un club serio se miraría arriba como una obligación, pero claro, es el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Esta jornada hay un Villareal-Valencia y un Getafe-Real Sociedad. Si ganamos podemos ponernos a 7 puntos de Europa.

                          Somos el Betis, menos ganar la Liga, no descarto nada: desde bajar a hacer una carambola y acabar en Europa.
                          Vamos un poco tarde pa eso y las sensaciones del equipo son de sacar lo justito para mantenernos decentemente y ya está. Pero esto es fútbol. Quien sabe.
                          A franete y jamag les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quedan puntos, tan posible y carambólico sería descender como jugar EL.

                            Todo es posible, si valoramos que aún no estamos salvados tampoco sería coherente no valorar la posibilidad de EL.

                            Comentario


                            • Vaya penalti que se han comido en el área de los palanganas, mano de Diego Carlos.

                              Comentario


                              • Penalti clarísimo que por supuesto el Var de vacaciones por la pocilga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X