Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que lo basa todo en una buena defensa.
    Pues tuvo más oportunidades que el Betis de marcar algún gol más, a mi me parece que cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo perfectamente.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero espero que no sea en el Betis porque si no, nos pasará como con Rubi.

      Quelo demuestre en otro equipo, que en un equipo mayor como el Espanyol se la pegó y bien pegá.
      Bueno hizo una buena temporada, la primera creo y en la segunda lo echaron en la primera vuelta, a mi me parece que está haciendo un trabajo tremendo, y además con poquísimo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Se han cargado a Abelardo

        Como si el que venga les fuera a salvar

        Comentario


        • Un tanto injusta la destitución de Abelardo. Muy pocos equipos se salvan con 3 entrenadores en una temporada, con 4 ya tiene que ser casi imposible
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Se han cargado a Abelardo

            Como si el que venga les fuera a salvar
            Antes que a Pellegrini me lo traía,con eso lo digo todo.

            Y antes que a miquique,que todo puede pasar con estos tipejos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/20, 12:08:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Antes que a Pellegrini me lo traía,con eso lo digo todo.

              Y antes que a miquique,que todo puede pasar con estos tipejos.
              No sé que os pasa con Pellegrini, es un gran entrenador.

              Para mi Abelardo es otro Rubi

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                No sé que os pasa con Pellegrini, es un gran entrenador.

                Para mi Abelardo es otro Rubi
                Lo que nos pasa con Pellegrini es que tiene 500 años, si quieren un entrenador viejo, ¡que traigan al viejo Griguol!

                Comentario


                • Si a Diego Carlos le aplicaran el mismo reglamento que al común de los mortales, lo expulsarían antes del minuto 10 de cada encuentro, no?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que al Bilbao lo tienen que meter en Europa sí o sí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Lo que nos pasa con Pellegrini es que tiene 500 años, si quieren un entrenador viejo, ¡que traigan al viejo Griguol!
                      ¿Pero entonces para seguir siendo un buen entrenador hay que tener un mínimo de edad o como va eso?

                      Griguol era muy malo, no porque tuviera 70 años.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/20, 13:20:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues tuvo más oportunidades que el Betis de marcar algún gol más, a mi me parece que cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo perfectamente.
                        mas que nosotros hace cualquiera. Y lo esta haciendo muy bien en Valladolid desde segunda son 3 años ya.

                        Comentario


                        • Abelardo me gusta como entrenador para proyecto a medio largo plazo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto vaya decisión estupida el destituirlo, si ya conoce la plantilla déjale ahí y que ascienda al equipo cambiando lo que él crea necesario . Al igual que nosotros teniendo un entrenador interino . Perder el tiempo por perderlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No sé que os pasa con Pellegrini, es un gran entrenador.

                              Para mi Abelardo es otro Rubi
                              Para mi viene de vuelta y como no se fiche bien vamos a tener un problema otra vez.

                              Pasó con Cúper,Hiddink...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/20, 13:42:52.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si pierde el Mallorca,con el calendario que le queda,no corremos ya ningún peligro.

                                2-0

                                Como siga este cachondeo en el club cualquier año nos muerde el lobo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/20, 13:43:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X