Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descenso liquidado. De los recién ascendidos ha caído el Mallorca pero Osasuna y Granada ni apuros siquiera han pasado.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Bueno hizo una buena temporada, la primera creo y en la segunda lo echaron en la primera vuelta, a mi me parece que está haciendo un trabajo tremendo, y además con poquísimo
      Yo no recuerdo que hicieran buena temporada. Yo recuerdo que hizo una temporada digna del Leganés. Y oye, pyede que no esté mal, pero si un equipo de media tabla alta aspira a ser el Leganés pues no sé...

      A mí desde luego que me gustó mucho más Rubi en el Espanyol (que me gustó poco), que Sergio en el Espanyol. Eso sí, también me está gustando Sergio en el Valladolid, pero no tengo tan claro que sea un entrenador para algo más que un equipo que lucha por la permanencia.

      Comentario


      • Sabéis si hay VAR en la 2º inglesa? Han dejado esta acción sin sancionar, vaya ida de olla. Por cierto va pichichi en 2º, lo loco que está no quita lo bueno que es. Aquí nos lo expulsarían cada 2 semanas.

        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/06/20, 17:15:41.

        Comentario


        • que listo es Messi

          que sigan los rivales cubriendo los palos en las faltas
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Acaba de decir el comentarista que han mandado a la venta a Abelardo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              que listo es Messi

              que sigan los rivales cubriendo los palos en las faltas
              De locos
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido más fallo del Celta cubriendo fatal pero como siempre los comentaristas... Algún día comentaran partidos del Farsa/Mandril contra equipos españoles como si fuesen de la misma liga y no franceses o alemanes.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Yo a Abelardo lo tengo en estima, pero creo que era bueno para cuando estábamos con los Petros y demás currantes. Ahora con Fekir, Carvalho, Bartra, etc .. pienso que necesitamos un entrenador con Jerarquía, que sea capaz de hablar con ellos y ponerlos en su sitio, ya sea por conocimientos como por experiencia. Es hora de dar un golpe en la mesa, como se dice vulgarmente, y jugartela con un entrenador y su estilo (sea el que sea), y si hace falta y se puede, renovar vestuario para ese estilo/filosofía. No se puede traer a Abelardo y tener jugadores que no son adaptables a ese tipo de entrenador aguerrido y sacrificado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Acaba de decir el comentarista que han mandado a la venta a Abelardo
                    Sí, esta mañana, y han puesto a Rufete creo.

                    Comentario


                    • El sfc tiene la suerte de que los 4 que le siguen se enfrentan ante ellos mismos ... ¿cuantos empates veremos?

                      Comentario


                      • Dios, como ha podido fallar eso Messi.

                        Comentario


                        • Que me vas a poner a dos tios agachaos otro en el palo montao y a su abuela en medio si hace falta? Toma asistencia al otro lado.

                          Nada Messi, haz lo que quieras, que barbaridad.

                          Comentario


                          • Gol de Smolov, Celta 1 - Barça 1

                            Comentario


                            • que bien trabaja siempre la defensa miquique

                              Comentario


                              • Una pérdida por culpa del gilitoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X