Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es impresionante lo de Messi.
    ¿Qué pretende el dueño del Espanyol cesando a Abelardo?
    Aspas es el Rubén Castro del Betis con el añadido de que es canterano.
    En el Mandrilona ya están conociendo a Narciso.
    No le habrá gustado que ponga a R.D.T y wu lei de suplentes contra el betis? Yo tampoco lo entiendo, doy ya 100% al espanyol por descendido despues de echar a un entrenador que bastante decente lo estaba haciendo para la plantilla que tiene.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Aqui en españa nanai, el del psg o city, y a ver como terminan los dos.
      El Chelsea tuvo unos años que parecía que sí... Pero no

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        No le habrá gustado que ponga a R.D.T y wu lei de suplentes contra el betis? Yo tampoco lo entiendo, doy ya 100% al espanyol por descendido despues de echar a un entrenador que bastante decente lo estaba haciendo para la plantilla que tiene.
        Es que el partido en que tenían que echar la carne en el asador esta semana era contra nosotros. Con el Madrid no tienen (salvo sorpresón) nada que hacer. Creo que el plan de Abelardo era aguantar y cuando quedaran 20m sacar toda la artillería para ir por nosotros. Y le salió mal.

        De todas formas, antes del partido contra nosotros dijeron que la proyección de puntos del Español desde que llegó Aberlardo eran 44 puntos en 38 partidos (no que llegaran este año sino con su media de puntos desde que está para 38 jornadas). Vamos que lo estaba haciendo bien. Pero la decisión de echarlo es a la desesperada a ver si otro da con la tecla de hacer un 12 de 12 tras el partido con el Madrid.

        Mañana a ver si ganamos nosotros, el Villarreal y el Getafe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Jajajajajaja.

          Le hemos ganado al Español porque es un equipo desahuciado, muerto, cadáver. Y a pesar de estar muertos y enterrados nos hicieron 2 ocasiones clarísimas.

          El nivel del Real Betis es el que demostró en el derby: equipo nulo competitivamente.

          Pronostico que el Levante nos gana marcándonos 2 o 3 goles.
          Compañero, si el Espanyol era un equipo cadáver entonces al Getafe no sé cómo definirlo ahora mismo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

            Cuando sonó en Diciembre la gente prefería a Aleña y decían que Llorente era un paquete.

            Ahí está el papa Aleñá
            Yo prefería a Llorente antes que a William Carvalho en su momento... Eso sí, nunca imaginé que tenía tan buena técnica. Sabía que no era malo técnicamente, pero no esperaba tal nivel.

            Comentario


            • Comentario


              • con la falta de respeto que tiene el dúo hacia la afición no me extrañaría que ficharan al inventor de nuevo

                aunque claro eso les garantizaría muchas papeletas para fracasar de nuevo al tener a la afición desde el principio en contra, oir pitos por el juego de mentira, etc. Posiblemente un descenso y su cada vez más cerca salida del club.

                Ellos sabrán que les sale más rentable
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/20, 12:57:56.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  con la falta de respeto que tiene el dúo hacia la afición no me extrañaría que ficharan al inventor de nuevo

                  aunque claro eso les garantizaría muchas papeletas para fracasar de nuevo al tener a la afición desde el principio en contra, oir pitos por el juego de mentira, etc. Posiblemente un descenso y su cada vez más cerca salida del club.

                  Ellos sabrán que les sale más rentable
                  No creo que se les ocurra semejante acción.

                  Comentario


                  • Ya lo único que me queda esta temporada, es intentar con todas mis fuerzas que el Sevilla quede quinto. Patético.

                    Comentario


                    • Gol de Alcácer, Villarreal 1 - Valencia 0
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alcácer ha costado menos que el Panda y es mejor mil veces y muchísimo más contrastado en 1º.
                        A franete, bender78, tarteso, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Alcácer ha costado menos que el Panda y es mejor mil veces y muchísimo más contrastado en 1º.
                          Pero ya sabes, de donde no hay, no se puede sacar.

                          Mientras que estén estos impresentables al mando, es lo que hay.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Alcácer ha costado menos que el Panda y es mejor mil veces y muchísimo más contrastado en 1º.
                            vaya golazo ha colado el gachó
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que buena delantera tiene el Villarreal con Alcácer y Gerard Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Alcácer ha costado menos que el Panda y es mejor mil veces y muchísimo más contrastado en 1º.
                                Es que hay cosas que no se entiende...

                                Por cierto, el Valencia de Celades me recuerda mucho al Betis de Setién de la última temporada.

                                Y lo vuelvo a decir, porque creo que lo he dicho ya. El Villarreal coge al Sevilla y se mete en Champions. Acuérdense.
                                A bender78 y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X