Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que hay cosas que no se entiende...

    Por cierto, el Valencia de Celades me recuerda mucho al Betis de Setién de la última temporada.

    Y lo vuelvo a decir, porque creo que lo he dicho ya. El Villarreal coge al Sevilla y se mete en Champions. Acuérdense.
    El Sevilla contra el Leganés está obligado a ganar y hacernos un favor porque nosotros recibimos al Villarreal y entonces se acaba el universo con un crujimiento cósmico que ríete tú del Big Bang.

    ​​​​​​Como pierdan contra el Lega ya les han echado en guante.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Estaban comentado de Barcelona, que si el Español baja a segunda, no van a bajar la clausula de Raúl de Tomás, me parece que son 60 millones.

      Comentario


      • El Betis no va a bajar. Lo q hay q hacer es empezar a planificar ya la próxima temporada e intentar fichar a 12-13 jugadores, vender lo vendible y Empezar de nuevo.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/20, 22:06:40.
        A rakemitri, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • El calendario del palangana es fácil ,al Atlético le queda el Barcelona y no sé si alguno fuerte más y el Villareal tiene que jugar contra el Barcelona también.

          El descenso está finiquitado creo yo en lo que a nosotros respecta,vaya bochorno.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/20, 22:16:46.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Finaliza el Español 0 - Real Madrid 1. El Real Madrid líder y ya saca 2 puntos de ventaja al Barcelona más el golaverage. El Español ya está prácticamente desahuciado. A 10 puntos de la salvación se colocan.

            Por otra parte, se confirma que tras 32 jornadas, somos el 2º equipo más goleado de la liga con 52 goles encajado, tras el Mallorca, que tiene 55.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/06/20, 22:59:23.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Estaban comentado de Barcelona, que si el Español baja a segunda, no van a bajar la clausula de Raúl de Tomás, me parece que son 60 millones.
              Que no la bajen si quieren, pero no deja de ser una claúsula, si el jugador no quiere jugar en segunda no va a jugar.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es que hay cosas que no se entiende...

                Por cierto, el Valencia de Celades me recuerda mucho al Betis de Setién de la última temporada.

                Y lo vuelvo a decir, porque creo que lo he dicho ya. El Villarreal coge al Sevilla y se mete en Champions. Acuérdense.
                Nada me gustaría más pero me da a mí que nos vamos a comer un mojòn seco. Acuérdense.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/06/20, 23:16:10.

                Comentario


                • _ _ _ es una alegria para el betis que por abajo casi nunca ganen, porque si no el drama iba ser menuo _ _ _
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Nada me gustaría más pero me da a mí que nos vamos a comer un mojòn seco. Acuérdense.
                    Me da que si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Nada me gustaría más pero me da a mí que nos vamos a comer un mojòn seco. Acuérdense.
                      El sevilla lleva 1 victoria y 4 empates. El Villarreal lleva 1 empate y 4 victorias. La tendencia dice lo qie dice.

                      A mí me importa tres pitos lo que haga el Sevilla. Solo digo lo que tiene pinta de que va a pasar.
                      ​​​​​
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Que no la bajen si quieren, pero no deja de ser una claúsula, si el jugador no quiere jugar en segunda no va a jugar.

                        Comentario


                        • Somos el mejor equipo al que puede aspirar salvo que se les vaya la cabeza en qatar o algo similar.

                          Comentario


                          • Sería un error tremendo volver a traer a Setién.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setien yo creo que esta cabando su propia tumba.

                              Aqui ya no engaña a nadie. Y la buena prensa se le ha ido con esta aventura del Barcelona.

                              Creo que en España lo va tener dificil.

                              Ahora no te digo yo que no se vaya a un equipo fuerte de una liga menor y lo haga estupendamente. Un Brujas, Zagreb o similar.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X