Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    En el Mirandes tenemos a Limones, que esta temporada en liga le han tirado 19 penaltis y no ha olido ni uno. En copa creo que tambien hubo alguno con identico resultado.

    Hay porteros que son negados para eso. Y eso se deberia entrenar.
    Hijo. Me refería a porteros de primera que más o menos vemos, o yo veo o en el campo o en la tele. No tengo tiempo de seguir también la segunda, pero el portero del Mirandes estará en segunda por algo. No?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo difiero completamente de ti, el mallorca es el único equipo que defiende peor que nosotros. Y lo llevo diciendo toda la temporada.
      No se si defiende peor o no. Es difícil defender peor que el Betis pero mejor colocados y presionar lo hacen mejor que el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Cuando se supone que el Betis pudo interesarse por el jugador, Marzo 2018, el Genk pedía 15 millones.

        Al final ficharon a W. Carvalho por 16.
        Y su ficha seguro que hubiese sido más baja que la que se paga a Carvalho.

        ​​
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/07/20, 08:14:13.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Corriendo detrás de él? Co ño si quieres se queda parado y no corre detrás del rival xDDDD. Y no estaban pegados los dos, para mí no fue penalty
          Bueno, pues es tu opinión. La mía es que es penalti claro.
          A algecireño_92 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Bueno, pues es tu opinión. La mía es que es penalti claro.
            Por supuesto, cada uno tiene su opinión, disculpa si te sentiste molesto ;)
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Hijo. Me refería a porteros de primera que más o menos vemos, o yo veo o en el campo o en la tele. No tengo tiempo de seguir también la segunda, pero el portero del Mirandes estará en segunda por algo. No?
              En su caso por alineacion de los astros. Pero vaya, en segunda hay porteros que serian titulares en primera de largo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                En su caso por alineacion de los astros. Pero vaya, en segunda hay porteros que serian titulares en primera de largo.
                Y jugadores de campo también. Lo poco que le he visto al Zaragoza he visto alguno

                Comentario


                • Acabo de escuchar las declaraciones de Simeone después del partido de ayer. Que envidia tener un entrenador comprometido, respetado y que pueda hablar claro.
                  Tras el cabreo de Joao Félix al ser sustituido: "No estaba aportando como en otros partidos y ha entrado Vitolo que ha trabajado para el equipo como queríamos"
                  Seguro que el próximo partido se come el balón.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No son rivales pero es importante que ganen hoy. Yo ya soy un hincha más del Almeria este año.

                    Comentario


                    • Que bueno es Darwin Nuñez. Desmarque, potencia y golazo.

                      A por este si que habría que ir.
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Kaptoum sigue sin convocar,creo que se lesionó o no sé qué. Francis en el banquillo.

                        Ya van ganando por cierto , Forza Almería

                        Comentario


                        • Del Almería desde shiquetito.

                          Si ascienden 4 o 5 milloncitos asegurados

                          Comentario


                          • Han perdido en el 93. Basta que vayamos con un equipo para que lo gafemos. No se que hace el jeque que no está comprando ya a los equipos.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/20, 21:25:23.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Terrible escenario el tener que comerte de vuelta a Francis y a Kaptoum. Haber tenido la miel en los labios para esto puede ser muy duro, muy duro. Recordemos que hace más bien poco había jíbaros defendiendo su continuidad en el once bético. Qué panorama.
                              ​​​​​
                              A Chivi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que envidia la intensidad con la que juega cualquier equipo que no sea el Betis. Incluso en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X