Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Me recuerda a cierta llave de karate...

    Comentario


    • A Free, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Están siendo tan claras las jugadas, que los jugadores no saben ni que decir ya

        Deberían investigar, porque detrás de todo esto hay una pinta de apuestas increible.

        Comentario


        • Viendo el Depor-Huesca y el Espanyol-Leganés, uno piensa que las categorías están cambiadas.
          Aunque el de primera, por algo, el curso próximo será de segunda
          A Lu, bender78, Bruno SantosBR, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • No me deja citar mensaje con tweet pero no sé, Ramos iba de espaldas y le pisa sin querer, la pelota ni siquiera iba al área cuando el pisotón, era un pase raso hacia la banda y sin peligro.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              No me deja citar mensaje con tweet pero no sé, Ramos iba de espaldas y le pisa sin querer, la pelota ni siquiera iba al área cuando el pisotón, era un pase raso hacia la banda y sin peligro.
              Le das a la tecla ctrl y cita, de esa manera no te lleva al tweet.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Le das a la tecla ctrl y cita, de esa manera no te lleva al tweet.
                Estoy con el móvil directamente desde Chrome

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Estoy con el móvil directamente desde Chrome
                  Ahí no te puedo ayudar.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a hacer una pequeña comparativa.

                    El otro día, se señala falta y se le saca tarjeta a Fekir:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.07.2020_BET-VIL_720p60_ES.mkv_snapshot_00.47.23_[2020.07.05_17.34.35].jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	7387010


                    Hoy, no se señala nada:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EcK5MUkWAAA8Hsw?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	7387011

                    Comentario


                    • No suelo hacerlo, pero esta tarde pensé que podía ser interesante ver el Depor-Huesca.
                      El partido muy bueno en su primera mitad, y los 3 goles de los mejores q he visto en toda la temporada. El segundo del Depor digno de final de Champions
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/07/20, 17:49:56.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri, Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene razón Muniaín, pero cuando les han pitado penales que no son o perdonado penales en contra o las decenas de tarjetas amarillas perdonadas a su equipo, algunas segundas amarillas, me gustaría que lo dijera también.

                          Dicho esto... El Madrí debe llevar desde la reanudación al menos 7 u 8 jugadas conflictivas y en todas siempre han barrido para ellos... Esto está completamente dirigido y es más que evidente con el var.

                          Comentario


                          • Gol de Jonathan Silva, Español 0 - Leganés 1
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              Viendo el Depor-Huesca y el Espanyol-Leganés, uno piensa que las categorías están cambiadas.
                              Aunque el de primera, por algo, el curso próximo será de segunda
                              Creo que es bastante normal con los equipos de la parte baja de la tabla.

                              Yo creo que si jugara ahora mismo el Betis contra el Cádiz nos harían un roto bastante curioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Estoy con el móvil directamente desde Chrome
                                Le das a citar, te abre la app de Twitter pero puedes responder en el foro. No he probado sin Twitter instalado.
                                A Gattuso8 y Accattone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X