Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me gusta que haya en primera (ni en segunda) tanto equipo madrileño, pero la verdad es que si el Leganés pegase este año la campanada y al final se terminase salvando me alegraría, porque le han hecho una canallada fichándole a Braithwaite fuera de mercado y sin permitirle fichar. Es una norma que creo que este año ha tenido una influencia muy directa en la competencia en los puestos de abajo y que creo que no van a tener más remedio que cambiar.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Veo que Arthur está en el banquillo del Barça, ¿pero este no se había oficializado ya con la Juve?

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Veo que Arthur está en el banquillo del Barça, ¿pero este no se había oficializado ya con la Juve?
        Para la temporada que viene, hasta el final de esta temporada sigue siendo del Barça.
        A RubenSV le gusta esto.

        Comentario


        • Me cuesta entender como estando ya medio fuera Setién sigue poniendo a todas las vacas sagradas y dejando fuera a Ansu Fati y Riqui Puig con todo el discurso de cantera y demás que vende cuando además rinden más que los titulares cuando juegan. Le está cayendo una buena por su alineación, el prometió 2 cosas al llegar, diversión con el juego y cantera, ya que la 1º sabe medio mundo que no la ha logrado podía por lo menos irse cumpliendo la segunda.

          Le echan mucho en cara que los ponga por las nubes en rueda de prensa y al siguiente partido los deje en el banquillo
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/20, 21:46:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Para la temporada que viene, hasta el final de esta temporada sigue siendo del Barça.
            El Barça es tremenda casa de *****s ya hace un par de años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí me la pela el Español, me he comido tanto descenso abyecto que me cuesta un montón alegrarme del descenso de cualquier equipo, aunque siempre prefiera que desciendan por ejemplo los de la conurbación urbana de Madrid.
              Y si bajarán los de "Madrid centro", ya ni te cuento...

              Comentario


              • Narváez ha metido dos goles (Castro otro), pero viendo el resumen lo de Pedri es tela de serio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El Barça es tremenda casa de *****s ya hace un par de años.
                  Te refieres al Lionel FC? No obstante, normal por otra parte, el Barcelona ha sido Messi y 22 más los últimos 10 12 años...
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El Barça es tremenda casa de *****s ya hace un par de años.
                    Xavi ha renovado en Qatar justo por lo que le queda de mandato a Bertomeu. No creo que sea casualidad.
                    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me cuesta entender como estando ya medio fuera Setién sigue poniendo a todas las vacas sagradas y dejando fuera a Ansu Fati y Riqui Puig con todo el discurso de cantera y demás que vende cuando además rinden más que los titulares cuando juegan. Le está cayendo una buena por su alineación, el prometió 2 cosas al llegar, diversión con el juego y cantera, ya que la 1º sabe medio mundo que no la ha logrado podía por lo menos irse cumpliendo la segunda.

                      Le echan mucho en cara que los ponga por las nubes en rueda de prensa y al siguiente partido los deje en el banquillo
                      Hoy se están jugando el seguir con aspiraciones de ganar la Liga, me parece fenomenal que el marrón se lo coman los veteranos y no señalar a dos canteranos con buena proyección.

                      De todas maneras Riqui Puig lleva dos o tres partidos de titular y haciéndolo muy bien.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/07/20, 22:00:55.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Xavi ha renovado en Qatar justo por lo que le queda de mandato a Bertomeu. No creo que sea casualidad.
                        Yo creo que lo del Barça no lo cambia sólo Xavi. En cantera andan cargándose todo, Kluivert es una especie de JA Gordillo multiplicado. Creo que se van a pegar una travesía por el desierto (a su nivel) brutal. Y yo que me alegro, aunque no tanto porque se beneficiará el Madrid, pero odio a jierro a los dos y que se hunda uno de ellos me alegra.

                        Comentario


                        • Gol de Pau Torres en p.p. Villarreal 0 - Barça 1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo creo que lo del Barça no lo cambia sólo Xavi. En cantera andan cargándose todo, Kluivert es una especie de JA Gordillo multiplicado. Creo que se van a pegar una travesía por el desierto (a su nivel) brutal. Y yo que me alegro, aunque no tanto porque se beneficiará el Madrid, pero odio a jierro a los dos y que se hunda uno de ellos me alegra.
                            No quería decir que Xavi fuera la solución, pero si que es significativo que el entrenador que más suena para el año que viene se ha quitado de enmedio un par de temporadas.

                            El Barça ha vivido de las rentas de tener al mejor jugador del mundo y los mediocres de sus directivos ni han sabido aprovecharlo ni gestionar el pánico que han tenido a perderlo. Lo de poner a Kluivett al mando de la cantera ya es el colmo de la estupidez.
                            A xesco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Gerard Moreno, Villarreal 1 - Barça 1
                              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Gerard Moreno, Villarreal 1 - Barça 1
                                Vaya delantero és Gerard Moreno...
                                A xesco, bender78, kurosawa y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X