Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi me parece un grandísimo fichaje para un equipo de las aspiraciones del Sevilla, estaría bien verlo en otro equipo de más aspiraciones, primero porque se lo quitan a las puercas, y segundo porque me gustaría ver cual es la medida que daría.
    Tengo la sensación de que acaba en el Barcelona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se puede quedar el Zaragoza sin el ascenso directo después de ir toda la liga arriba,va perdiendo con el Rayo y de momento son terceros.

      De locos,vaya afición gafada.
      Qué te metan 4 goles cuando te valía perfectamente el empate define mucho lo que trabaja el sistema defensivo Víctor Fernández. Ya se quedó a las puertas de un ascenso con el Betis; esta podría ser incluso más dolorosa para él.
      Qué chulada es la segunda división...vista desde lejos.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que suerte tienen los ********.

        Comentario


        • jajaja y además no tienen suerte ni nada los cabr.ones estos.

          Comentario


          • El árbitro no va a dejar ni sacar.

            Comentario


            • Que asco de equipo.

              Comentario


              • Un ***** pá mí

                Comentario


                • Como todo en la vida, la suerte también puede ser determinante en el fútbol.
                  increíble.

                  Comentario


                  • Es magia todo lo que rodea a ese equipo

                    Comentario


                    • Es lo que pasa cuando hay competitividad al máximo.

                      Un asco pero es lo que hay,el empate también les valía perfectamente con el calendario que tienen.

                      Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando decía uno.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/20, 00:10:33.

                      Comentario


                      • Increíble lo de esta gente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Me imagino que lo venderán por una pasta. Es demasiado bueno para jugar en el Sevilla.
                          No te reías tanto del los fichajes del Sevilla en verano pasado?? Este año no te rías anda. Gafe que eres un gafe.......................




                          No te lo tomes mal. Es broma. A mí también me jode que tengan mejor ojo que nosotros fixhabdo. Es la diferencia entre Monchi y Josemi. Que le vamos a hacer. Este año espero que nos salga mejor que a ellos.

                          Comentario


                          • Hoy han tenido suerte, que Inui defendiera a Navas y que Kike la mandara al palo o que se encontrara Ocampos el remate de Dimitrovic

                            Por lo demás el partido ha sido un toma y daca de voleones
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • La suerte suele ir de la mano de la competitividad y de la intensidad.
                              A bermejales-barrio betico y Leprechaun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                La suerte suele ir de la mano de la competitividad y de la intensidad.
                                Hombre que el delantero del eibar solo la mande al palo, no sé qué tendrá que ver con la competitividad de esta gente.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/20, 01:13:29.
                                A bender78 y O'Connell les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X