Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El Espanyol, si no me acuerdo mal, la última vez que subió a primera fue con nosotros en aquel ascenso en Burgos.
      Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
      Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.

      No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
      A Constante, crack07, rakemitri, dondeestatimimi y a Dani25 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

        Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
        Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.

        No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
        ***** me has llevado a mi infancia donde mi abuelo me llevaba al Futbol, recuerdo ese partido con un bonito recuerdo.

        Comentario


        • Me imagino si nosotros fuesemos capaces de estar 26 años consecutivos en primera. Solo económicamente hablando sería tan bueno para el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Ese año en segunda el Español estaba imparable,con Camacho-si no recuerdo mal- en el banquillo. 4-2 perdimos en Sarriá creo que llegaron a ponerse 4-0.
            Aquí con los dos equipos ya ascendidos ganamos 2-1,remontando en un día de lluvia torrencial.

            No sé cuantos puntos nos sacaban porque estoy hablando todo de memoria,pero con la llegada de Serra quedamos creo que a 1 punto de ellos.
            Todo lo que ha comentado es correcto. Allí perdimos con Kresic en el banquillo. Memorable comienzo de la época de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, y el cambio que le dio a ese equipo.

            Remarcar también que entre kresic primero con la eliminación del Barça de Cruyff en el Camp nou, y Serra después compitiendole al mejor Zaragoza de la historia, el equipo forzó la prórroga en semifinales para haber jugado la final de la Copa del Rey. Lo digo porque alguno vende su alma al diablo por lo que se hizo el año pasado en Copa, y yo no le resto merito.

            Comentario


            • Ostia lo del Getafe XDDD movida movida

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Todo lo que ha comentado es correcto. Allí perdimos con Kresic en el banquillo. Memorable comienzo de la época de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, y el cambio que le dio a ese equipo.

                Remarcar también que entre kresic primero con la eliminación del Barça de Cruyff en el Camp nou, y Serra después compitiendole al mejor Zaragoza de la historia, el equipo forzó la prórroga en semifinales para haber jugado la final de la Copa del Rey. Lo digo porque alguno vende su alma al diablo por lo que se hizo el año pasado en Copa, y yo no le resto merito.
                Un equipo absolutamente desahuciado y le dió la vuelta como a un calcetín.

                Qué viejo soy ya xD
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Ostia lo del Getafe XDDD movida movida
                  Pues lo de siempre. Cuando el árbitro no le baila el agua o directamente les manga, montan la tangana de turno y "a fer la ma" como dicen los valencianos.

                  Ahora, cuando hacen 32 faltas por partido y acaban con 11 y muchas veces menos tarjetas que el rival con menos faltas, entonces no hay problema. Se joda Bordalás y el Getafe, me gusta el fútbol de élite, no las guarradas de distrito...
                  A PepeRBb26, Giovanni, Retrum y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Un equipo absolutamente desahuciado y le dió la vuelta como a un calcetín.

                    Qué viejo soy ya xD
                    Somos, vuesamerced, somos.
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Todo lo que ha comentado es correcto. Allí perdimos con Kresic en el banquillo. Memorable comienzo de la época de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, y el cambio que le dio a ese equipo.

                      Remarcar también que entre kresic primero con la eliminación del Barça de Cruyff en el Camp nou, y Serra después compitiendole al mejor Zaragoza de la historia, el equipo forzó la prórroga en semifinales para haber jugado la final de la Copa del Rey. Lo digo porque alguno vende su alma al diablo por lo que se hizo el año pasado en Copa, y yo no le resto merito.
                      Recuerdo esas semis contra el Real Zaragoza, fui a verla al estadio con mi viejo, tendría yo 12 13 años...

                      Y recuerdo el gol del gallego Juanito contra el Barcelona, ver también a mi viejo subiendo a abrazarse con el vecino de arriba jajajaja... Qué recuerdos!

                      Recuerdo al gordo a hombros en Burgos... Me cawein, la mejor época de nuestra historia reciente empezó ahí, las vecinas estaban agobiadas de vernos, y ese equipo se fue de vacío... Lástima...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                        Un equipo absolutamente desahuciado y le dió la vuelta como a un calcetín.

                        Qué viejo soy ya xD
                        Con esos fichajazos de invierno como fueron Balan Gonzalez, el gran Johnny Ekstrom y Juanito, que nos dejó uno de los goles para el recuerdo en el Camp Nou al Dream Team sin Romario porque le tocaba cumplir la sanción del gancho de derechas que le endiñó a Simeone jugando en la palanganada. Ese fue el primer año que realmente seguí a nuestro club con conocimiento de causa, con el walkman a cuestas para escuchar a Araujo narrar nuestros partidos. 10 añitos que tenía un servidor.

                        A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Recuerdo esas semis contra el Real Zaragoza, fui a verla al estadio con mi viejo, tendría yo 12 13 años...

                          Y recuerdo el gol del gallego Juanito contra el Barcelona, ver también a mi viejo subiendo a abrazarse con el vecino de arriba jajajaja... Qué recuerdos!

                          Recuerdo al gordo a hombros en Burgos... Me cawein, la mejor época de nuestra historia reciente empezó ahí, las vecinas estaban agobiadas de vernos, y ese equipo se fue de vacío... Lástima...
                          Y cómo empezó ese equipo la liga en el Villamarín: 4-1 al Albacete,5-0 al Sporting.......resultados que hoy en día me parecen un sueño.

                          Probablemente el 2-1 de Juanito Sabas contra la palanganada ha sido junto al de Iniesta en 2010 y el de Dani en el 2004 de los goles que con más fuerza canté....3 años deambulando por la segunda división y ganamos ambos derbis
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/07/20, 10:22:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Con esos fichajazos de invierno como fueron Balan Gonzalez, el gran Johnny Ekstrom y Juanito, que nos dejó uno de los goles para el recuerdo en el Camp Nou al Dream Team sin Romario porque le tocaba cumplir la sanción del gancho de derechas que le endiñó a Simeone jugando en la palanganada. Ese fue el primer año que realmente seguí a nuestro club con conocimiento de causa, con el walkman a cuestas para escuchar a Araujo narrar nuestros partidos. 10 añitos que tenía un servidor.
                            Ufff Araujo,cuantas tardes y mañanas de Domingo escuchando al Betis a través de Araujo.Es sevillista pero en las retransmisiones yo no se lo notaba.

                            No había más opciones por aquella época.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/07/20, 10:26:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Recuerdo esas semis contra el Real Zaragoza, fui a verla al estadio con mi viejo, tendría yo 12 13 años...

                              Y recuerdo el gol del gallego Juanito contra el Barcelona, ver también a mi viejo subiendo a abrazarse con el vecino de arriba jajajaja... Qué recuerdos!

                              Recuerdo al gordo a hombros en Burgos... Me cawein, la mejor época de nuestra historia reciente empezó ahí, las vecinas estaban agobiadas de vernos, y ese equipo se fue de vacío... Lástima...
                              Jejeje Me pasa exactamente lo mismo, quizás sea la temporada que recuerdo con mayor color y viveza porque fue la primera en la que de verdad estaba muy atento a la clasificación siendo yo aún niño. Lógicamente recuerdo temporadas anteriores pero sin hacer un seguimiento tan exhaustivo como aquella.

                              Puede ser que el gol de Roberto Ríos, que nos llevaba la prórroga por la final en la Romareda, haya sido el que más he gritado de mi vida.

                              efectivamente fue muy injusto que por aquel entonces el tercer puesto no diese entrada en liga de campeones y que aquella final ante el Barcelona se nos fuera de las manos injustamente en una jugada rocambolesca.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Parece que a Bordalás se le ha caído el equipo. Sin físico no hay paraiso

                                Demasiado con la edad media de esa plantilla.

                                Edad media y calidad media, jejeje.

                                A ver si lo ficha un equipo con más presupuesto, creo que puede dar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X