Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gol del Leganés por cariá

    Y que baje el Eibar con el Alavés

    Comentario


    • A mi de los abajo el que prefiero que baje sería el celta. Mallorca y eibar me despiertan simpatí y el alaves indiferencia, pero por cercanía más facíl para desplazarme a algún partido de nuestro club. Cada uno al final mira por lo suyo

      Comentario


      • El Alaves esta temblando. De los que le quedan solo nosotros somos faciles.

        Como ganen hoy Mallorca y Leganes, como se pone la cosa.
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como estadística, el Betis es el 6º equipo máximo goleador de la liga, empatado con el Atlético de Madrid.

          Hay si no fuera por los goles en contra.
          El equipo de Pelegrini encajó 55 goles el año pasado y no dejó ni un partido la puerta a cero.

          ¡¡ TODOS LOS PARTIDOS ENCAJO AL MENOS UN GOL !!

          Comentario


          • El segundo del Mallorca.

            Tiene eggs que de los 3 de abajo haya sido el unico que vaya a pelear la salvacion hasta el final. El peor de los 3 en cuanto a plantilla.
            A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Tremendo mérito lo de Vicente Moreno

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                El equipo de Pelegrini encajó 55 goles el año pasado y no dejó ni un partido la puerta a cero.

                ¡¡ TODOS LOS PARTIDOS ENCAJO AL MENOS UN GOL !!
                Lo comentas por el West Ham, ese equipo es peor que el Betis en todo, es un circo y no hay por donde cogerlo.

                En estos momentos está a tres puntos del descenso.

                Moyes no ha mejorado en nada a Pellegrini, al contrario.

                Comentario


                • Me alegaría que se salvara el Mallorca por su entrenador, que un currante donde los haya.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • 27 puntos en casa, 5 fuera. Lo típico de los equipos isleños cuando suben a primera, les penaliza una barbaridad los partidos fuera.

                    Por cierto, nosotros debemos tener este año cierto complejo de isla, somos 7º en casa y 18º fuera, de Europa al descenso.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • increible el leganes. Hasta perdiendo tiempo. Parece que no necesitaban ganar este partido si o si.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues marrón importante en el que se mete el Alavés por calendario, dinámica y resultados de los rivales.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          Pues marrón importante en el que se mete el Alavés por calendario, dinámica y resultados de los rivales.
                          Quien le queda al Mallorca?

                          Comentario


                          • Me he zampado casi enterito el Éibar-Leganés. Infámico el partido. Eso sí, tienen los dos equipos dos muy buenos laterales zurdos, que ya lo querría yo por aquí: Cote y Silva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El segundo del Mallorca.

                              Tiene eggs que de los 3 de abajo haya sido el unico que vaya a pelear la salvacion hasta el final. El peor de los 3 en cuanto a plantilla.
                              El único recién ascendido. Trabajazo de Vicente Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Tremendo mérito lo de Vicente Moreno
                                Creo que el Mallorca se salva y cae el Alavés.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X