Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Desde los tiempos del *de*lin*cuen*te******* del caralenteja no sé que clase de cadenadeinteresesfavores tejieron en el estamento federativo y arbitral que aún persiste.

    Lo único que se me ocurre para contrarrestarlo es tener una presencia SERIA en la Federación y, en determinados asuntos, marcar agenda propia. Y, sobre todo: un Betis serio en lo deportivo.
    A mí estas cosas me ponen de bastante mala leche. Es que han adulterado la competición por completo y no pasa nada. Hay muchos aquí que admiran a Monchi. Hoy debería haber bajado y haber sacado a su Sevilla. Con la Roma se le vieron las costuras sin ayudas arbitrales.
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • El penalty de libro. No me lo explico. Pero han sido mejores.

      Comentario


      • A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          El penalty de libro. No me lo explico. Pero han sido mejores.
          Eres mejor cuando ganas de buenas maneras. Pueden jugar mejor o te puede parecer mejor su juego, pero eso es un robo.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            El penalty de libro. No me lo explico. Pero han sido mejores.
            Totalmente de acuerdo.

            Pero yo digo lo que decía mi viejo cuando subía puertos de montaña con el Dyane 6: "Para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me las subo".
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez que veo la repetición del penalti, más claro tengo que esta competición está manipulada de manera descarada.
              A pueblo verdiblanco, rakemitri y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Ganan por castigo los puerco.s estos

                No sé si vere al betis alguna vez haciendo algo parecido

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  El penalty de libro. No me lo explico. Pero han sido mejores.
                  Y cuantos partidos se pierden habiendo sido mejor que el contrario? Porque si hoy no pitan el piscinazo del palangana y le sacan tarjeta por querer engañar al árbitro, no se tira esa falta y es un gol menos para el Palangana; después si se pita ese penalty de libro y el Bilbao lo lanza...el resultado podría haber sido muy distinto. Vamos que por mejores que hayan sido, hubieran palmado (y yo que me hubiera alegrado)
                  A GreenBrigade y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Era tarjeta a Munir por simular y lo pita al revés y a partir de ahi remontada y nuevo atraco con penalti no pitado al Athletic

                    Comentario


                    • Equipo muy físico , balón parado y despachos muy trabajados, es otro de los equipos en los que el VAR solo actúa para favorecerlo.

                      Comentario


                      • Hay cosas que si existiera una Fiscalía del Deporte, ésta debería entrar de oficio, como el agarrón del defensa palangana al delantero del Bilbao dentro del área. A lo mejor el resultado ya no se podía cambiar, pero el árbitro no se debería ir de rositas y tendrían mas cuidadito con los desmanes, que ahora con el VAR .se ven mejor las sin.ver.gon.zo.ne.rías.

                        Comentario


                        • Puede ser la liga española más amañada de todos los tiempos fácilmente.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Le roban hasta al Bilbao que es otro experto robador.

                            Tienen una mano en el Comité arbitral como un camión de grande.

                            Comentario


                            • Pues yo hoy voy contracorriente, si nos pitan a nosotros un penalti así, estaríamos rabiando, se deja caer muy rápido.
                              Lo que no puede ser es que después se lo piten a Bartra.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Pues yo hoy voy contracorriente, si nos pitan a nosotros un penalti así, estaríamos rabiando, se deja caer muy rápido.
                                Lo que no puede ser es que después se lo piten a Bartra.
                                El delantero del Bilbao se deja caer muy aparatosamente, esa puede ser la disculpa arbitral, que no lo es porque lo venía agarrando de la camiseta desde hacía rato, al final ya lo abraza por detrás y es cuando el delantero se deja caer. Un penalty así de claro no lo ha hecho el Betis en toda la temporada
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X