Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que nos respeten en los organismos hay que meter veneno bético en ellos y gente que le eche cara al fútbol,todo lo contrario de lo que tenemos dentro del club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/20, 23:26:13.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • A mi lo que me toca las pelotas son algunos que solo escriben cuando gana el kk para flajelarnos.
      Cuando gana el kk o cuando perdemos nosotros que también lo hacen.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        El delantero del Bilbao se deja caer muy aparatosamente, esa puede ser la disculpa arbitral, que no lo es porque lo venía agarrando de la camiseta desde hacía rato, al final ya lo abraza por detrás y es cuando el delantero se deja caer. Un penalty así de claro no lo ha hecho el Betis en toda la temporada
        La falta de la que llega el primer gol del sevilla no existe,al jugador ni lo tocan se tira descaradamente y ahí el arbitro ni ha dudado .

        Comentario


        • Qué ganas tengo de que nos acusen de recibir favores arbitrales y tener suerte... Ardo en deseos de que nos acusen de eso porque será señal de ue ganamos mucho. Estoy como loco por ser odiados en Valencia, Madrid y demás en vez de ir de simpáticos. Y dejarnos de pelítas con el Getafe o el Girona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            La falta de la que llega el primer gol del sevilla no existe,al jugador ni lo tocan se tira descaradamente y ahí el arbitro ni ha dudado .
            Ya, es que son dos gol.fa.das no solamente una. Y para mi el mayor responsable es el del VAR, que ese ha visto repetidas las dos jugadas unas cuantas veces.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez que veo un partido del Sevilla, me da más asco el fútbol.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Le roban hasta al Bilbao que es otro experto robador.

                Tienen una mano en el Comité arbitral como un camión de grande.
                A la gente le indigna lo de ahora de los arbitrajes al Sevilla. YO recuerdo la primera uefa del Sevilla, que a muchos se les ha olvidado, y lo de los arbitrajes de ese año si que fueron de vergüenza. Algo cambió aquel año en el arbitraje al Sevilla. El que? Ni lo se. Ni nadie lo ha investigado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A la gente le indigna lo de ahora de los arbitrajes al Sevilla. YO recuerdo la primera uefa del Sevilla, que a muchos se les ha olvidado, y lo de los arbitrajes de ese año si que fueron de vergüenza. Algo cambió aquel año en el arbitraje al Sevilla. El que? Ni lo se. Ni nadie lo ha investigado.
                  Cuando en 2005 nostros fuimos a champions y ganamos la copa sacaron que si el dopoing de Eufemiano y que si los penaltis en la ida de las semis con el Athletic.
                  Ojalá lloraran los demás por nuestros éxitos. Nadie llora por los fracasos de los demás.
                  A Donald Draper, rakemitri y Sergio 2005 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo lo penalti no pitado para el Athletic me queda claro que prefiero ahora Van der Bar que Van der VAR...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • a mi no me disgusta, todo lo contrario, que suba el cadiz, pero por razones obvias el que mas me agradaria que subiera es el Almeria, ojala suba mas pronto que tarde.

                      Comentario


                      • Que no me ha quedado muy claro. Bajó ayer Monchi a retirar al equipo?
                        Vaya magffia tienen montada en la federación y estamentos arbitrales.

                        Sigan así señores, sigan así y la gallina de los ****** de oro se la cargan. Es vergonzosa la primera temporada del VAR, se les han visto las costuras de forma muy evidente.

                        Comentario


                        • Ayer en el Albacete Sporting, Molinero y Zozulya llegaron a las manos. ¿Estos dos llegaron a coincidir juntos?

                          Comentario


                          • Yo estaba a favor de la inclusión del Var en el fútbol pero esto ya es indefendible.No solo por el partido del palangana,es que vamos a escándalo por jornada,y ahora ya no sirve la excusa de que el "árbitro no lo ha visto".
                            Indignante...
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/07/20, 08:42:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              Yo estaba a favor de la inclusión del Var en el fútbol pero esto ya es indefendible.No solo por el partido del palangana,es que vamos a escándalo por jornada,y ahora ya no sirve la excusa de que el "árbitro no lo ha visto".
                              Indignante...
                              Si lo dices por la falta del gol de Banega, el VAR no entra en ese tipo de jugadas.

                              Comentario


                              • ¿Alguien cree que es casualidad que haya equipos tremendamente beneficiados por los árbitros y otros a los que se les pisotea sistemáticamente?
                                A r4m0n, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X