Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    En honor a la verdad, de Lopetegui se criticó más su falta de ética por lo que hizo con la Selección que su capacidad como entrenador. Y la crítica sigue siendo válida.
    No sé a que falta de ética te refieres, si es por él hasta después del mundial no dice nada de su fichaje por el Madrid.

    Lo destapó Florentino y Rubiales le echó, Lopetegui no tuvo culpa de nada y hubiera dirigido aquel mundial. El gran culpable de aquello fue Florentino y encima luego le echó a las primeras de cambio.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Son un ejemplo un poco extremo de todo lo contrario que se hace en el Betis, pero incluso dejándoles al margen debe bastar para darse cuenta de que en el Betis hay mucho incompetente, porque desde hace AÑOS todos los veranos se ve que hay puestos que no se cubren nada bien, pero cosas que las ve todo el mundo.

      Traerte a Fekir y no tener MCD y tener un sistema defensivo frágil es empezar la casa por el tejado. Es algo que nadie se imagina a Monchi haciéndolo.
      Es la diferencia entre tener a Monchi y tener a a josemi. Más de 20 puntos de diferencia y dos derbys al mamaero
      A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Juanfran me pareció un gran acierto...
        Espere que entro yo: me ilusioné con la llegada de Van der Vaart y me pegué tres días convenciendo a mi padre de que Verdú era un fichajazo nivel crack
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/07/20, 12:28:12.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Independientemente que nuestro D. D. Es un desatre. Nadie dice nada de todas las escandalosas ayudas arbitrales al palangana ??? Solo Monchito y Lupetegui y sus fichajes ??? Cuantos puntos les han dado escandalosamente el comite arbitral ??? QUE SE LOS HAN DADO, Cuantos ??? VENGA YA OME, VENGA YA...seamos serios y no blanqueemos la temporadita de los gua rros con los arbitros.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/07/20, 12:29:25.
          A r4m0n, rakemitri y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

            Y encima vive de ello..

            Para mí lo del Panda ha sido una de las mayores desilusiones,lo seguí en Zaragoza y Español.....Es un misterio para Milenio Live
            Yo no vi nunca al Panda como goleador NUNCA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Espere que entro yo: me ilusioné con la llegada de Van der Vaart y me pegué tres días convenciendo a mi padre de que Verdú era un fichajazo nivel crack
              A mí Rafaelito no me la dió, pero Verdú... me lo comí con papas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Maldini sabe muchas cosas de fútbol pero poco de fútbol. Siempre que hace un pronostico positivo nuestro tenemos una temporada lamentable muy por debajo del nivel esperado.
                Mira,lo voy a repescar aquí porque es gracioso de ver

                A evilpenguin y Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Espere que entro yo: me ilusioné con la llegada de Van der Vaart y me pegué tres días convenciendo a mi padre de que Verdú era un fichajazo nivel crack
                  Guau! usted está a otro nivel.
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Lo peor es que tiene gente que ha trabajado con él ya en tres o cuatro equipos de la liga: Valladolid, Granada y Cádiz son de facto ya clubes satélites del palangana en primera división.
                    Y si comparas los canteranos de allí que son profesionales en LFP o ligas de primer nivel y la pasta y rendimiento que le han sacado....
                    Por no hablar de entrenadores que se labran carrera profesional, que de aquí no ha salido ninguno.

                    Distancia sideral se queda corto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/20, 13:38:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Nos guste más o menos Lopetegui, la diferencia es que allí hay un tipo que le hace una plantilla a su medida. Dos escalones por debajo como dice Pelegrini no, 200.
                      El Sevilla viene de Montella, Machin, Caparros, Berizzo, Sampaoli etc y con todos ha cumplido el objetivo. Con o sin Monchi.

                      La cosa del Sevilla es que es un club profesional, Jugadores mercenarios que juegan al 100% para cobrar e irse a un equipo mejor. Cariño al Sevilla pocos, vease el caso Banega, que solo ha rendido en Sevilla y 2 veces va pegar la espantada. Alli no se destila los 50000 socios, ni la masa social, ni leches, se destila ganar. Por supuesto, ayudas arbitrales parte.

                      Y el Sevilla el dia que no gane se pegara el batacazo porque no tiene una base para sostener jugadores ni atraerles. Nosotros tenemos esa base pero nos falta todo lo demas. Si algun dia nos da por ganar y hacer un equipo competitivo, estoy seguro que estaremos a años luz del Sevilla. Pero hasta que eso pase, nos toca sufrir.

                      Comentario


                      • ¿Será capaz el Real Madrid,si gana la Liga,de ser un club serio y no celebrar la liga en público para evitar concentraciones de gente?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          No sé a que falta de ética te refieres, si es por él hasta después del mundial no dice nada de su fichaje por el Madrid.

                          Lo destapó Florentino y Rubiales le echó, Lopetegui no tuvo culpa de nada y hubiera dirigido aquel mundial. El gran culpable de aquello fue Florentino y encima luego le echó a las primeras de cambio.
                          Para mí fue una traición en toda regla en el peor momento y le voy a tener la cruz echada toda mi vida, porque además el Madrid es un club al que le tengo bastante asco (y a Florentino, más). No espero que compartas mi opinión, ya en su momento recuerdo encuestas muy polarizadas casi al 50%, solo te respondo.
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Tremendo panorama. Qué peligrosísimo es que te entre este tipo de gente en el club. Estabais bien j0didos antes de su llegada pero veremos a ver cómo acabáis cuando salga. Suerte y paciencia porque parecen enrocados en esa posición belicista en contra del valencianismo, y quien peor parado va a salir de todo este embrollo es la institución.

                            Entiendo también por lo que dices que la deuda del Valencia no es sólo con Bankia por aquello de pasar de 300M a 500M en la actualidad. La verdad es que ya incluso desde los tiempos en que nosotros y tantos clubes del fútbol español fueron intervenidos judicialmente por deudas al erario público, siempre llamó poderosamente la atención el extraño caso del Valencia y el Atlético de Madrid y la capacidad que tuvieron ya no sólo para no liquidar esa deuda como hicimos todos, sino para seguir aumentándola hasta cifras vertiginosas. En el caso del Valencia además sustentándose en un banco quebrado y rescatado con inyecciones multimillonarias de dinero público y con unas recalificaciones bastante controvertidas del terreno del Mestalla. Recuerdo un documental de Jordi Évole muy ilustrativo al respecto. En todo caso, corrígeme si me equivoco.

                            Obviamente el aficionado no tiene culpa de nada de esto, pero espero que algún día y en un futuro no muy lejano se arroje algo más de luz a todo esto.
                            Pues no sé mucho de economía la verdad, sé que la deuda con Bankia era de 200M (ya que Lim puso 100M si mal no recuerdo), así que los otros supuestos 300M de deuda no sé de dónde salen, supongo que será el Nuevo Viejo Mestalla, la ciudad deportiva que se iba a hacer en Porxinos, no lo sé.. Lo que siempre nos salvó el culo es que nuestra deuda siempre fue con Bankia y ellos nunca tuvieron la intención de liquidar el club, pero sí de venderlo a un magnate extranjero como Lim que pudiera pagar dicha deuda.

                            Comentario


                            • El imbé.cil de Castro sacando pecho y los nuestros cachondeándose del beticismo.

                              Que lacra tenemos encima,que asquito.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/20, 21:29:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Para mí fue una traición en toda regla en el peor momento y le voy a tener la cruz echada toda mi vida, porque además el Madrid es un club al que le tengo bastante asco (y a Florentino, más). No espero que compartas mi opinión, ya en su momento recuerdo encuestas muy polarizadas casi al 50%, solo te respondo.
                                No, si yo tampoco voy a hacerte cambiar la opinión ni tampoco soy el más madridista de por aquí precisamente, pero no veo eso que tu llamas traición.

                                Lopetegui no abandonó la selección a dos días de empezar un mundial, uno le dejó con el culo al aire y otro le dio la patada. Si es por él podría haber dirigido perfectamente ese mundial.

                                Pero bueno, no es el debate más importante de este post, dejemoslo ahí.
                                A xesco, Asturbetico y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X